OT 2020

lanzar a más chavales al mundo de la música tal y como está ahora el mundo es una salvajada. Ya no sé ni qué pasará con estos, como para plantearse meter más el año que viene. Nuestra vida ha cambiado del todo con lo que está pasando y no sabemos cuando podremos volver a conciertos por ejemplo. OT necesita un descanso largo ya no solo por la audiencia, sino por la situación. Ayer se pusieron muy dramáticos con que si esta iba a ser la última generación y tal. Sinceramente, lo dudo. Sigue siendo la gallina de los huevos de oro de Gestmusic. Si la resucitaron después de 7 años y una cancelación a mitad de programa, la volverán a resucitar. Pero necesita un parón grande, de varios años.
 
La mecánica de la final perjudica mucho a Nia, así que esta noche puede pasar cualquier cosa. Hay mucha gente (como yo misma) que estaba votando a su favorito para que entrase el top3 y luego pensaba votar a Nia... con los votos acumulados ahora lo tiene bastante crudo y esta noche puede pasar cualquier cosa. No creo que ni siquiera las encuestas de directot sirvan ahora de guía porque mucha gente habrá votado a lo que pensaba votar después del corte y no antes.
Realmente me parece más justo así, nunca me hizo gracia lo de que se pusiesen los teléfonos a cero y se perdiese el acumulado de la semana, pero sí que me parece fatal que lo hayan dicho a 24 horas de la final.
Completamente de acuerdo. Yo de hecho he estado votando pensando en que votaba para quien quedara tercero, y cuando volvieran a abrir líneas ya a quien quiero que gane. No sé si es más o menos justo, la verdad, no hago estudios de estas cosas, pero sí que ha sido la mecánica del concurso desde siempre y es normal que la gente asuma que así va a seguir. Y si lo cambias, anuncialo cuando abres votaciones, no el día de la propia gala que la gente ya ha estado votando.

Claro que también lo lógico es votar siempre, pase lo que pase, a tu favorito y no con estrategias xD
 
Por cierto, decidme que no soy la única que realmente querría ver pasar esto en la gala xD con el coñazo que tiene pinta que será, lo aplaudiría y mucho. Pero vamos, que no lo veo posible. Anda que no ha habido globos en platós y nunca ha pasado nada. Es que de verdad que esta gente se cree que los trabajadores son tontos o algo.
1591783135120.png
 
lanzar a más chavales al mundo de la música tal y como está ahora el mundo es una salvajada. Ya no sé ni qué pasará con estos, como para plantearse meter más el año que viene. Nuestra vida ha cambiado del todo con lo que está pasando y no sabemos cuando podremos volver a conciertos por ejemplo. OT necesita un descanso largo ya no solo por la audiencia, sino por la situación. Ayer se pusieron muy dramáticos con que si esta iba a ser la última generación y tal. Sinceramente, lo dudo. Sigue siendo la gallina de los huevos de oro de Gestmusic. Si la resucitaron después de 7 años y una cancelación a mitad de programa, la volverán a resucitar. Pero necesita un parón grande, de varios años.
Si cambia para ellos cambiará para todos. Al menos en este caso ha tenido más reflejos que otros para adaptarse a la situación y han continuado
Podrían también adaptarse al futuro sea el que sea. Y de paso revisan toda la grasilla del formato para hacerlo más ligero.
 
Claro que también lo lógico es votar siempre, pase lo que pase, a tu favorito y no con estrategias xD
O no. Porque puedes tener varios favoritos y haberlos votado por igual y a lo mejor si hubieras sabido eso de antes te decantas por uno.

Lo han dicho así (a dos días) porque por lo que sea les conviene que gane el que lleva ventaja. Si no hubieran hecho lo de siempre.

Todo manipulado.
 
No he seguido mucho este ot, pero solo puedo decir... QUE NO GANE EVA por dios! Tiene buena voz pero es una petarda/flipada con la actitud que tiene en el escenario. Realmente la que se lo merece es Nia, pero aunque haga pedazo de actuaciones y esté a otro nivel... no me gusta nada su voz ¿no os pasa? Por otra parte, Hugo debería de saber del top3 y entrar Anaju!
 
No he seguido mucho este ot, pero solo puedo decir... QUE NO GANE EVA por dios! Tiene buena voz pero es una petarda/flipada con la actitud que tiene en el escenario. Realmente la que se lo merece es Nia, pero aunque haga pedazo de actuaciones y esté a otro nivel... no me gusta nada su voz ¿no os pasa? Por otra parte, Hugo debería de saber del top3 y entrar Anaju!
Anaju al top 3??
Tienes que ir al otorrino que tienes un tapón.
Jajaja. No. Ahora en serio yo ya entre Hugo y Anaju no sabría a quien poner porque me parece que Hugo ha dado más chicha en el 24h. Más cosas de composición y tocar. Mejores actuaciones. Pero Anaju como es más disciplinada y tal también se le puede valorar eso.[/QUOTE]
 
Anaju al top 3??
Tienes que ir al otorrino que tienes un tapón.
Jajaja. No. Ahora en serio yo ya entre Hugo y Anaju no sabría a quien poner porque me parece que Hugo ha dado más chicha en el 24h. Más cosas de composición y tocar. Mejores actuaciones. Pero Anaju como es más disciplinada y tal también se le puede valorar eso.
[/QUOTE]
Jajaja sí que desafina, pero no sé, me cayó en gracia y es de las pocas que me interesa algo ver sus actuaciones (aunque luego tenga fallitos).
 
Anaju al top 3??
Tienes que ir al otorrino que tienes un tapón.
Jajaja. No. Ahora en serio yo ya entre Hugo y Anaju no sabría a quien poner porque me parece que Hugo ha dado más chicha en el 24h. Más cosas de composición y tocar. Mejores actuaciones. Pero Anaju como es más disciplinada y tal también se le puede valorar eso.
[/QUOTE]
Anajú tiene sus cosas buenas : dotes interpretativas, arriesga y es trabajadora. Ha hecho cosas muy diferentes.
Habitualmente se le va la afinación y chilla demasiado, pero a veces le sale bien . A mí en Nunca estoy me gustó aunque a lo mejor no había grandes complicaciones.
Eso si a veces resulta un poco cargante por resabiada y autosuficiente
 

Temas Similares

  • Poll
5593 5594 5595
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back