OT 2020

Entiendo que las comparaciones son odiosas y que quizá entran en juego otros factores como el nivel de conocimiento previo de la sobreexposición que van a tener en este programa (de menos a más a lo largo de las tres ediciones), pero con lo fría que me está dejando esta edición (entre la apatía de algunos concursantes y la sobreactuación y falsedad de otros) necesitaba un recordatorio de que en algún momento esto iba más de la música y de las emociones genuinas que de las carpetas (las ha habido en las tres ediciones, por supuesto!) y me puse a ver tanto el reencuentro como la última gala de las ediciones OT17 y OT18. Por supuesto, muchos de 2018 entraron con el papel muy aprendido, pero el nivel musical seguía siendo mejor que el de la mayoría de concursantes de este año excepto los músicos, y irónicamente en su momento no los valoré tanto (excepto a Famous y algunos más) como lo he hecho cuando he visto los que venían después.

Curiosamente al volver a ver la última gala de OT2017 no pude evitar pensar que Flavio y Gerard (en concreto, y especialmente en el caso de Flavio) habrían encajado mucho mejor con esa generación, es una sensación totalmente subjetiva y por supuesto puede que me equivoque, pero me da la sensación que allí los habrían apreciado mucho más, tanto musicalmente como a nivel personal. Pero siendo tan pequeñitos entonces, les tocó cuando les tocó! Si la gala de hoy no levanta el nivel de esta edición, os aconsejo que mañana hagáis lo mismo para quedaros con un buen sabor de boca (a quién le guste esta edición más que las anteriores no le hará falta, por supuesto!) ;) No podemos vivir en el pasado, pero que este OT haya sido una decepción para muchos no significa que tengamos que quedarnos con un mal recuerdo de todo el programa!

Por cierto, (y perdón por el tostón que os he pegado!), una cosa que me despierta verdadera curiosidad es oír las opiniones de los profesores de cada alumno en esos vídeos emotivos que les preparan a los 5 finalistas, este año da la impresión que es el que hay menos feeling (viendo como se comportaban los del 17 con los profes a nivel de respeto y como se comportan ellos, lo entiendo) y aunque por supuesto van a fingir y procurar quedar bien, no me los imagino pudiendo hacer una valoración de Hugo como hicieron con Alfred o Famous (los otros finalistas masculinos de referencia). Seré rara, pero es que en esas cosas me fijo mucho, y me parece súper interesante todo lo que dicen con el lenguaje no verbal y las miradas :rolleyes: Por comparar, supongo que la de Flavio será del estilo de la valoración de Alfred, la de Nia una mezcla de las de Natalia y Famous, y la de Anaju será tipo la de Ana Guerra, que no afinaba pero le agradecían que supiera dar espectáculo. Las de los amantes de Teruel van a ser todo un reto, a mí con lo expresiva que soy me parecería una odisea tener que alabar ahí y que no se me notase nada! ?
 
Nia ha dicho en el desayuno de esta mañana que si los periodistas van a hacerles preguntas buscando morbo a ella le nombrarán a Jesús. Y luego ha hecho un comentario así como "pues no me he pegado yo a gente desde que estoy aquí". Como haciendo referencia a que solo son amigos muy cercanos. Lo pongo por si alguna prima tiene curiosidad por esta pareja, jaja

Si Nia vale te creo, solo amiguis.
SPOILER:NO
Nia ha dicho en el desayuno de esta mañana que si los periodistas van a hacerles preguntas buscando morbo a ella le nombrarán a Jesús. Y luego ha hecho un comentario así como "pues no me he pegado yo a gente desde que estoy aquí". Como haciendo referencia a que solo son amigos muy cercanos. Lo pongo por si alguna prima tiene curiosidad por esta pareja, jaja

A mi és que estás cosas me gusta que se traten naturalmente.
Me da la sensación que si se niega tanto y luego demuestras lo contrario como que das más pie a elucubraciones.

Es como Sam y Flavio somos amigos y después cada gesto, palabras y lo que dices en RRSS es todo lo contrario pues chica tendrás a la gente más pendiente.
En el desayuno Flavio ha colgado una nota en la pared y dice ella ya lo entiende.
 
