OT 2020

Si, no me ha parecido mala respuesta pero creo que podría haber sido una oportunidad para hacer mención al tema. Tampoco creo que la pregunta estuviera diciendo que ha ganado por ser negra, si no lo que eso implica a nivel "social"
Nia es bastante básica. Creo que si no eres lo suficientemente listo o elocuente para responder bien a según que preguntas mejor no meterse.
Seguro que con años cogerá mas tablas, pero la veo una persona de mensajes muy neutros, muy centrados en la música...
Con la pregunta sobre Estrella Morente tampoco se ha mojado - no era el momento etc, nada de que si está en contra o favor (es posible que ni le va ni le viene)
 
yo no digo que Sam está reventada con Nia. Solo explicaba porque este tweet, que aparentemente no es para tanto, levantó tanto polvo. Y que Sam debe pensar un poco a quien retwitea o de likes, si es que le importa no crear polémica...
En eso tienes razón. Piensa muy poquito y como alguien no la guíe se va a meter en líos bastante gordos que la pueden perjudicar. Al final está mejor con sus tonteos con Carlos Right y sus mensajitos a Flavio porque cuando se sale de eso, la caga
 
anne tampoco tiene discográfica, entró en la agencia de Isa, la manager de Alfred
Gracias!

Es que lo de Anne no me quedaba nada claro porque por twitter se entendia como si tuviera un proyecto seguro... De Gerard también he leido como si tuviera algo pero no se sabe nada no?
 
Ya te han contado lo de la "huelga". Y lo de famous es que natalia y miki siempre le echaban en cara absolutamente todo lo que comía (es lógico, una persona más grande va a comer más), no se integraba bien y los compañeros tampoco hacían ningún esfuerzo, también es que le costaba más comunicarse (en una clase de Andrea se echó a llorar por ese tema☹). En fin que estuvo las últimas semanas solo (creo recordar que con marta y damion era con los que se llevaba mejor y más confianza tenía, si no es así corregidme)

y no olvides que alguien le montó un pollo, porque se había “servido muchos cereales para el desayuno y casi no quedaban, que ella solo le entraban cereales por la mañana y por su culpa no había desayunado“

Le contaban hasta las tostadas, vamos, que Famous es un tiarrón de 1,90 y 95 kgs no iba a comer lo mismo que Natalia o Alba

Famous y Cepeda, los dos que les contaban hasta las zanahorias que se comían
 
Nia es muy prudente y peca de tíbia.

Cuando hablaron del tema del feminismo dijo que ella no quería estar bajo ninguna etiqueta y ahora le preguntan por el racismo citando una palabras de Famous en la rueda del año pasado y dice que no quiere abanderar ningún mensaje.

Eso es no espantar a su target por motivos ajenos a lo que hace como artista. Inteligente.
 
Yo de lo de Samantha no sé qué pensar. Tiene mi edad o un año menos y lo que podría hacer es cerrarse twitter, porque las indirectas las mandas en la adolescencia, no camino de los 30. O bien reconducir el twitter a otro tipo de cosas, que puede mandar mensajes para Flavio y toda la historia, interactuar con su fandom y restos de fandoms no tóxicos (si es que existe en twitter) pero las cosas que pone me parece que están fuera de lugar.

No sé si cuando ha salido ha visto algo que no le ha gustado, ha cambiado de opinión o sólo está reventadísima por no haber llegado a la final o bien es cierto que está muy indignada con el programa. Yo en parte la indignación con el programa no la compro, viendo como se comporta creo más bien que es que está dolida por no haber llegado a la final. ¿Os fijasteis la cara que puso cuando dijeron que la 4ª era Anaju? Pues la gente decía "uy Sam dándose cuenta de que Fla es finalista" y yo pensé: joder, se habrá alegrado porque no cree que Anajú se mereciese estar ahí.

El momento con Roberto no me gustó, en el sentido de que estaba demasiado forzada, podría haberse sentado más calmado y haberlo hecho con su "gracia", que nos hará más o menos, pero algo tiene, pero es que le quedo exageradísimo y muy guionizado

Además de exagerado y sin saber quedarse en segundo plano cuando representaba que tenia que "hacer de Roberto" y preguntarle cómo se sentía y cómo lo estaba viviendo sin apisonarlo con sus propias experiencias, lo he visto esta mañana (ayer no me daba la energía ni la paciencia) y me ha llamado la atención la reacción de Javier Llano, que hasta ahora siempre había tenido muy buenas palabras con ella y ella parecía que lo valoraba mucho. Si le miráis cuando Samantha se dirige al "querido jurado" se le ve tan serio que parece que ni quiere molestarse en quedar bien, sólo en exteriorizar su desconcierto. No sé si realmente le molestó o le dio vergüenza ajena (le entiendo, a mí me ha dado mucho apuro viéndolo, quizá porque soy timidilla y me ha parecido forzadísima).

Os dejo el clip:

 
Iván ya se está preparando para la fiesta de esta noche ? ? han subido algunos fotos con maletas igual van a ir todos, es que ayer en el directo con Jesus insinuaron lo de la fiesta....algunos con los finalistas no van estar nada

Screenshot_20200611-145427_Instagram.jpg
 
Nia es bastante básica. Creo que si no eres lo suficientemente listo o elocuente para responder bien a según que preguntas mejor no meterse.
Seguro que con años cogerá mas tablas, pero la veo una persona de mensajes muy neutros, muy centrados en la música...
Con la pregunta sobre Estrella Morente tampoco se ha mojado - no era el momento etc, nada de que si está en contra o favor (es posible que ni le va ni le viene)
Está claro que sí ni sabes responder bien a veces es mejor callarse, pero tiempo han tenido para prepararse alguna cosa. De todas formas, ella misma ha tratado el tema del racismo en la academia. No era necesario un discurso pero alguna alusión podría haber hecho, aunque fuera en referencia a lo que dijo Famous
 

Temas Similares

  • Poll
5672 5673 5674
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back