Outlander/Saga Forastera

Me encanta la serie, pero la verdad es que yo me alegro de que ya tengan previsto un final y que no sigan alargando la trama hasta el infinito. Las últimas temporadas ya han perdido mucho respecto a las primeras.
Hombre en este caso no era alargar hasta el infinito, solo van siguiendo los libros. A mi me da pena porque es una serie que me gusta y disfruto mucho. Pero bueno que acorten la serie no significa que tenga que tener un final malo, quizás tiene un final distinto al de los libros. O simplemente se saltaran tramas poco importantes.
 
Bueno, es que personalmente aunque todavía no me he leído todos los libros publicados, creo que la autora también está en cierto modo "estirando el chicle" con una historia que no da para mucho más. Quizá al leer los que me faltan cambie de opinión.
 
Bueno, es que personalmente aunque todavía no me he leído todos los libros publicados, creo que la autora también está en cierto modo "estirando el chicle" con una historia que no da para mucho más. Quizá al leer los que me faltan cambie de opinión.
Hombre eso está clarísimo, al principio la historia tiene un sentido, el rollo romántico de Claire eligiendo entre Frank y Jamie y el rollo histórico de evitar que mueran los escoceses. Después de esas dos temporadas la autora tiene que inventarse algo distinto para cada libro que mas o menos enganche. Y tiene que abusar de las violaciones para rellenar trama.

Por mi parte me gustan todas las temporadas porque le tengo cariño a los personajes, entonces no me importa que salgan capítulos aunque sea simplemente Claire y Jamie pescando en el rio. Además hay personajes que hasta la 3 temporada ni aparecen y son de mis preferidos, como Lord John y Marsali.
Cosas que me sobran totalmente, pues Brianna y el otro y toda la trama alrededor de ellos. Fergus y Marsali ya pueden hacer ese papel de "hijos", y el joven Ian y su trama con los nativos americanos es más interesante que todo lo que les pasa a los otros, es que me cuesta hasta acordarme de como se llaman.

Para las dos temporadas que quedan pido menos Brianna y más Lord John.
O que me hagan un spinoff de John. Lo que sea.
 
Hombre eso está clarísimo, al principio la historia tiene un sentido, el rollo romántico de Claire eligiendo entre Frank y Jamie y el rollo histórico de evitar que mueran los escoceses. Después de esas dos temporadas la autora tiene que inventarse algo distinto para cada libro que mas o menos enganche. Y tiene que abusar de las violaciones para rellenar trama.

Por mi parte me gustan todas las temporadas porque le tengo cariño a los personajes, entonces no me importa que salgan capítulos aunque sea simplemente Claire y Jamie pescando en el rio. Además hay personajes que hasta la 3 temporada ni aparecen y son de mis preferidos, como Lord John y Marsali.
Cosas que me sobran totalmente, pues Brianna y el otro y toda la trama alrededor de ellos. Fergus y Marsali ya pueden hacer ese papel de "hijos", y el joven Ian y su trama con los nativos americanos es más interesante que todo lo que les pasa a los otros, es que me cuesta hasta acordarme de como se llaman.

Para las dos temporadas que quedan pido menos Brianna y más Lord John.
O que me hagan un spinoff de John. Lo que sea.
Totalmente de acuerdo con tus palabras.
Más Lord John y más Fergus y Marsali y adios, bye bye a Briana y Roger que más aburridos y peores personajes no pueden ser.
 
Pensaba que la serie se iba basando en los libros. No sabía que en los últimos no. Ni que habría cambios. ¿Sabéis por qué?
 
Briana y Roger son lo peor!! Gracias
A mi me pasa que los personajes de Brianna y Roger se me hicieron pesados por los actores en si, mas que por los personajes. Es que Sophie y Richard Rankin tienen cero quimica y no transmiten absolutamente nada. Y aplaudo por un spin-off de Lord John, creo que Diana Gabaldon tiene una serie de cuentos cortos sobre el.
 
