Outlander/Saga Forastera

Acabo de leer que la nueva temporada no se estrenará hasta el verano!!! ¿Sabéis algo?
Correcto prima.
Y al parecer tampoco la van a lanzar completa, sino que van a dividirla en dos partes, así la segunda mitad estaría estrenandose en 2024.
Se rumora que es para darle algo más de tiempo a la escritora, para terminar de escribir la saga.


Screenshot_20230330-225642.png
 
Con esta serie me pasa lo mismo que con los libros, que me gustan pero no me enganchan, no sé si a alguien más le pasa...
 
Ayer se estrenó la nueva temporada, un episodio por semana, alguien la ha visto? Si no hay cambio de planes la veré esta noche
 
acabo de ver el primero de la séptima temporada a ver que depara porque para mi había decaído bastante la serie
 
Yo la sigo viendo por ”defecto”, porque como ya me he visto la temporada anterior, pues vamos a ver qué más les pasa en la siguiente, pero que sí no la viera tampoco pasa nada, de gustarme me gustó la primera, la segunda porque disfruté como una enana viendo el vestuario francés que era una maravilla y la tercera por el encuentro, a partir de ahí ha ido poco a poco desinflando mi interés por ella…
Y si con esto no fuera suficiente saber que la escritora la cuesta la vida escribir y no ha terminado con la saga ( será que no ha tenido años) y que van a terminar la serie sin terminar los libros sin el final ”oficial” y nos va a dejar con la incógnita de quién es la figura que se ve en el primer episodio mirando a Claire en la plaza mientras ella está en su habitacion y que se cruza con el primer marido y me niego a leer los libros, porque en su día me leí hace ya años y antes de la serie los dos primeros libros y me planté muy narrativa para mi para ser un libro de romántica y eso que yo hice historia y suelo leer novela historica….
 
A mí eso de que la autora no ha terminado de escribir los libros de la saga Outlander, pero ya está trabajando en escribir la precuela ...no me gusta, es que cuándo va a decidirse a finalizarla?
Los de la serie de televisión están estirando el chicle entre lo que sale este año la mitad de la temporada y la otra mitad en 2024, y luego si ya la temporada final, pero si Diana no ha terminado los libros, ellos van a concluir y darle un final a los personajes. Quién sabe que tan fiel a lo que tenía imaginado la autora.
Quizás aunque no lo publique, para la serie Diana "les platique" cómo se conecta el personaje del kilt que aparece en el episodio 1 con el final, y ellos terminen así la serie, con lo que la autora les diga, porque se supone que ella está metida también en el desarrollo de la serie, da su opinión.
Y ya quizás AÑOS después salga a la venta el último libro.

O a menos que ya ni ella misma sepa como terminar ésta historia 🤣 y por eso se tarda tanto, tanto, que quizás la vida no le alcance y deje la Saga inconclusa 💁🏻‍♀️
 
a mi me pasa como a la prima, la primera me encanto luego ha ido decayendo me gustaba la serie ambientada en Escocia al principio de todo luego para mi tambien fue decayendo y ahora la veo por inercia pero no se cuanto aguantare la verdad
 
Me pasa igual, me puse el capítulo nuevo de fondo y creo que no me perdí nada...

Ya podrían haberse ido con las piedras a otro lado briana y el marido y ponernos trama del sobrino u otro porque menudo sopor
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back