Outlander/Saga Forastera

  • AutorDeleted member 72853
  • Fecha de inicio
La primera y segunda temporada me encantaron. La tercera un poco mas lentica, pero la disfrute. No he podido ver la 4 temporada, en Netflix solo esta hasta la 3. Saben por internet, donde se puede ver la 4ta?. Es que estoy en Colombia y solo por Netflix la dan. O por Claro Video, pero hay que pagar un poco mas, y no tengo para ello.
No sé si tienes Movistar TV, yo la estoy viendo desde ahí.
 
Estais viendo la nueva temporada? Pongo en Spoiler un comentario
al hijo de Bree lo veo muy rubio... ???
 
Qué alegría encontrar en este foro a gente hablando de Outlander.
A mí me recomendó la serie una amiga cundo iba por la segunda temporada, porque sabe de mi debilidad por Escocia y sabía que iba a caer rendida ante Jamie nada más verlo (bueno, y oírlo también, que la veo en VO y ese acento me mata).
Hasta que no vi el primer capítulo no tenía ni idea de que estaba basada en libros, así que enseguida me puse a ello. Además, al haber visto la primera temporada, me era más fácil imaginar a los personajes.
A partir de ahí, he ido leyendo cada libro antes de que se estrenara la temporada correspondiente, para tener la historia más fresca. Lo malo es que el 5º me lo leí hace un tiempo y aún no me he podido poner con la temporada correspondiente de la serie.
Como habéis comentado ya, la primera temporada es la mejor. La segunda no está mal y la tercera y la cuarta son más flojas. Pero yo ya estoy enganchada y sé que no podré parar hasta leerlo/verlo todo.
Por otra parte, entre medias me he leído también el primer relato de Lord John y, aunque el personaje me encanta, la verdad es que me resultó bastante aburrido.
 
A mí también me alegra encontrar gente a la que le gusta la saga ?

Empecé a mirar la serie por recomendación de unos familiares y me enganché. He visto todas las temporadas (1-4) enteras y ahora estoy siguiendo la quinta. En diciembre me regalaron el libro de Forastera y desde entonces que me enganché leyendo los libros. Ahora voy por el sexto de la saga.

Yo también opino que las mejores temporadas son las dos primeras. La tercera y cuarta son flojas. La quinta me está gustando de momento, sobre todo este último capítulo que salió esta semana.

A mi también me encanta Jaime ? Mi prometido tiene un aire a él. Tiene el pelo rizado y los ojos azules, pero claro que no está tan musculado como nuestro Jaime ?
 
Me ha gustado mucho esta serie y comparto la opinión que las mejores temporadas son la primera y la segunda. Tobías Menzies es un actor extraordinario, muy bueno para interpretar a dos personajes totalmente opuestos ya que puedes llagar a odiarlo y no ser capaz ni de verlo a la cara y en el otro encanta sin ser guapo. La historia romántica pierde cuando él sale de la serie.
La historia me gusta cuando se desarrolla en Escocía.
Volviendo a Tobías, antes de the Crown no lo identificaba, pero me dejó muy buena impresión y no me hizo extrañar a Matt Smith interpretando al duque de Edimburgo.
Para mi, serie en la que aparezca Tobías Menzies merece la oportunidad de verse.
 
Última edición:
Que tal la última temporada? Es buena? Yo también opino como la mayoría que las mejores temporadas son las dos primeras. Esta última no la puedo ver aún. La recomendáis?
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back