Outlander/Saga Forastera

Están todos como “aflojaos”
Roger dando sermones,le pega
Bri sale poco,gracias
Se salva el joven Ian

Claire con tanto eter ....(imagino que el embarazo la tendría agotada)
Siii, justo, es todo en general más lento y aburrido. Hasta Fergus está de capa caída...
Y puesta a criticar, Jamie físicamente está desmereciendo. Lo caracterizarán de viejo, pero entre eso y el peinado que lleva, con esa frente taaaan despejada, ya no me parece el buenorro escocés.
 
Yo los libros no los he leído. Me desalienta un poco una saga tan larga, que aún no se sabe cuándo acabará y se resolverán los enigmas.
Hoy leí que la autora ha dicho que no sacará el final como mínimo, hasta que no acabe la serie.
 
Yo los libros no los he leído. Me desalienta un poco una saga tan larga, que aún no se sabe cuándo acabará y se resolverán los enigmas.
Hoy leí que la autora ha dicho que no sacará el final como mínimo, hasta que no acabe la serie.
Que se apure porque yo leí el primero en 1993!!!. Y quiero el final antes de estar bajo tierra😂😁
 
Pero ya están trabajando en la precuela de Outlander, no?
He leído hace poco que la escritora está a FULL trabajando en ese proyecto, porque quieren contar la historia de los padres de Jamie.
Que también creo que estará interesante, porque aunque se dieron algunos detalles conforme se desarrollaba la historia, no hemos visto todo lo que vivieron cuando decidieron casarse. Por ejemplo aquello que Murtagh aunque es familiar del padre de Jamie, se enamoró de Ellen (la madre), y ella se encontraba indecisa, pero se decidió por el padre de Jamie. Y aún así, Murtagh le juró lealtad y proteger a sus hijos, además de convertirse en padrino de Jamie.
Así, que creo que va a haber mucha tela de dónde cortar
Pero por otro lado, preferiría que Diana Gabaldon termine de escribir la saga de Outlander 😁😁😁 y ya después que se enfoque en la precuela.
 
Pero ya están trabajando en la precuela de Outlander, no?
He leído hace poco que la escritora está a FULL trabajando en ese proyecto, porque quieren contar la historia de los padres de Jamie.
Que también creo que estará interesante, porque aunque se dieron algunos detalles conforme se desarrollaba la historia, no hemos visto todo lo que vivieron cuando decidieron casarse. Por ejemplo aquello que Murtagh aunque es familiar del padre de Jamie, se enamoró de Ellen (la madre), y ella se encontraba indecisa, pero se decidió por el padre de Jamie. Y aún así, Murtagh le juró lealtad y proteger a sus hijos, además de convertirse en padrino de Jamie.
Así, que creo que va a haber mucha tela de dónde cortar
Pero por otro lado, preferiría que Diana Gabaldon termine de escribir la saga de Outlander 😁😁😁 y ya después que se enfoque en la precuela.

A mí me pasa un poco igual. La precuela pinta interesante, pero me gustaría que primero terminase la historia principal y ya luego que haga los "spin-off" que quiera.

Lo de Murtag no me quedó muy claro si su "amor verdadero" había sido la madre de Jamie o si también sentía algo por la tía (Yocasta, creo que era), la historia de ellos dos me pareció un poco forzada para meter un romance "otoñal" por ahí
 
Última edición:
Acabo de terminar la temporada 6 los 3 ultimos episodios buenos,lo demas meh.

No puedo con Roger y Bri 😂

Se ha quedado muuuy interesante,ahora toca esperar.

Por cierto primis si os gustan los podcast,he encontrado uno muy bueno sobre outlander!
Os dejo el enlace abaj



¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! Forastera. Un podcast sobre Outlander. Análisis 1a y 2a temporada
https://go.ivoox.com/rf/20665599
 
La Gabaldon va a hacer como el de Juego de Tronos: tenerlo todo escrito y publicarlo post mortem para que los familiares tengan más ganancias y, mientras tanto, publicar spin offs para que el dinero siga entrando en casa.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
 
La Gabaldon va a hacer como el de Juego de Tronos: tenerlo todo escrito y publicarlo post mortem para que los familiares tengan más ganancias

Ojalá el de Juego de Tronos lo tenga todo escrito... pero MUCHO me temo que no es así, y que nos tendremos que conformar con el final de la serie de TV. Ya antes de que la saga saltara a la fama el tiempo de publicación entre libros se había dilatado muchísimo. Ahora entre pitos y flautas tienen metido al hombre en mil cosas y el tiempo que le queda para escribir es escaso (y aún tiene que escribir la segunda parte de "Sangre y fuego" la historia en la que está basada "La Casa del Dragón").
 
A mí me pasa un poco igual. La precuela pinta interesante, pero me gustaría que primero terminase la historia principal y ya luego que haga los "spin-off" que quiera.

Lo de Murtag no me quedó muy claro si su "amor verdadero" había sido la madre de Jamie o si también sentía algo por la tía (Yocasta, creo que era), la historia de ellos dos me pareció un poco forzada para meter un romance "otoñal" por ahí
En los libros no recuerdo ningun amorío entre Yocasta y Murtagh. Para mi es invento de la serie. Los siguen en rasgos generales pero agregan cosas y sacan otras.
 

Temas Similares

D
Respuestas
8
Visitas
3K
Back