OT 2020

Si, no me ha parecido mala respuesta pero creo que podría haber sido una oportunidad para hacer mención al tema. Tampoco creo que la pregunta estuviera diciendo que ha ganado por ser negra, si no lo que eso implica a nivel "social"

también hay que tener en cuenta que estas últimas semanas no ha tenido acceso a las redes, yo veo prudente esperar e informarse mejor de lo que ha pasado, de las maneras en las que ella puede ayudar, y pensar bien el mensaje que quiere mandar. algunas veces se hacen las cosas mal por no pensarlas a fondo y sobre todo en estos movimientos es importante educarse y pensar antes de hablar
 
Estoy en modo remember y me he puesto la gala 9 de OT 2017 (que por lo que veo es cuando se va Roi :( y el shake it out de Amaia) y sólo en los 10 primeros minutos de la gala interactuando con Roberto se nota una diferencia abismal de ambiente

total...además es que los de este año tio no tienen ninguna soltura pra hablar...
 
Ya he leído varias veces en twitter que el puesto de Eva debería ser para Anajú y viceversa. Lo siento pero NO.
No he sido muy fan de Eva durante el concurso, pero he de admitir que la chica tiene un rollazo importante y canta genial, a diferencia de Anaju, que, lo siento, pero es que con el concurso ya terminado aún no se cual es su voz ni su estilo.

Una cosa es ser versátil y otra que después de meses de concurso no se reconozca tu voz cantando. Bueno, ni cantando ni en las entrevistas, ¿soy la única que se dio cuenta de que cuando habla con Roberto cambia la voz y se pone mas repelente?

Anaju se lo habrá currado mucho y eso nadie lo puede negar, pero ha desafinado siempre y no ha tenido un estilo propio jamás.
Yo creo que el puesto de Eva tenía que haber sido para Hugo. Para mí, ni Anaju ni Eva pintaban nada en el top 3, y en la final tengo serias dudas
 
Ojalá me equivoque. pero a Flavio le va a pasar igual que Alfred. Son ambas personalidades muy parecidas. y de tanta presión y sobreexposicion le va a poder la ansiedad porque no es nada extrovertido.
Pq dices lo de que a Alfred le pudo la sobreexposición? El en OT si que es verdad que tenia ansiedad, pero una vez fuera siempre ha dicho que esta mucho mejor.
Yo tambien los veo muy parecidos, pero a Alfred le veo un puntito de flipado que no se lo veo a Flavio.
 
Pq dices lo de que a Alfred le pudo la sobreexposición? El en OT si que es verdad que tenia ansiedad, pero una vez fuera siempre ha dicho que esta mucho mejor.
Yo tambien los veo muy parecidos, pero a Alfred le veo un puntito de flipado que no se lo veo a Flavio.
Alfred me gusta como músico pero me parece tan cansino creyéndose lo más bohemio del mundo por ser fan de Bowie etc xDDD me parece buen chico y tal pero no lo aguanto
 
Añado que a veces mientras hablaba Famous, los demás ponían caras, incluso a Natalia se le pillo una vez rillendose de él. O lo mismo no le hacian caso que le pegaban indirectas. Con el tema de la comida se puso la cosa fea un día, creo que ya le contaban lo que comía discretamente y alguien le cedió 1 pieza de algo a Famous y fue Natalia como una fiera preguntando que porque habia comido de más. No sé si fue exactamente así, pero creo que sí.
Flipo....
me ha dado curiosidad y he buscado los vídeos xD




 

Temas Similares

  • Poll
5867 5868 5869
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back