Outlander/Saga Forastera

Hola! Me encanta esta serie, pero la ultima temporada se me está haciendo un poco pesada, llevo todo el verano intentando verla pero me da pereza. ¿Os ha pasado igual?

A mí también se me está haciendo eterna, pero creo que es por el cambio de ambiente e historias. Yo me enamoré de Escocia y los escoceses (de hecho, estuve allí el año pasado y, si se puede, repetiré el que viene). Tener un nuevo espacio (las colonias americanas) y que poco a poco la historia de Claire y Jaime se vaya enfriando (normal, ya no tienen la fogosidad de los 20) para dar paso a otros personajes algo más insulsos para mí hace que me esté costando llevar el hilo. Aunque ni se me ocurre dejar la serie a medias, veré la próxima temporada con muchas ganas :giggle:
 
Hola primas, tengo una duda. Este verano me vi todas las temporadas de la serie de Outlander de la 1º a la 5º. El caso es que una amiga mia, creyendo que cada temporada era un libro de la serie, me regaló el libro 6: Viento y Ceniza, creyendo que es una continuación de la temporada 5º de la serie y del libro "La cruz ardiente". Leyendo el libro me estoy dando cuenta de que hay hechos que ya se han dado en la temporada 5º, por lo que es leer sobre lo que ya sé. He leído por ahí que en la temporada 5º introducen cosas del libro 6 (el que me estoy leyendo). El caso es, ¿me sigo leyendo el libro Viento y Ceniza, o paso directamente al libro 7? No tengo tiempo de leerme la saga entera, por eso lo he hecho así.

Perdón por la chapa :)
 
la serie es mala de necesidad, y no comprendo como ha podido tener tantas temporadas.
la escritora es la típica que se cree ha inventado una nueva versión de la escuela de magos.
una cutrez.
tobias dejó la serie a tiempo, porque era el único personaje que merecia la pena.
 
la serie es mala de necesidad, y no comprendo como ha podido tener tantas temporadas.
la escritora es la típica que se cree ha inventado una nueva versión de la escuela de magos.
una cutrez.
tobias dejó la serie a tiempo, porque era el único personaje que merecia la pena.

No es que dejara la serie por decisión propia, es que su personaje literalmente desaparece de la historia en los libros. Yo siempre digo lo mismo, el primer libro, el que se corresponde con la primera temporada de la serie, es muy bonito. Es lo que es, literatura de usar y tirar, pero entretiene y creo que la serie lo plasma muy bien. El resto, y yo como buena masoquista me los he leído todos, no merecen en absoluto la pena.
 
Yo solo me leí el primer libro, me pareció tan malo que pasé de seguir leyendo, sobre todo porque alquien que los había leido todo, me dijo que el primero era el mejor, y si los demás eran peor, como que no podía seguir perdiendo el tiempo.
 
la serie es mala de necesidad, y no comprendo como ha podido tener tantas temporadas.
la escritora es la típica que se cree ha inventado una nueva versión de la escuela de magos.
una cutrez.
tobias dejó la serie a tiempo, porque era el único personaje que merecia la pena.
¿Podrías argumentar en qué te parece mala? ¿Argumento, apartado técnico, actuaciones?
Sin haberme leído los libros a mi no me parece una serie mala en absoluto. Tiene una fotografía preciosa y muy cuidada, las actuaciones son correctas y el argumento pues bueno, como toda serie con más de 2-3 temporadas tiene sus momentos buenos y malos.
 
Queridas primas... Me uno porque durante este segundo "confinamiento" me he engachado a esta serie. Acabo de ver el último capítulo de la segunda temporada y ayyyyy señor, que revoltijo de sentimientos.

Tengo que decir que muchos personajes me parecen maravillosos, profundos, de esos con los que aprendes y no te cansas de observar... pero Jamie amigas, es demasié. Creo que lo que siento por este tío roza el enamoramiento❤️ físicamente es un bombón, pero esa empatía mezclada con rudeza, esa lealtad, esa inteligencia que le permite jugar en las altas filas de la aristocracia... pero como no me voy a enamorar yo Maritrini, quien fuera sassenach.
 
¿Podrías argumentar en qué te parece mala? ¿Argumento, apartado técnico, actuaciones?
Sin haberme leído los libros a mi no me parece una serie mala en absoluto. Tiene una fotografía preciosa y muy cuidada, las actuaciones son correctas y el argumento pues bueno, como toda serie con más de 2-3 temporadas tiene sus momentos buenos y malos.
Yo dejé de verla en la tercera temporada. Me resulta cansina. No creo que la retome.
 
Me gustaría que Jaimmy viajara al futuro y que conociera al profesor Randall.
 
Estoy enganchadísima a esta serie, no he leido los libros, me salió en las recomendaciones de Netflix después de ver The Crown, y me encantó, los paisajes, el vestuario.. y Jaimie, of course.. jeje. He visto 3 temporadas, el día 11/05 se estrena la cuarta en Netflix.. así que estoy a la espera..
La cuarta temporada ya está en Netflix!!

Ahora os entiendo cuando decís que Roger es un pelmazo .. ?
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back