Outlander/Saga Forastera

  • AutorDeleted member 72853
  • Fecha de inicio
Ay!! No sabía que había hilo de esta gran historia jeje. Empecé a ver Outlander hace un par de semanas, y ya voy a acabar la 4º Temporada. Ha pasado a ser mi serie favorita de todos los tiempos, me ha hecho sentir cosas increibles (el final de la 2º temporada cuando Claire cruza las piedras, por ejemplo). Ahora se me ha pasado un poco la obsesión, pero en mi cabeza 24/7 solo existía Jamie Fraser y Escocia (vivo enamorada de ese país). Para mi, las mejores temporadas han sido las 3 primeras, y no comento más por si hago spoiler.
 
Hola soy nueva. Empeze a ver la serie en el confinamiento, pero lo deje en el 3 episodio y eso que me la recomendó una amiga, pero no me enganchaba.
Hace una semana y algo le di una nueva oportunidad por lo que Leia en las RRSS.
Pues bien, ya me he visto las 3 temporadas de Netflix.
Las 2 primeras son las mejores. La tercera afloja un poco pero para mí remonta después.
Yo no tengo Movistar. Pero estoy viendo la cuarta y puedo tb ver la quinta y os digo como.
Eso sí, está en VO subtitulada.
Descargaros Telegram, y buscar Outlander (sub español). Aparecen la temporada 4 y 5.
Yo tb muero de amor por James Fraisse.
Hombres así no existen. Guapos y que quieran y traten con tanto cariño a su mujer y que respete su trabajo y sus opiniones....
Y a mi si me gustan las escenas de cama. Es como la vida misma. Uno no deja de tener relaciones. Eso sí les pone mucha Pasión a todas.
Ahora en la 4 se está poniendo muy interesante y no digo nada?
 
Hola soy nueva. Empeze a ver la serie en el confinamiento, pero lo deje en el 3 episodio y eso que me la recomendó una amiga, pero no me enganchaba.
Hace una semana y algo le di una nueva oportunidad por lo que Leia en las RRSS.
Pues bien, ya me he visto las 3 temporadas de Netflix.
Las 2 primeras son las mejores. La tercera afloja un poco pero para mí remonta después.
Yo no tengo Movistar. Pero estoy viendo la cuarta y puedo tb ver la quinta y os digo como.
Eso sí, está en VO subtitulada.
Descargaros Telegram, y buscar Outlander (sub español). Aparecen la temporada 4 y 5.
Yo tb muero de amor por James Fraisse.
Hombres así no existen. Guapos y que quieran y traten con tanto cariño a su mujer y que respete su trabajo y sus opiniones....
Y a mi si me gustan las escenas de cama. Es como la vida misma. Uno no deja de tener relaciones. Eso sí les pone mucha Pasión a todas.
Ahora en la 4 se está poniendo muy interesante y no digo nada?
A mi en Telegram no me sale ?????????????????????????????????????
 
Hola! Me encanta esta serie, pero la ultima temporada se me está haciendo un poco pesada, llevo todo el verano intentando verla pero me da pereza. ¿Os ha pasado igual?
 
No, a mí la última me ha gustado mucho. Se me hizo pesada la tercera a partir del reencuentro.
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back