Outlander/Saga Forastera

Yo lo que había entendido es que Claire y Jamie no estarían en la precuela, porque la historia se centra en los padres de ellos, y Sam Heughan había confirmado que él no estaría en la serie, porque de Jamie solo quizás veamos una versión mucho más joven (cuando era un niño).
1000041104.png
 
Perdón, lo de vuelven todos es para la temporada 8, no sé que pasó que se borró!😢

Porque el último libro no está publicado aún, y aunque Diana no es George R.R. Martin, ya que solo le queda este libro, siempre cumplió con los términos, ha pedido que no la apuren y que desconoce si lo terminará antes que la serie.😔
 
Yo lo que había entendido es que Claire y Jamie no estarían en la precuela, porque la historia se centra en los padres de ellos, y Sam Heughan había confirmado que él no estaría en la serie, porque de Jamie solo quizás veamos una versión mucho más joven (cuando era un niño).
Ver el archivo adjunto 3438590
Si, aunque puede que hagan una introducción como de ellos contándose la historia para marcar el éxito de la primera entrega.
 
Esto es lo que escribió en su blog en los saludos de años nuevo: el libro no estará terminado este año.


Debe ser por eso el retraso en el estreno de la segunda parte de la temporada 7 y que la temporada se retrasé más.

Estoy totalmente de acuerdo con el final de Game 9 thrones, pero llevo años queriendo saber que sucede con los personajes que no aparecieron en l serie.

Espero que Gabaldon no deje misterios similares en la temporada 8, porque también ha manifestado que no sabe si el diez será el último libro de la saga, si es el último con Jaime y Claire o si va a escribir más con ellos.

Ojalá si hagan una serie con las novelas de Lord John, con el mismo actor.

Screenshot_20240218-094026.png
 
Estreno de la segunda parte de la temporada 7: Noviembre 2024.😢

Le están dando tiempo a la Gabaldon a terminar el decimo libro y finalizar la temporada 8, que si sigue así, no se va estrenar hasta noviembre 2025 o inicios 2026.😭

Gracias prima!

Me parece lógico que quieran darle tiempo a la autora a terminar de escribir los libros.
Pero es que si se están alargando mucho, y a este paso ya ni me acuerdo en qué terminó la primera parte de la temporada anterior 🙈.
Para mí Outlander me tenía en la orilla de mi sofá, con las ansias, esperando qué iba a suceder en el siguiente episodio, sobre todo en las dos.primeras temporadas.
A estas alturas, para mí, ése nivel ya decayó, y no ayuda en nada que se tarden cada vez más y más en grabar y estrenar las siguientes temporadas.
 
Gracias prima!

Me parece lógico que quieran darle tiempo a la autora a terminar de escribir los libros.
Pero es que si se están alargando mucho, y a este paso ya ni me acuerdo en qué terminó la primera parte de la temporada anterior 🙈.
Para mí Outlander me tenía en la orilla de mi sofá, con las ansias, esperando qué iba a suceder en el siguiente episodio, sobre todo en las dos.primeras temporadas.
A estas alturas, para mí, ése nivel ya decayó, y no ayuda en nada que se tarden cada vez más y más en grabar y estrenar las siguientes temporadas.
A mí me gusta, aunque la temporada seis, no. Pero si creo que es un error el alargarla tanto.

Con esto y lo de George R. R. Martin, espero que los productores aprendan a no comprar derechos de sagas no terminadas.

Coincido fueron muy atrapantes, pero hasta que se fueron a vivir a esa gigantesca casa en Usa, se mantenía la tensión, tal vez no a ese nivel, pero aún atrapaba. La siete repuntó en la siete, pero creo que lo mejor va a estar en la segunda mitad, veremos. Y que la Gabaldon, se ponga las pilas o como hizo Martin, que les cuente el final.
 
A mí me gusta, aunque la temporada seis, no. Pero si creo que es un error el alargarla tanto.

Con esto y lo de George R. R. Martin, espero que los productores aprendan a no comprar derechos de sagas no terminadas.

Coincido fueron muy atrapantes, pero hasta que se fueron a vivir a esa gigantesca casa en Usa, se mantenía la tensión, tal vez no a ese nivel, pero aún atrapaba. La siete repuntó en la siete, pero creo que lo mejor va a estar en la segunda mitad, veremos. Y que la Gabaldon, se ponga las pilas o como hizo Martin, que les cuente el final.
Estoy de acuerdo.
Hasta la temporada 5 bien. Las otras las he visto, para saber qué pasará, pero ya sin la emoción y las ganas de antes...
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back