OT 2020

Yo lo que creo es que los compañeros deberían responder a Eli, yo soy ellos y veo como habla de Ariadna o como se comporta y le diría algo, no me quedaría callada. Porque al final a ellos les va a salpicar y les van a echar la misma culpa que a Eli por "permitir" sus malos tratos
 
Me encanta el repasito que está dando Noe.

1. Limpieza... está todo, todo, todo tirado y sin recoger. Qué mínimo que ellos faciliten las cosas
2. Zapatillas de estar en casa SOLO en casa
3. Micrófono siempre x fuera y puesto.
4. Móviles
5. Respeto entre compañeros y no va a profundizar porque si no es para amonestar a alguien.
 
Odio la actitud de Eli, no sé qué se piensa o que se cree. Hay que tener respeto y decir las cosas con educación, no de malas maneras. Y si ves que tú las dices y no te hacen caso coges y se lo comunicas a los responsables para que den un toque de atención pero ella no es Noemí
 
Es que tiene TELA que le pusieran un vídeo en el chat de alguien de su anterior familia que te tuvo que ir porque no iba bien la convivencia. No sé si lo visteis pero salió la tía en plan “nos iremos a la excursión que tenemos pendiente” y el “si no hablo con ella ya”. Entre eso, que no le dejan dormir, que no le apoyan... con sus dificultades de acercarse a la gente. Me da penita.

Nick me da mucha penita, yo lo veo un chico muy humilde, pero que tiene dificultades para relacionarse por la vida que le ha tocado vivir. Me da rabia porque no veo que ningún compañero se le acerque para ayudarle un poquito...
 
Hace días se comentaba que Ariadna había sido la culpable de que a Nick durmiera en el sillón. Pues hace unos momentos ha dicho que Ariadna no fue la razón por la que él se había molestado, que había gente ya susurrando y por más que les pedía que guardaran silencio no lo hacían, después llegó Ari y fue cuando Nick dio todo por perdido y salió...

Eso quiere decir que Jesús y Eli se estaban lavando las manos aquel día en el sofá... no puedo esperar a que uno de los dos salga nominado
 

Temas Similares

  • Poll
5792 5793 5794
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back