Outlander/Saga Forastera

Finalmente el joven Ian si tuvo un hijo con su ex-esposa Emily la chica Mohawk, lo que no me explico fue que ella sabría que estaba embarazada cuando decidió que debían separarse?? Aunque ya tiene otra hija con su nuevo esposo Mohawk, me sabe un poco triste con el que nunca se hubiese enterado.

Bueno, según yo entendí que ella si sabía que estaba embarazada y también Ian, pero se supone que Emily da a luz y la bebé nace sin vida...y por eso la abuela de ella le dice a Ian que tiene un espíritu débil. (Ian y Emily pensaban que esperaban a una niña a la que llamarían Iseabail), y es entonces que deciden que es mejor que Ian se marche de la aldea.
Que alguien me corrija si me he equivocado.

Y en esta temporada, cuando Ian vuelve con los Mohawk, conoce al hijo mayor de su ex, y es un niño también de cabello rojizo, como él.
Y yo entendí que entonces Emily dió a luz, pero a un niño, que sobrevivió, y lo han mantenido en secreto que es hijo de Ian.
 
Bueno, según yo entendí que ella si sabía que estaba embarazada y también Ian, pero se supone que Emily da a luz y la bebé nace sin vida...y por eso la abuela de ella le dice a Ian que tiene un espíritu débil. (Ian y Emily pensaban que esperaban a una niña a la que llamarían Iseabail), y es entonces que deciden que es mejor que Ian se marche de la aldea.
Que alguien me corrija si me he equivocado.

Y en esta temporada, cuando Ian vuelve con los Mohawk, conoce al hijo mayor de su ex, y es un niño también de cabello rojizo, como él.
Y yo entendí que entonces Emily dió a luz, pero a un niño, que sobrevivió, y lo han mantenido en secreto que es hijo de Ian.
Sí, yo también creo que fue así. La abuela los engañó. Tal vez no le gustaba Ian.
 
He visto los últimos capítulos y hay una cosa que no me cuadra. No sé si es un fallo de guión o si es que yo lo había entendido mal.

Hasta ahora, dentro de la fantasía que son los viajes en el tiempo, yo creía que lo que pasaba en el pasado y en el presente eran como dos realidades que transcurrían en paralelo. O sea, que el tiempo pasaba al mismo ritmo. Por ejemplo, cuando Claire viaja la primera vez y está 2 ó 3 años en el pasado, también en el presente pasan esos años; o cuando se separan y Claire pasa 20 años con Frank y Brianna, también pasan esos 20 años para Jamie cuando se reencuentran.
Entonces, no entiendo por qué en el capítulo 4, para Brianna y Roger han pasado varios años y los niños han crecido un montón y sin embargo en el pasado se supone que se acaban de ir y Claire les echa muchísimo de menos.
Para mi pasa el tiempo igual, solo que lo que siempre pienso, no está bien representado el paso de los meses / años en la serie. cuando se van lizzy apenas ha tenido un bebé y cuando los fraser van a partir a Escocia ella está de nuevo embarazada y a punto de parir, fácilmente pasan años entre capítulos. La morriña de Claire también ha menguado, ni los menta, no va a estar llorando por las esquinas pero se entiende creo xd
 
Si, no sé si la linea del tiempo sea un problema en la adaptación a la serie (no he leído los libros), pero en esta reciente temporada siento que el tiempo pasa muy apresuradamente, mientras que en otras temporadas pasaban varios episodios en el mismo año.
Sin embargo, en éstos episodios más recientes me causa conflicto ver el ritmo de los acontecimientos en los 1700s y lo que sucede en el siglo XX con Brianna,Roger y los niños, que no van como que al mismo tiempo
 
Si, no sé si la linea del tiempo sea un problema en la adaptación a la serie (no he leído los libros), pero en esta reciente temporada siento que el tiempo pasa muy apresuradamente, mientras que en otras temporadas pasaban varios episodios en el mismo año.
Sin embargo, en éstos episodios más recientes me causa conflicto ver el ritmo de los acontecimientos en los 1700s y lo que sucede en el siglo XX con Brianna,Roger y los niños, que no van como que al mismo tiempo
La serie está apurando todo por cuestiones lógicas y es que falta una temporada más para que la serie termine, entonces tienen que acelerar lo máximo que pueden. Y lo de las épocas, no siempre es de 200 años de diferencia, no digo más porque es spoiler 😶
 
A mí me está dando la sensación de que en el pasado las cosas pasan lentíssssimas y sin embargo en el futuro van acelerados.

Todo el tema de la guerra se me está haciendo bastante pesado y capítulo tras capítulo no pasa nada interesante y sin embargo la trama de Roger y Brianna sí que te engancha. Lástima que la pareja tenga 0 química! Creo que han mejorado un poco los actores, pero aún así me tanto tiempo de ellos en pantalla...

Por otro lado, entiendo que William es el hijo de Jamie y, sin haber leído los libros, supongo que tendrá cada vez más peso en la historia, pero por ahora el personaje me parece bastante soso y sin más.
 
La serie está apurando todo por cuestiones lógicas y es que falta una temporada más para que la serie termine, entonces tienen que acelerar lo máximo que pueden. Y lo de las épocas, no siempre es de 200 años de diferencia, no digo más porque es spoiler 😶
Anda ya se de lo que hablaste, sale en los libros!!! Nuevo viaje en el tiempo
 
Están acelerando, si, pero dándole tiempo a la autora de terminar el último libro, ya que cuando el domingo estrenen el episodio 8 de la séptima temporada, será el último hasta 2024. O sea. Que la octava se emitirá en 2025.

Brianna y Roger no son Claire y Jaime. Pero no me disgusta la pareja.
 
La serie está apurando todo por cuestiones lógicas y es que falta una temporada más para que la serie termine, entonces tienen que acelerar lo máximo que pueden. Y lo de las épocas, no siempre es de 200 años de diferencia, no digo más porque es spoiler 😶
¿Me puedes decir qué viaje en el tiempo pasa después?
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back