OT 2020

Si es que de verdad, cómo no va a merecer un puesto en el TOP 3 una persona que ha hecho literalmente 2 buenas (o yo diría decentes) actuaciones en 12 galas. Que la muchacha en 5 meses por fin ha afinado, hostias. Si eso no es digno de finalista yo es que ya no sé ni para qué veo este concurso.

1591784943800.png
 
Espero no equivocarme pero a veces pienso que la victoria de Nia puede correr peligro y llevarnos una sorpresa. En cuanto al top 3... no me atrevería a hacer una predicción pero supongo que serán Flavio y Eva
 
Mi top 3 es Nia, Flavio y Anaju

Anaju ha tenido dos galas decentes, sí, pero es que Eva también y por lo menos Anaju es trabajadora, no va con esa pinta de chulería y prepotencia y echándole la culpa de sus fallos a todo lo demás menos a ella misma. De hecho, yo a Eva le daba un quinto puesto, y mira que Hugo me cae mal, pero ha trabajado bastante más que ella, que se ha creído que con tener una voz bonita, hacer pucheros y poner caras exageradas lo tenía todo hecho (y lo peor es que gracias a los profesores ha sido así).
 
Offtopic

Al igual que hicieron el otro día lo de agacharse por el black lives matter, podrían hacer un guiño a Pau Donés, que ha sido un grande de la música española y un ejemplo de lucha y superación. En mi cabeza podrían enlazar 'Díselo a la vida' con algunas frases de alguna de sus canciones, aunque no tengan base debajo o no sé, sería un bonito homenaje
 
Lo que me da pena es que en esta edición a la hora de hablar del Top 3 estemos pensando en quién es el "menos malo". Creo que en estas últimas ediciones no había pasado nunca. Los finalistas podían gustar más o menos, pero por lo menos se sabía que habían trabajado y se veía en ellos cierta mejoría.
 
Lo que me da pena es que en esta edición a la hora de hablar del Top 3 estemos pensando en quién es el "menos malo". Creo que en estas últimas ediciones no había pasado nunca. Los finalistas podían gustar más o menos, pero por lo menos se sabía que habían trabajado y se veía en ellos cierta mejoría.
Porque nos colaron en el top 5 a gente que no tocaba ?
Y algunos que podían haber hecho un buen concurso o les echaron pronto o putearon con el reparto de temas. Así no hay manera de tener una final espléndida
 
Primas creo que al final no van 16 al chat, solo estarán los finalistas. Me parece que va a ser muy aburrido....igual que los metieron ayer en la academia lo podrían hacer perfectamente hoy, la sala de ensayo es grande y podrían estar unos en la grada y otros en los bancos...va a ser una cutrada....
 

Temas Similares

  • Poll
5691 5692 5693
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back