Muere el actor sueco Michael Nyqvist, protagonista de la saga"Millenium"

Yo la primera película que ví con él se llama Así en la Tierra como en el Cielo... donde él es un aclamado director de orquesta, y después de un infarto regresa al pueblito donde creció y después de muchas cosas vuelve a tomar el gusto por la música, ya que aunque era famoso y muy aclamado, ya no lo hacía por gusto, sino por obligación... a mí me encantó su actuación ahí. Después lo vi en las películas de Millenium, y me gustó mucho más su capacidad actoral. Es una noticia muy triste y una pérdida de un gran actor y por todos los comentarios de un gran ser humano. Descanse en Paz.

Os dejo la portada de la película por si la quieren buscar y ver
As%C3%AD-en-la-tierra-como-en-el-cielo-Afiche-e1323147405543.png
Es la misma que yo he dicho , también le pusieron el nombre de "Tierra de Angeles".
A mí me encantó esa película.Muy simple,sencilla,bonita, pero mordaz con la sociedad sueca (que podría ser cualquier otra sociedad ).
 
Es la misma que yo he dicho , también le pusieron el nombre de "Tierra de Angeles".
A mí me encantó esa película.Muy simple,sencilla,bonita, pero mordaz con la sociedad sueca (que podría ser cualquier otra sociedad ).
No sabía lo del otro nombre, gracias. Saludos.
 
Aclaro el tema de su origen.Fue fruto de una relación ocasional de una sueca jovencita y un italiano.La chica lo entregó en adopción al nacer y se crió en el orfanato el primer año de su vida.Lo adoptaron, pero mas tarde, ya de mayor, decidió buscar a su familia biológica.Encontró a su `padre, que era un farmacéutico , y a su madre. Y mantuvo relación con los dos. Curioso que la mayoría de niños adoptados quieren buscar a sus padres,sus orígenes.
 
Back