OT 2020

El dormitorio está para dormir, además es que aunque no quieran deberían de dormir porque al día siguiente tienen clases y deberían de estar al 100%...
El dormitorio hace como que se cierra a las 11 pero luego pueden salir de él y estar en las salas de música o en el salón. Solo que no les graban
Dicho por los de ot2017 en la visita de Pablo López. Dijo.. alguno se queda hasta las tantas en el piano? Porque yo me quedaba horas componiendo por la noche... Y Alfred dijo que él se quedaba, y Miriam...
Así que dar por culo en los.dormitorios cuando puedes dar por culo fuera es una falta de respeto de niño consentido
 
Tanta culpa tiene la macarra como los que le ríen las gracias y los que miran para otro lado. Increíble que la directora de la academia no tome cartas en el asunto , lo mismo que consentiir que en las habitaciones no se pueda dormir
Espero que emoarejen a Eli con Jesús y se tiren del pelo.
 
Tanta culpa tiene la macarra como los que le ríen las gracias y los que miran para otro lado. Increíble que la directora de la academia no tome cartas en el asunto , lo mismo que consentiir que en las habitaciones no se pueda dormir
Espero que emoarejen a Eli con Jesús y se tiren del pelo.
Similar pasa en muchos colegios cuando hay acoso escolar. Muchos directores lo suavizan o miran para otro lado y los compañeros nunca se ponen de lado del acosado
Y con el acoso laboral idem. Por no entrar tienen el problema y que te despidan también a ti callas o haces como que no pasa nada.
A cuántos niños acosados salen en tromba sus compañeros a defenderle?
A cuántos trabajadores?
 
Y Rafa o Jesús, no se les diferencio bien, diciendo que si se van a hablar fuera al salón por las noches es bueno porque "dan lugar a puestos de trabajo" y que así entretienen a los técnicos, de verdad se piensa que hace p.uta gracia? Que haya gente a la 1 de la noche detrás de un espejo teniendo que vigilarte a ti porque no te da la p.uta gana irte a dormir y ellos no pueden estar durmiendo con sus familias por estar a i vigilando te a ti, te parece algo gracioso? Es que no lo entiendo....
 
De todos modos en este OT querían salseo y a fe que lo están consiguiendo. Nada más empezar.
Así que tristemente creo que quieren estás situaciones
 
Yo he visto un vídeo donde Ariadna reconoce que ella es una de las que habla en la habitación porque hay veces que está rayada y quiere contárselo a alguien.
Si, y yo no digo que ella no sea la que hable. A lo que me refería es que Eli y Jesús dijeron que Ariadna no dejaba dormir a Nick pero en realidad Nick aclaró que fueron otros quiénes no le hicieron caso... que esa noche les dijo que si se podían callar y le daban largas, después llegó Ari y empezó a hablar y fue cuando Nick no pudo más.

En la platica de jesús y eli la mala solo era Ari y se le fueron todos en twitter y ahora sabemos la historia completa
 
Y Rafa o Jesús, no se les diferencio bien, diciendo que si se van a hablar fuera al salón por las noches es bueno porque "dan lugar a puestos de trabajo" y que así entretienen a los técnicos, de verdad se piensa que hace p.uta gracia? Que haya gente a la 1 de la noche detrás de un espejo teniendo que vigilarte a ti porque no te da la p.uta gana irte a dormir y ellos no pueden estar durmiendo con sus familias por estar a i vigilando te a ti, te parece algo gracioso? Es que no lo entiendo....
La gente que está detrás de un espejo a la 1 de la mañana hace el turno de noche. No se queda horas de más porque no quieres irte a la cama. En todos los ot se ha levantado gente por la noche. Pablo López o Alfred han contado que se quedaban hasta las mil componiendo en el piano porque estaban más tranquilos. En estos realitys hay producción y redacción las 24 horas. Y turno de noche
 

Temas Similares

  • Poll
5792 5793 5794
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back