Brianna y Roger tienen un problema de casting, que los actores no han transmitido lo que sus personajes deberían proyectar como pareja, y no son precisamente carismáticos. Desde que empezaron a darle más escenas a Sophie cómo la hija de Claire, no me convencía la actuación de la chica, sin gracia, cuando se supone que ella tiene mucho de la personalidad del padre (se decía en la serie, no?). Y es que no hay color entre ella y Jamie 💁🏻‍♀️.
 
A mi me pasa que los personajes de Brianna y Roger se me hicieron pesados por los actores en si, mas que por los personajes. Es que Sophie y Richard Rankin tienen cero quimica y no transmiten absolutamente nada. Y aplaudo por un spin-off de Lord John, creo que Diana Gabaldon tiene una serie de cuentos cortos sobre el.
En cambio, el actor David Berry ha hecho un muy buen trabajo caracterizando a Lord John Grey, que es un personaje bastante interesante, aunque no está todo el tiempo presente en la serie, cuando vuelve a la trama principal, siempre destaca.

Si, Diana Gabaldon empezó escribiendo en sus ratos libres una novela sobre Lord John, que tuvo muy buena aceptación, y de ahí empezó a escribir cuentos cortos sobre él (que no son tan cortos),y en algunas partes se conecta con la trama de Outlander (particularmente en The Scottish Prisoner la autora escribió parte de lo que hemos visto en Outlander, desde la perspectiva de Lord John) .
Y cuando estaban filmando la segunda o tercera temporada de Outlander, estaba sobre la mesa el plan de hacer el spin off de Lord John como serie, pero los ejecutivos decidieron enfocarse primero en Outlander, sin cerrar la puerta en un futuro a los cuentos de Lord John Grey.

 
Brianna y Roger tienen un problema de casting, que los actores no han transmitido lo que sus personajes deberían proyectar como pareja, y no son precisamente carismáticos. Desde que empezaron a darle más escenas a Sophie cómo la hija de Claire, no me convencía la actuación de la chica, sin gracia, cuando se supone que ella tiene mucho de la personalidad del padre (se decía en la serie, no?). Y es que no hay color entre ella y Jamie 💁🏻‍♀️.
A parte que no se parece en nada físicamente a ellos, Sophie es mucho más baja que Caitriona y Sam, y ni siquiera la figuración ha hecho que se parezca mínimamente. Como actriz me ha parecido muy mala, no entiendo que con lo bien que están elegidos todos los personajes y lo bien interpretados que están, hayan tenido ese fallo tan grande de casting con los personajes de Briana y Roger.
 
A parte que no se parece en nada físicamente a ellos, Sophie es mucho más baja que Caitriona y Sam, y ni siquiera la figuración ha hecho que se parezca mínimamente. Como actriz me ha parecido muy mala, no entiendo que con lo bien que están elegidos todos los personajes y lo bien interpretados que están, hayan tenido ese fallo tan grande de casting con los personajes de Briana y Roger.
También eso! Se supone que el padre es alto, fuerte, que imponía...y Brianna en la serie pues se quedó muy atrás. Igual como bien dices prima, no se parece en nada a Sam y Caitriona.
A Sophie se le ve muy impuesto a la fuerza el cabello teñido de rojo, habiendo tantas otras actrices pelirrojas o que con una teñida se les ve más creíble. En algunas escenas he notado que las cejas las trae más oscuras (no tiene nada de malo, pero si se supone que estaban en los 1700s, ahí no había tintes, y en la historia ella es pelirroja naturalmente).
Dejando la caracterización física de lado, desafortunadamente, Sophie no es buena actriz.
 
Pensaba que la serie se iba basando en los libros. No sabía que en los últimos no. Ni que habría cambios. ¿Sabéis por qué?
Está basada en los libros, con cambios, una porque un libro es difícil de trasladar a una serie, licencia creativa de la serie y hubo cambios como Murtagh viviendo más que el los libros, porque al público le gustó el personaje interpretado por Duncan Lacroix.

Los que si van a estar cambiados serán los dos últimos si la última temporada solo tiene ocho episodios. No creo que la temporada 7 este basada solo en un libro.
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back