Outlander/Saga Forastera

Jamie no puede viajar en el tiempo por aquello de los genes, pero tampoco es un fantasma??. Y el Jaime que esta viendo a Claire, en 1945, parece ser el Jamie que casi muere en Culloden, no se todo me ha enredado un poco, sera que Jamie si murio en Culloden y de ahi en adelante todo ha sido una ensoñacion de Claire??
 
30 años después y la autora aún no ha escrito el final de la saga? Que pereza dios mío.
Está escribiendonelmdecimo
Jamie no puede viajar en el tiempo por aquello de los genes, pero tampoco es un fantasma??. Y el Jaime que esta viendo a Claire, en 1945, parece ser el Jamie que casi muere en Culloden, no se todo me ha enredado un poco, sera que Jamie si murio en Culloden y de ahi en adelante todo ha sido una ensoñacion de Claire??
Yo solo reporte lo que dijo Gabaldon.

La teoría de los fans en línea es que cuando estaba moribundo en Culloden, y cree verlacomobse ve en la serie, su espíritu se transportó a ese momento en que Frank lo ve, y regresa porque no era su momento de morir. Otra, que le sucede lo mismo cuando Jack lo tortura y viola, que lo deja al borde de la muerte. Lo que yo no recuerdo es que edad tiene Jamie en esos momentos.
 
30 años después y la autora aún no ha escrito el final de la saga? Que pereza dios mío.
En ese lapso escribió 17 libros de ficción (De la saga Outlander y la de Lord John), varias historias cortas, paso los tres primeros libros de Outlander a comic . Yo no lo llamaría para nada pereza.

Pereza en la de George con The Winds of Winter!
 
He visto los 3 primeros capítulos de la 7° temporada y por ahora me están gustando. Tengo claro que nunca va a ser tan mágica como la primera temporada, pero para mí la 6° fue tan mala y tan lenta que el nivel estaba bajísimo y por ahora creo que pinta mejor. En estos 3 capítulos han pasado más cosas que en toda la temporada anterior!

He decidido no leerme los libros hasta que termine la serie para no hacerme spoilers. Me falta un poco de la química y las escenas bonitas que tienen siempre ellos, pero espero que nos den alguna en los capítulos que vienen. Entiendo que los personajes ya tienen más de 50 años y llevan varios años juntos y no va a ser como al principio, pero los guionistas no deberían olvidar que la historia de amor de ellos es lo que enganchó a la mayoría del público. En el primer capítulo cuando se reencontraron me pareció un poco demasiado soso el abrazo y el beso.
 
Atalanta, opino como tú. La 6º temporada no me gustó y ésta está mejorando. A mí también me han enganchado estos tres capítulos y tengo ganas de saber qué pasará.
 
Gracias por los aportes, no estaba muy animada en empezar la séptima. ¡Lo haré!
 
Supongo que será por falta de presupuesto, pero con la trama que tienen entre manos creo que le falta chicha el que Brianna y Roger hayan tenido que ir su época para tratar a su hija y que no se haya visto nada de nada de su llegada pues se me queda corto. El último capítulo se sacan de la manga varias cosas para que no quede vacío y que solo sea pasar el tiempo hasta ir a Escocia. La temporada pasada era lenta y en esta se pasan de rápido. Pd. El tiempo pasa para todos, que no me planten a William ya hecho un hombre al lado de Lord John que como te descuides parece el hermano, que los envejezcan un poco, que creo que hasta a la prota le han quitado canas
 
Supongo que será por falta de presupuesto, pero con la trama que tienen entre manos creo que le falta chicha el que Brianna y Roger hayan tenido que ir su época para tratar a su hija y que no se haya visto nada de nada de su llegada pues se me queda corto. El último capítulo se sacan de la manga varias cosas para que no quede vacío y que solo sea pasar el tiempo hasta ir a Escocia. La temporada pasada era lenta y en esta se pasan de rápido. Pd. El tiempo pasa para todos, que no me planten a William ya hecho un hombre al lado de Lord John que como te descuides parece el hermano, que los envejezcan un poco, que creo que hasta a la prota le han quitado canas
No era entonces mi imaginación que en esta temporada de alguna manera han rejuvenecido a Claire, con el cabello más oscuro y menos canas. Jamie está igual que hace 2 temporadas 💁🏻‍♀️, que ya, es peluca, pero no le han cambiado mucho el look, y se supone que Jamie anda por los 50's, no?
 
He visto los últimos capítulos y hay una cosa que no me cuadra. No sé si es un fallo de guión o si es que yo lo había entendido mal.

Hasta ahora, dentro de la fantasía que son los viajes en el tiempo, yo creía que lo que pasaba en el pasado y en el presente eran como dos realidades que transcurrían en paralelo. O sea, que el tiempo pasaba al mismo ritmo. Por ejemplo, cuando Claire viaja la primera vez y está 2 ó 3 años en el pasado, también en el presente pasan esos años; o cuando se separan y Claire pasa 20 años con Frank y Brianna, también pasan esos 20 años para Jamie cuando se reencuentran.
Entonces, no entiendo por qué en el capítulo 4, para Brianna y Roger han pasado varios años y los niños han crecido un montón y sin embargo en el pasado se supone que se acaban de ir y Claire les echa muchísimo de menos.
 
Finalmente el joven Ian si tuvo un hijo con su ex-esposa Emily la chica Mohawk, lo que no me explico fue que ella sabría que estaba embarazada cuando decidió que debían separarse?? Aunque ya tiene otra hija con su nuevo esposo Mohawk, me sabe un poco triste con el que nunca se hubiese enterado.
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back