Outlander/Saga Forastera

  • AutorDeleted member 72853
  • Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 2881941

Deleitense, ladies!!!:love::love::love:

Mira que ha habido maromos impresionantes en esta serie, hasta Dougal tenía su punto, pero es que este hombre desprende carisma y hermosura por igual...
A ver, yo hubo un momento en que pensé: que le den a Claire necesito que John y Jamie tengan algo. Es que pegan demasiado. Y tienen más química que Brianna y Roger.
 
A ver, yo hubo un momento en que pensé: que le den a Claire necesito que John y Jamie tengan algo. Es que pegan demasiado. Y tienen más química que Brianna y Roger.
Jamie siempre ha sido y será de Claire, es lo bonito y la razón de ser de toda la trama, pero entiendo lo que quieres decir, pensando en ello me ha dado la risa tonta.
Con Lord John pega cualquiera, tiene una expresión superdulce 🥰🥰🥰....
Pena que entre los actores que hacen de Brianna y Roger no haya química , aunque Roger también me parece muy resultón, pero algo falla entre ellos...🤷‍♀️
 
Yo quiero confiar en que la última temporada estuvo muy condicionada por el embarazo de Caitriona y por eso apenas hubo escenas de las que nos gustan con Jaime (y no me refiero a las de s*x*!!).

La pobre Claire se pasó media temporada durmiendo con el éter y metieron mucha trama "de relleno". Espero que en la nueva ya se normalice más la trama.

Respecto a Brianna y Roger, a mí le cuesta mucho creer que en una producción así importante cometan un error de casting tan grande al elegir a los actores. Quizá no son malos intérpretes, pero está claro que no tienen química y algo falla.

De todas formas, al margen de los actores, su historia tampoco me parece un super romance. Lo de que él dudase y tardase en volver cuando le cuentan que Bri puede estar embarazada del violador y no de él, pues será muy humano y entendible, pero en la serie creo que lo único que hizo es que cayera mal el personaje de Roger, aún peor de lo que ya caía!
 
En realidad es que la trama de los libros una vez se acaba la historia de Escocía es un tostón. Yo he leído todos los libros publicados hasta ahora y en muchas ocasiones lo he hecho en diagonal porque no podía interesarme menos lo que estaba contando. Y de la serie hay temporadas que he visto a medias.

Lo que tiene de bueno en todo caso es la química brutal entre los dos actores protagonistas, especialmente las primeras temporadas, y poco más, y por supuesto el tremendísimo error con los actores que interpretan a Brianna y a Roger que son absolutamente planos.
 
A ver, yo hubo un momento en que pensé: que le den a Claire necesito que John y Jamie tengan algo. Es que pegan demasiado. Y tienen más química que Brianna y Roger.
Jajaja 👏👏
Yo también lo pensé en algún momento! Cada vez que vuelve Lord John a la trama, se ponen las cosas interesantes.
Sabemos cuál es el sentir de él hacia Jamie, y la química que los dos personajes tienen en la serie (ambos buenos actores), le dan vida a las temporadas más recientes.
El hecho de que Lord John haya criado como hijo propio al niño que Jamie tuvo con Geneva, ha forjado un lazo difícil de quebrantar entre el y Jamie.
Yo tengo mucha curiosidad de ver qué ha sucedido en la vida de William (el hijo de Jamie) ojalá vuelva a la trama.
 
El problema de Lord John es que es un divino y que tiene por Jaime un amor no requerido. Espero que encuentre un amor que le corresponda.
 
Jajaja 👏👏
Yo también lo pensé en algún momento! Cada vez que vuelve Lord John a la trama, se ponen las cosas interesantes.
Sabemos cuál es el sentir de él hacia Jamie, y la química que los dos personajes tienen en la serie (ambos buenos actores), le dan vida a las temporadas más recientes.
El hecho de que Lord John haya criado como hijo propio al niño que Jamie tuvo con Geneva, ha forjado un lazo difícil de quebrantar entre el y Jamie.
Yo tengo mucha curiosidad de ver qué ha sucedido en la vida de William (el hijo de Jamie) ojalá vuelva a la trama.
En los libros se desarrolla bastante la trama de William, pero por lo que he visto en la serie se han suprimido muchas de esas historias.
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back