Outlander/Saga Forastera

Que tal la última temporada? Es buena? Yo también opino como la mayoría que las mejores temporadas son las dos primeras. Esta última no la puedo ver aún. La recomendáis?
Yo voy en la cuarta temporada y aunque me gustan los paisajes y que se desarrolla en Estados Unidos en su época de las 13 colonias y la guerra de Independencia no me ha gustado tanto como las temporadas anteriores.
 
Que tal la última temporada? Es buena? Yo también opino como la mayoría que las mejores temporadas son las dos primeras. Esta última no la puedo ver aún. La recomendáis?

No, no merece la pena. Pero es que los libros, a partir del segundo tampoco. Yo me los leí todos y sólo me gustó realmente el primero, y tal vez el último, el ocho, creo, que he perdido la cuenta de cuántos van. Y si alguna vez a Diana Gabaldón le da por acabarla lo leeré para saciar una curiosidad que tengo y que ella dijo que aclararía en el último libro, pero por lo demás, no merece la pena más allá de la historia inicial en Escocia.
 
Yo amé la primera y segunda temporadas, la tercera y la cuarta me parecieron soporíferas.
Yo me enganche con la primera, me compre el libro y no se que estaba pensando que no me di cuenta que era una saga larguisima, ahora la he visto en forma desprolija, capitulos repetidos o me he salteado algunos
el que me gusto mas fue el primero
tengo tres libros, Outlander (Forastera), Tambores de otoño y Atrapada en el tiempo
el unico que lei fue el primero porque despues me canso
ya Jaimie y Claire me tienen harta con su maravilloso amor, no hay episodio en que no aparezcan en la cama
hablando de series la que me tiene absolutamente enganchada es Homeland que desgraciadamente termina
 
Yo me enganche con la primera, me compre el libro y no se que estaba pensando que no me di cuenta que era una saga larguisima, ahora la he visto en forma desprolija, capitulos repetidos o me he salteado algunos
el que me gusto mas fue el primero
tengo tres libros, Outlander (Forastera), Tambores de otoño y Atrapada en el tiempo
el unico que lei fue el primero porque despues me canso
ya Jaimie y Claire me tienen harta con su maravilloso amor, no hay episodio en que no aparezcan en la cama
hablando de series la que me tiene absolutamente enganchada es Homeland que desgraciadamente termina
Si, comparto esa opinión también, muchas escenas de cama y sobre todo muy largas.
Gracias por la recomendación de homeland, la voy a buscar para verla.
 
Si, comparto esa opinión también, muchas escenas de cama y sobre todo muy largas.
Gracias por la recomendación de homeland, la voy a buscar para verla.
Nunca la viste? Empezo en 2011, son ocho temporadas con 10-12 episodios cada una
puro espionaje, CIA, Afghanistan, Irak, espias, etc etc
despues me decis
 
Estoy enganchadísima a esta serie, no he leido los libros, me salió en las recomendaciones de Netflix después de ver The Crown, y me encantó, los paisajes, el vestuario.. y Jaimie, of course.. jeje. He visto 3 temporadas, el día 11/05 se estrena la cuarta en Netflix.. así que estoy a la espera..
 
Hola! Hoy se estrenaba la 4a temporada en Netflix, pero no me aparece, alguien sabe por qué???? ??
 
Leí todos los libros desde que el primero salió a la venta hace mas de veinte años. Forastera lo encontré en una librería de usados por casualidad y me enganché. Veo la serie pero me cuesta adaptar mi mente a los actores después de dos décadas de imaginarlos. Reconozco que tanto el vestuario como la escenografía y el tono de época están muy bien logrados pero me cuesta verla. Sinceramente prefiero los libros.
 
buenas como puedo ser tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tonta.. me entusiasme tanto que la cuarta temporada la vi en una noche y no me di cuenta eso es lo peor........porque al otro dia me puse a mirar y arrancaba de nuevo jaajajajaj me encantooooooooo las dos primeras mas, pero ellos dos hacen una pareja muy linda Menzie tiene una mencion especial esa vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ella monisima. y el Escoces que decir...........ay dios mio ...... tengo que volver a Escocia si señor.
 
A mi me encantó la serie cuando la descubrí hace unos años ya. Cuando supe que estaba basado en libros... tardé poco en conseguirlos y leerlos todos. Me encanta la historia. Peeero ahora me cuesta muchísimo ver la serie! Se me hace lenta (y eso que los libros tienen mucho más relleno!), y ya no me tiene pegada a la pantalla como otras temporadas.
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back