Outlander/Saga Forastera

Pues bueno, ahora a esperar hasta el próximo año para ver la segunda parte de la temporada.
A diferencia de la anterior y en general desde que están en América, ésta temporada me gustó más en cuanto a que no la sentí tediosa, y quizás ayudó a que el tiempo pasaba más rápido, en vez de quedarse por varios capítulos en lo mismo.

No sé si es el actor (Charles Vandervaart), pero esperaba ver brillar un poco más a William, y aunque si muestran que es buen chico, que no le teme a pelear en las batallas (claro, atribuyendo a qué de alguna manera es como Jamie, su padre biológico), etc, lo sentí un poco soso.
No he leído los libros, así que no sé si también así sea el personaje, pero pensé que como le dedican bastante tiempo en la serie, destacaría más.

Pienso que Young Ian se está enamorando de la chica Quaker, y me gustan como pareja ☺️. Quién sabe si quedarán juntos, por la cuestión de la religión de ella, y que él no sería fácilmente aceptado por las congregaciones, pero bueno, a mí me gustaría verlos juntos.

Me quedé intrigada de saber que pasará con Jeremiah, el hijo de Brianna y Roger.
Qué stress de saber que está el niño viajando en el tiempo sólo, con el señor ambicioso que busca el oro.
En esta temporada me gustó mucho más la historia de toda la familia en el siglo XX, porque Brianna y Roger me parecían muy aburridos en temporadas pasadas, y en esta última han mejorado mucho.

Ojalá vuelva Lord John en la segunda mitad. Es uno de los personajes que aportan siempre algo a la trama, aunque por lo general aparece brevemente.

Estoy esperando a ver qué sucede en el regreso a Escocia de Jamie, Claire y Young Ian. Finalmente se les concedió volver!
 
Pues bueno, ahora a esperar hasta el próximo año para ver la segunda parte de la temporada.
A diferencia de la anterior y en general desde que están en América, ésta temporada me gustó más en cuanto a que no la sentí tediosa, y quizás ayudó a que el tiempo pasaba más rápido, en vez de quedarse por varios capítulos en lo mismo.

No sé si es el actor (Charles Vandervaart), pero esperaba ver brillar un poco más a William, y aunque si muestran que es buen chico, que no le teme a pelear en las batallas (claro, atribuyendo a qué de alguna manera es como Jamie, su padre biológico), etc, lo sentí un poco soso.
No he leído los libros, así que no sé si también así sea el personaje, pero pensé que como le dedican bastante tiempo en la serie, destacaría más.

Pienso que Young Ian se está enamorando de la chica Quaker, y me gustan como pareja ☺️. Quién sabe si quedarán juntos, por la cuestión de la religión de ella, y que él no sería fácilmente aceptado por las congregaciones, pero bueno, a mí me gustaría verlos juntos.

Me quedé intrigada de saber que pasará con Jeremiah, el hijo de Brianna y Roger.
Qué stress de saber que está el niño viajando en el tiempo sólo, con el señor ambicioso que busca el oro.
En esta temporada me gustó mucho más la historia de toda la familia en el siglo XX, porque Brianna y Roger me parecían muy aburridos en temporadas pasadas, y en esta última han mejorado mucho.

Ojalá vuelva Lord John en la segunda mitad. Es uno de los personajes que aportan siempre algo a la trama, aunque por lo general aparece brevemente.

Estoy esperando a ver qué sucede en el regreso a Escocia de Jamie, Claire y Young Ian. Finalmente se les concedió volver!


Estoy de acuerdo contigo. A mí tampoco me ha gustago mucho el papel de William. Me esperaba más. Es verdad que le dedican bastante tiempo, por eso esperaba más contacto con Jamie o con Lord John (al que también he echado de menos).
La relación del joven Ian con la chica Quaker, a mí también me ha gustado. Espero que pase algo más.
Esperaba más protagonismo de Jeremiah. En el anterior episodio sucede todo y te dejan con las ganas y, en este último no sucede nada nuevo.
Ahora tendremos que tener paciencia y esperar más de un año...
 
A mí esta temporada me ha gustado mucho más que la anterior. Ha habido más escenas de Jamie y Claire y los nuevos secundarios como los hermanos cuáqueros me han gustado. Incluso Roger y Brianna se me han hecho un poco menos insoportables! De todas formas, demasiadas escenas de ellos dos.

Sobre la trama, ha estado mejor la parte del siglo XX que la otra, que tanta guerra y tanta batalla se ha hecho demasiado pesada. Creo que con un par de episodios hubiese sido suficiente.

Sobre Lord John, supongo que será porque no he leído todavía los libros, pero veo en todas partes una adoración por este personaje que no termino de entender. Solo por lo que se ve en la serie, me parece un soso.
 
No voy a hacer spoilers de los libros, solo diré que Lord John va a estar presente. Espero que filmen una serie con sus novelas en historias, con el mismo actor.

Fue mucho mejor que la temporada anterior en cuanto al ritmo, me aburrían Tom y su flia. aunque realmente el se redimió en esta.
 
He terminado la séptima temporada y me ha gustado más que la anterior, que pesadilla de roger y Briana, no veo que los personajes peguen no hay feeling, acabo de leer que hasta 2024…uff
Merece la pena leer los libros ? Yo siempre he leído los libros primeros pero en esta ocasión me deje llevar por la primera temporada y chao.
 
He terminado la séptima temporada y me ha gustado más que la anterior, que pesadilla de roger y Briana, no veo que los personajes peguen no hay feeling, acabo de leer que hasta 2024…uff
Merece la pena leer los libros ? Yo siempre he leído los libros primeros pero en esta ocasión me deje llevar por la primera temporada y chao.

Yo he leído hasta el séptimo. Los tres primeros, pues si. El resto son cada vez más aburridos, pero siempre los puedes leer en diagonal, si tienes interés en adelantar la historia.
 
Me he leído el hilo entero del tirón, yo me leí Forastera a los 13 años (hace ya 27 años, cof, cof, y le hice muy, muy fan, creo que me leí hasta el tercero o el cuarto, con la serie no acabe de entrar, el Jamie de mi imaginación no me cuadraba con el de la serie, pero después de leeros me voy a poner la serie a ver si me engancho 😍) me encantaría ir a Escocia y visitar las tierras altas 🥹
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back