OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Suelto una pregunta al aire.. Ya que no hubo beso en ikag y sí en Padam.. Creéis que habrá uno distinto en cada concierto?

Yo apuesto por Martin y Álex en Tiroteo en Fuengirola.
No Way Wow GIF
 
Mis amores!! Os echaba de menos 🥺. Quería saludaros antes de nada pero no me he podido poner todavía al día, da gusto entrar al chat y ver que esto no decae que seguís igual de loros que siempre jaja.
Una pregunta, y vuelvo a pedir perdón porque seguramente ya se habrá hablado, ¿Contentas con el repertorio? A mí me ha gustado bastante, era predecible pero aún así alguna me ha sorprendido. La única que echo en falta es Mariposa Tecknicolor pero ya sé que soy la única del mundo mundial a la que le mola. 😂
Ay prima se nota que no estás al día, no. No abras la caja de Pandora otra vez te lo pido! 😂
Nah es bromi, pero hubo bastante bucle por aquí y por redes con el tema reparto porque Paul se quedó solo con 3 canciones y gente como Bea tiene 5 y claro, a las simpaulers no les ha sentado demasiado bien (y con razón) porque además no han dado ninguna explicación. Tenemos numerosas bajas a causa de la polémica setlist (@MRodri10 y @StellaDelcarmen siempre en nuestros corazones ♥️)
Yo como juanjista estoy muy contenta porque al final hemos ganado las vidamodernistas 🥳
Con Martin pues prefería footloose que me parece su mejor número y mucho más disfrutable para un concierto que AOD pero bueno, es su decisión y si le apetecía hacer esa pues bien hecho está.

No vuelvas a decir que eres la única del mundo tecknicolorista porque no es así! Al menos aquí en el foro, creo, la mayoría la hubiéramos preferido!! Hubiera berreando como una loca el todos xiran y xiraaaaaaan. One day pues meh, está bien, pero para mí Mariposa es un chute de motivación y para concierto me parece top, pero supongo que es un poco el caso de Martin que él quería hacer está 🤷🏽‍♀️
Da gusto volver a leer primas desaparecidas, pasate más a comentar pri, que parece que corazón hambriento va a ser de los momentazos de la gira y siempre hay salseíto.
Paul y Juanjo en la vida moderna (con el permiso de Martin), me encanta este dúo
Nena bienvenida al barquito Pajo, el barquito de las disfrutonas 😎🤟🏽🤟🏽🤟🏽
 
Ya he leido las paginas donde lo explica 🤭😂😂, y yo pensando q les habra pasado (yo ya sospechaba de q seria algo de 🤘) Espero q puedan hablarlo y de cara a los proximos conciertos de la Gira no esten tan tensos... Estan "trabajando" y tendrían q saber disimular este bache, creo yo en el sentido de que no hace falta q se fundan en abrazo pero q minimo que se miren al cantar la parte del himno
Me alegra que no te haya molestado mi coña me hizo gracia porque en cosa de un par días o así fuiste creo como la 3ra o 4ta preguntando si les había pasado a omar y ruslana y es que ya me hizo gracia 😝
 
Back