OT 2020

Ayer Noemí diciendo que es un programa musical etc. Pues fueron directos a por las carpetas descaradamente durante toda la gala. En twitter se quejaban de las pregunta de Roberto a Samantha, a mí no me da pena ella ha vendido eso durante todo el concurso.....peor fue lo de Rafa y Anaju, (para mí ayer se confirmó, entre que el se puso muy nervioso y todo rojo, cuando es un chico con salida y que después preguntador a las otras "parejas" más evidentes...y os confieso que me parecen monos juntos), me pareció peor porque nunca se han mostrado claramente, entonces el programa fue a lo que fue...
Hombre a ver... es una pregunta que yo para un programa musical no la veo (y menos cuando a ningún otro se la han hecho tan directamente, y mira que este año hay carpetas). Almaia vendieron mucha más carpeta que Flamantha y preguntas así no cayeron
 
Bueno bueno, y comentar también el momento presentadora de Sam.
De verdad, esta chica necesita ser protagonista a toda costa hasta el último segundo. No la soporto! Es una bicha mala y chupacámara!
Yo sentí un poco de vergüencita ajena... por un momento pensé q se le había ido la olla con lo del protagonismo y estaba improvisando xD luego por suerte vi que no :ROFLMAO:
 
Creo que la crtitica a Sam por darle un like a este tweet viene sobre todo porque precisamente la autora del tweet es de las personas mas tóxicas del twitter. Sam la sigue y sabe perfectamente como se lo gastaba. Por eso todos interpretan que este tweet es consecuencia de estar reventada por haber ganado Nia y darle un like no es lo mas afortunado del mundo.
Hablando de la autora del tweet, qué grima de tía. Súper obsesiva con un concursante en cada edición que luego acaba criticando y odiando a más no poder... Me da un repelús... Parece que se le va la vida en el concurso, como a las mini fans de 11 años
 
Nia es muy prudente y peca de tíbia.

Cuando hablaron del tema del feminismo dijo que ella no quería estar bajo ninguna etiqueta y ahora le preguntan por el racismo citando una palabras de Famous en la rueda del año pasado y dice que no quiere abanderar ningún mensaje.
A Nia la veo como la típica persona que quiere caer bien a todo el mundo
 
Hombre a ver... es una pregunta que yo para un programa musical no la veo (y menos cuando a ningún otro se la han hecho tan directamente, y mira que este año hay carpetas). Almaia vendieron mucha más carpeta que Flamantha y preguntas así no cayeron
A Gerard le peguntó por lo de pedir matrimonio a Nia y luego a Anne si tiene algo que decir y luego "y tu Jesus"? Si, era más sutil que la pregunta de Samantha, pero vamos con una broma de matrimonio Roberto sacó a relucir dos salseos ;-)
Con la diferncia que Samantha reconoció que hubo algo entre ella y Flavio, y que si no hay nada entre ellos es por Flavio (textualmente dijo "el decidió que no")
Roberto estaba ayer muy en plan, para lo que me queda, voy a divertirme con los shippeos, pero como ha dicho otra prima no es lo mismo soltar una pulla a los que hayan reconocido "algo" que a los que nunca han hecho mención ninguna...
 
A ver, que está claro que quedar a las puertas de la final tiene que ser horrible, a mí me escocería un montón, así que tiene derecho a pensar eso y lo que ella quiera, pero de ahí a darle fav o lo que sea a ese tipo de tuits...creo que no le hace quedar muy bien.
Con Sam se confirma una vez más que tendrían que enseñarles a manejar las redes desde dentro de la academia. Está siendo cercana con los fans de una manera que queda 0 profesional y con los likes se está pasando. Se pueden interpretar como que está reventada o como que está agradecida por esos comentarios. Sus fans encantadas, pero creo que cualquier persona fuera del mundillo de OT que viera el percal se quedaría pasmada.
 
Roberto estaba ayer muy en plan, para lo que me queda, voy a divertirme con los shippeos, pero como ha dicho otra prima no es lo mismo soltar una pulla a los que hayan reconocido "algo" que a los que nunca han hecho mención ninguna...
Roberto ha formado parte del juego claro. Creo que fue cuando el beso de Anne y Gerard que se les vio que estaban medio hechos polvo les dijo que no tenía importancia, que pasaran.
Es verdad que a los concursantes les ponen unas condiciones de propiedad de explotación o algo así de lo que hagan en las instalaciones que personalmente me ponen un poco los pelos de punta.
 
A ver, de vender carpeta ya se encargó ella desde el principio (con todo el drama, la frasecita de Jennifer Aniston, etc) lo que pasa es que no contaba con que el programa lo iba a aprovechar a su antojo. Para mí, lo que más le molesta es que no pueda gestionar ella el salseo a su antojo
A ver, son dos temas diferentes. Samantha quiere un imposible que es vender ella lo que quiera a sus fans, juguetear con ellos, pero la prensa que se quede al margen y no les pregunte. Eso es imposible de conseguir y ya se dará cuenta. Pero el programa es harina de otro costal. Los han persguido, los han presionado en las galas, los han pintado como el soso y la tonta, los han exprimido todo lo que han querido y, a una semana de la final, chao pescado que aquí no os queremos. Pero los focos bien encima de ellos durante la despedida, no nos fuésemos a perder ni una lágrima. Lo más inteligente que hicieron los dos fue no darle al programa la satisfacción de besarse delante de cámaras.
Visto desde fuera, tiene que doler (además de que tenga mal perder y esté rabiando por no llegar a la final, que eso no lo discuto), así que está enfadada y ha decidido no vender carpeta al programa, pero como no es muy lista lo lleva a su manera. En el reencuentro le hizo daño a Flavio que no entendía nada y ayer dio favs bastante desafortunados. Yo entiendo su cabreo, pero no sabe moverse en redes y se va a meter en un lío.
 
Este año en general les he cogido cariño y me tenían más enganchada. Lo han vivido con más naturalidad.

El año pasado había mucho resabido, lo del pasillo fuera de la habitación me acuerdo que me pareció feisimo y como trataron al chaval que les iba a abrir la habitación. Lo que le hicieron las últimas semanas a Famous me gustó 0, en especial como le hablaban Natalia y Micky.

Alba que me flipaba dentro y la veía como tímida ahora cada vez que la veo en una entrevista no la veo cercana para nada. Va sentando cátedra, tirando discursos todo el rato y como si fuese la última coca cola del desierto (relájate mi vida) . En cambio Natalia la veo más llana que dentro.
Qué le hiceron a Famous? No seguí casi nada esa edición
 

Temas Similares

  • Poll
5749 5750 5751
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back