Outlander/Saga Forastera

  • Thread starterDeleted member 72853
  • Start date
Me encanta esta serie, es preciosa. Y por supuesto me encanta Jamie.
Aunque la última temporada me decepcionó un poco.
Esperando la siguiente.
He leído que será en enero. ¿Sabéis algo?
 
Me encanta esta serie, es preciosa. Y por supuesto me encanta Jamie.
Aunque la última temporada me decepcionó un poco.
Esperando la siguiente.
He leído que será en enero. ¿Sabéis algo?

Hola Primi

No sabria decirte...tambien estoy esperando como agua de mayo ya solo sea porque me he chupado todo ya....aunque la verdad al final como todo lo que se alarga...se hace un poco repetitiva la trama
 
A mi lo de Randall el negro que se mira una cabra y decidió violarla cualquier cosa que se le pone por delante me pareció inverosímil
 
JAJAJJAAJJAJAJAAJJAAJJA no prima era un decir pq violaba a todo Cristo que se le ponía por delante ...intento a Claire a Jaime a la hermana de Jaime a un niño que ayudaba a Jaime ...
No se me parece un poco locura .
Si, algo exagerado eso. Pienso que cómo que nos querían dejar muy en claro que el personaje era un villano, y era malo, malo, malísimo.
 
Sí y lo era. Malo, malísimo. Terrible!!!! Lo que hizo con Jamie en la cárcel para mi fue lo peor!!!!
Si, lo que le hizo a Jamie fué terrible, de hecho es de esas escenas que hasta me incomodaron de ver.
Pero a lo que me refiero es que creo que exageraron un poco en ponerlo como que iba por la vida violando a todo el que se le cruzara en el camino.
 
Bueno, es que en la serie en general hay una obsesión con las violaciones. Cada temporada hay unas cuantas o al menos algún intento!
 

Similar threads

D
Replies
8
Views
3K
Back