Outlander/Saga Forastera

A mí me pasa un poco igual. La precuela pinta interesante, pero me gustaría que primero terminase la historia principal y ya luego que haga los "spin-off" que quiera.

Lo de Murtag no me quedó muy claro si su "amor verdadero" había sido la madre de Jamie o si también sentía algo por la tía (Yocasta, creo que era), la historia de ellos dos me pareció un poco forzada para meter un romance "otoñal" por ahí
Es que esa historia con Yocasta no existe en los libros. Básicamnetr porque Murtagh muere en Cullodem.
 
algun alma caritativa que me diga donde puedo ver la sexta en argentina!!!!!!!!!!!!!! que falta de respeto NETFLIX dejarnos asi colgados. graciassss
 
Hola! Me estreno en el foro en este hilo.

Aquí otra enamorada de Outlander. En mi caso no he leído los libros. Vi el primer capítulo cuando lo emitieron en su día y me quedé totalmente enganchada.

No se si soy la única que cree que menuda suerte tiene Claire de haberse encontrado a Jamie de una pieza después de Culloden, tras pasar por tantas penurias y 20 años de por medio, podía haberselo encontrado cojo, manco, tuerto, sin dientes… 😂 pero no! Seguía igual de arrebatador que al principio.

Bueno, aquí estoy esperando la siguiente temporada a ver qué les pasa ahora.
 
Hola! Me estreno en el foro en este hilo.

Aquí otra enamorada de Outlander. En mi caso no he leído los libros. Vi el primer capítulo cuando lo emitieron en su día y me quedé totalmente enganchada.

No se si soy la única que cree que menuda suerte tiene Claire de haberse encontrado a Jamie de una pieza después de Culloden, tras pasar por tantas penurias y 20 años de por medio, podía haberselo encontrado cojo, manco, tuerto, sin dientes… 😂 pero no! Seguía igual de arrebatador que al principio.

Bueno, aquí estoy esperando la siguiente temporada a ver qué les pasa ahora.
💗💗💗💗
Concuerdo completamente contigo prima.
Con tanta batalla en las que participa Jamie a lo largo de los años, en las que no solo pelea a golpes, sino también con espada, cómo es que sigue con 5 dedos, todos sus dientes, camina normal, no perdió ninguna extremidad, y después de 20 años de no verse, ni siquiera engordó jajaja 😂😂😂
Nada más le pusieron lentes que usa de vez en cuando 🤷🏻‍♀️
Y luego veíamos a los demás soldados, y estaban sin dientes, sin una pierna...
 
💗💗💗💗
Concuerdo completamente contigo prima.
Con tanta batalla en las que participa Jamie a lo largo de los años, en las que no solo pelea a golpes, sino también con espada, cómo es que sigue con 5 dedos, todos sus dientes, camina normal, no perdió ninguna extremidad, y después de 20 años de no verse, ni siquiera engordó jajaja 😂😂😂
Nada más le pusieron lentes que usa de vez en cuando 🤷🏻‍♀️
Y luego veíamos a los demás soldados, y estaban sin dientes, sin una pierna...
Exacto! 😂😂😂.


A ver, entiendo que es ficción y que la autora puede hacer lo que quiera con los protagonistas, pero es que es lo que dices, el resto de soldados algo tenían. Lo dicho, Claire es una chica con suerte, y ojo yo también! que me alegra la vista y los oídos el muchacho 🤣. No se si la veis en VO, pero si no, probad a escuchar sólo su “sassenach” y luego me contáis. 😍
 
Exacto! 😂😂😂.


A ver, entiendo que es ficción y que la autora puede hacer lo que quiera con los protagonistas, pero es que es lo que dices, el resto de soldados algo tenían. Lo dicho, Claire es una chica con suerte, y ojo yo también! que me alegra la vista y los oídos el muchacho 🤣. No se si la veis en VO, pero si no, probad a escuchar sólo su “sassenach” y luego me contáis. 😍
Prima, tienes toda la razón!

Si, veo la serie en idioma original, porque me gusta escuchar los acentos, la entonación, la intensidad que cada actor le pone a sus diálogos, y claro! me EN-CAN-TA cuando Jamie dice "Sassenach"
Y en general, tiene su encanto el acento escocés, por eso es que la veo en la versión original 💗
 
Hola! Me estreno en el foro en este hilo.

Aquí otra enamorada de Outlander. En mi caso no he leído los libros. Vi el primer capítulo cuando lo emitieron en su día y me quedé totalmente enganchada.

No se si soy la única que cree que menuda suerte tiene Claire de haberse encontrado a Jamie de una pieza después de Culloden, tras pasar por tantas penurias y 20 años de por medio, podía haberselo encontrado cojo, manco, tuerto, sin dientes… 😂 pero no! Seguía igual de arrebatador que al principio.

Bueno, aquí estoy esperando la siguiente temporada a ver qué les pasa ahora.

Le tuvieron que amputar varios dedos si no recuerdo mal. Y se supone que está lleno de marcas y cicatrices.
 
A mí me pasa un poco igual. La precuela pinta interesante, pero me gustaría que primero terminase la historia principal y ya luego que haga los "spin-off" que quiera.

Lo de Murtag no me quedó muy claro si su "amor verdadero" había sido la madre de Jamie o si también sentía algo por la tía (Yocasta, creo que era), la historia de ellos dos me pareció un poco forzada para meter un romance "otoñal" por ahí
En la serie, Yocasta. Su rol fue alargado en la serie por el éxito el personaje con el público En los libros Murtagh muere en la batalla de Culloden
 
Siii, justo, es todo en general más lento y aburrido. Hasta Fergus está de capa caída...
Y puesta a criticar, Jamie físicamente está desmereciendo. Lo caracterizarán de viejo, pero entre eso y el peinado que lleva, con esa frente taaaan despejada, ya no me parece el buenorro escocés.
Ya pasaron los 50 años hace rato en la última temporada. Claire tenía 27 cuando lo conoció y Jamie 24,
 

Similar threads

D
Replies
8
Views
3K
Back