Outlander/Saga Forastera

Te entiendo Cotisaurus. Yo no he leído los libros. Pero me ha pasado con algunos libros que después hacen las películas. Los libros me gustan más. Y, lo que tú dices, te imaginas los personajesy las cosas de una maera diferente a las que ponen en la peli.
 
Estoy viendo la temporada 7 y me está gustando más que la anterior, soy la única a la que le encantaría que Jaimie viaje al futuro? Ojala lo hicieran.
 
La cuestion del viaje en el tiempo segun los libros, tiene un componente genetico como ya mencionaron aqui. Brianna a traves de Claire, Roger por Geillis, y segun los libros hay otros personajes mas que tienen ese gen, una especie de aura azul que aparte de Claire y Geillis, la tienen el Maestro Raymond (el boticario que ayudo a Claire en Francia y el conde de St. Germain (el que murio por el veneno frente al rey. Otra cosa, al parecer el conde es el padre de Fergus, se las dejo ahi
 
Yo paso por aquí a preguntar por la que consideráis mejor editorial para comprar los libros, porque veo que están en Salamandra (hace poco compré los dos primeros y estoy con ellos) pero a partir del segundo también publica Planeta-booket. He leído que los de Planeta se resquebrajan y de segunda mano por alguna razón los encuentro bastante más baratos. ¿Alguna preferencia o da lo mismo?
 
Yo paso por aquí a preguntar por la que consideráis mejor editorial para comprar los libros, porque veo que están en Salamandra (hace poco compré los dos primeros y estoy con ellos) pero a partir del segundo también publica Planeta-booket. He leído que los de Planeta se resquebrajan y de segunda mano por alguna razón los encuentro bastante más baratos. ¿Alguna preferencia o da lo mismo?
No sabría decirte. Los tengo digitales.
 
Hola! Me acabo de terminar la última temporada y bueno Roger y Brianna es verdad que les sienta mejor el futuro, se me hicieron menos aburridos pero la trama del tio ese que se ha llevado al niño y tal lo veo muy por la cara. Supongo que nos explicarán por qué conoce lo de los viajes en el tiempo.
Pero yo tengo una duda, por qué bri y roger no pueden volver al pasado? yo pensaba que la niña se curaba y vuelta. O es que la niña no tiene cura? No entiendo eso.

William, como ya dijisteis, es sosísimo. No me gusta nada. Al contrario que el joven Ian que me encanta, y el perrito también.

Y Lord John me da cosita, lleva 20 años enamorado de Jamie, la verdad se que no va a pasar pero me gustaría que le dieran una pareja, que fingieran ser amigos para todos pero que Jamie y Claire lo supieran, y que lo olvidara de una vez.
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back