OT 2020

A Eli en algún momento le darán un tema que no sea de su estilo y ahí, adiós Eli. Imposible que se salve, qué criatura más odiosa e insoportable. Espero que le caiga ya hoy, porque sino me pensaré que está ahí porque es amiguita de alguien...
Me da hasta rabia porque en la gala 0 me moló su rollo, pero con esa actitud no se va a ningún lado.

Sobre los nominados, creo que votaré a Ari porque me gusta mucho su voz y quiero ver si es capaz de levantar cabeza ahí. Además, ha escogido un temazo de Amy.
Y Nick tengo que admitir que le juzgué al principio porque le veía muy parecido a Raeioul y yo no soporta a Raeioul... Pero se le ve buen chico y con ganas de aprender. Su voz no me dice nada pero me daría pena que fuese el primero en abandonar.
 
Y vale que sea Ari y Jesús los que humillan y se ríen de Ari... Pero es que los demás lo escuchan y le ríen las gracias. ¿Hola? Y otros creo que les tiene como miedo a Ely...
Patrón típico del acoso escolar o laboral. La mayoría de la gente no defiende al acosado, o por miedo o por no meterse en líos. Es algo que siempre pasa en estas situaciones de acoso.
 


Es que tiene TELA que le pusieran un vídeo en el chat de alguien de su anterior familia que te tuvo que ir porque no iba bien la convivencia. No sé si lo visteis pero salió la tía en plan “nos iremos a la excursión que tenemos pendiente” y el “si no hablo con ella ya”. Entre eso, que no le dejan dormir, que no le apoyan... con sus dificultades de acercarse a la gente. Me da penita.
 
El argumento de cuánto cuestan las clases noe vale y no deberían sacarlo tan alegremente
Las clases cuestan pero e rentable. Es un negocio. A ver cuánto ponen en clases y cuánto recuperan con ellos
Esto no es una ONG. Si fuese deficitario poner 6000 euros por alumno en clases chaparian el chiringo.
A mí me sueltan eso del dinero que le cuesto al programa y les contestó algo si: no te costará tanto cuando esté chiringo lo abres una y otra vez cada año y aquí hay gente metiéndose mucha pasta
 
El argumento de cuánto cuestan las clases noe vale y no deberían sacarlo tan alegremente
Las clases cuestan pero e rentable. Es un negocio. A ver cuánto ponen en clases y cuánto recuperan con ellos
Esto no es una ONG. Si fuese deficitario poner 6000 euros por alumno en clases chaparian el chiringo.
A mí me sueltan eso del dinero que le cuesto al programa y les contestó algo si: no te costará tanto cuando esté chiringo lo abres una y otra vez cada año y aquí hay gente metiéndose mucha pasta
A mi si me vale,en el sentido de que cualquiera con sentido comun las aprovecharia.Bueno ya no se vota por sms,y si siguen asi poco les van a dar a ganar.
 
Suelo tener ojo clinico con esas cosas, ayer pense que vi poco pero que Javy me parecia el que con mas humildad y normalidad habia acudido al programa,y por cierto la actuacion que mas me gusto
 

Temas Similares

  • Poll
5724 5725 5726
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back