No creeis que puede haber una sorpresa esta noche? Me da la sensación que todo el mundo (casi) cree que Nia va a ganar y se merece ganar, pero no me imagino a sus fans con recargas votando sin parar por SMS. Me preocupa que Eva llegue a adelantarse con los votos de Hugo, hace tiempo que no la soporto pero desde que pasó a la final es una tortura.
A mí tampoco me sorprendería que fuera 1.Flavio 2.Eva 3.Nia

Si no ponen marcadores a 0 en el top3 cuenta voto de toda la semana. Flavio y Eva tienen mucho fan entregado que seguro están votando toda la semana desde todos los móviles posibles. Creo (no tengo datos es solo sensación) que entre semana no hay tanto voto galero de Nia.
Lo que no se ver es cuánto apoyo tiene Anaju ahora.
 
Pues tienes razón, es el más atractivo de todos los hombres relacionados con este programa de lejos.
Si el concurso continúa en algún momento ya sin Roberto ¿quien creéis que le podría reemplazar?
Yo voto por Dani Martinez ( el que estuvo en Got Talent)
Hablaban de Ion Aramendi ( del concurso el Cazador)
Y respecto a la guapura de Roberto , yo no le encontraba nada guapo cuando salía de entrevistador en -me parece Telemadrid-
No sé exactamente qué se ha hecho pero la mejoría ha sido notable
 
Última edición:
Lo de la nota. Debió ser muy productiva la charla de plató


Sin ser yo carpetera ni nada de eso me venían pareciendo muy monos estos dos esta semana y lo de ayer me cayó como un jarro de agua fría. Espero que sea cierto que ella no ha sabido gestionar sus emociones en ese momento (aunque me siguen sobrando sus retuits de quinceañera). Lo espero más por él que por ella, que se le ve muy enamorado al pobre y no se merece ese mal trago.
 
Ayer en este programa entrevistaron a profes, jurado....y a los ex concursantes les dice que hoy tendrán una sorpresa, creo que será lo del, o los, conciertos que dijo Tinet

 
¡Yo dije Mireya! Me parece muy guapa.
Ricky a mí no me gusta nada, me tiene rasgos muy raros. Me cae genial, pero físicamente está como descompensao o algo, no sé.
Pues tienes razón, es el más atractivo de todos los hombres relacionados con este programa de lejos.
La verdad es que tiene unos ojazos y muy buena percha los trajes le lequedan tambien que parecen echos a medida
 
Si el concurso continúa en algún momento ya sin Roberto ¿quien creéis que le podría reemplazar?
Yo voto por Dani Martinez ( el que estuvo en Got Talent)
Hablaban de Ion Aramendi ( del concurso el Cazador)
Quizás se pasan a antena 3 (donde ya tienen a Tu cara me suena) podria continuar Roberto ;-)
 
Ayer en este programa entrevistaron a profes, jurado....y a los ex concursantes les dice que hoy tendrán una sorpresa, creo que será lo del, o los, conciertos que dijo Tinet


Nada que ver, pero en este programa salió la Samantha y la tía con dos coj*nes dijo algo así como "quiero mandar un mensaje a todos, hasta a los que montan los vídeos de las galas".
 
Por cierto, (y perdón por el tostón que os he pegado!), una cosa que me despierta verdadera curiosidad es oír las opiniones de los profesores de cada alumno en esos vídeos emotivos que les preparan a los 5 finalistas, este año da la impresión que es el que hay menos feeling (viendo como se comportaban los del 17 con los profes a nivel de respeto y como se comportan ellos, lo entiendo) y aunque por supuesto van a fingir y procurar quedar bien, no me los imagino pudiendo hacer una valoración de Hugo como hicieron con Alfred o Famous (los otros finalistas masculinos de referencia). Seré rara, pero es que en esas cosas me fijo mucho, y me parece súper interesante todo lo que dicen con el lenguaje no verbal y las miradas :rolleyes: Por comparar, supongo que la de Flavio será del estilo de la valoración de Alfred, la de Nia una mezcla de las de Natalia y Famous, y la de Anaju será tipo la de Ana Guerra, que no afinaba pero le agradecían que supiera dar espectáculo. Las de los amantes de Teruel van a ser todo un reto, a mí con lo expresiva que soy me parecería una odisea tener que alabar ahí y que no se me notase nada! ?
Te recuerdo a Eva en la final la metieron los profes ;-)
 

Temas Similares

  • Poll
5691 5692 5693
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back