OT 2020

La mecánica de la final perjudica mucho a Nia, así que esta noche puede pasar cualquier cosa. Hay mucha gente (como yo misma) que estaba votando a su favorito para que entrase el top3 y luego pensaba votar a Nia... con los votos acumulados ahora lo tiene bastante crudo y esta noche puede pasar cualquier cosa. No creo que ni siquiera las encuestas de directot sirvan ahora de guía porque mucha gente habrá votado a lo que pensaba votar después del corte y no antes.
Realmente me parece más justo así, nunca me hizo gracia lo de que se pusiesen los teléfonos a cero y se perdiese el acumulado de la semana, pero sí que me parece fatal que lo hayan dicho a 24 horas de la final.
 
Te recuerdo a Eva en la final la metieron los profes ;-)

Y sabemos perfectamente que por su evolución en el programa no fue ;-) Me va encantar ver como intentan justificarlo además de con su gala 0! ¿Van a fingir que no tenemos oídos ni ojos como cuando alaban a Jujiti en los pases? Como mínimo a esta segunda le pueden reconocer que ha currado y ha sido discipinada, van a obviar toda la dejadez, falta de respeto y mala educación que hemos visto en Eva todos estos meses? Para justificar que la pasaron tendrán que hacerlo, y con cara de convencidos además... ?
 
Te recuerdo a Eva en la final la metieron los profes ;-)

De Eva van a decir que es magnética, que tiene luz propia y ángel, que tiene claro lo que le gusta y lo que quiere (manera educada de decir que les ha tocado las narices todo el programa con sus exigencias de vestuario, canciones y compañeros) y que todo lo lleva a su terreno (frase de moda de esta edición)
De Hugo que les emociona, que es muy versátil, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, que va de frente y es muy honesto

No es que me crea nada de eso, es que Gestmusic es muy predecible:D
 
Si Nia vale te creo, solo amiguis.
SPOILER:NO


A mi és que estás cosas me gusta que se traten naturalmente.
Me da la sensación que si se niega tanto y luego demuestras lo contrario como que das más pie a elucubraciones.

Es como Sam y Flavio somos amigos y después cada gesto, palabras y lo que dices en RRSS es todo lo contrario pues chica tendrás a la gente más pendiente.
En el desayuno Flavio ha colgado una nota en la pared y dice ella ya lo entiende.
Yo no sé lo que son o no son.
Pero vamos a ver. Una cosa es Season 1 - cuando estés aislado del todo, no sabes lo que se ve y percibe fuera puedes ir de inocente sorprendido por lo que interpreta el público.
Pero estos estuvieron 2 meses fuera con acceso al internet y saben lo que hay. Si quieres que alguna cosa no se vea de una determinada manera o quieres dejar claras algunas cosas lo tienes muy fácil. Que no tienen porque modificar su comportamiento hacia un compañero para demostrar algo pero entonces que apechuguen con las preguntas que hacen.
 
De Eva van a decir que es magnética, que tiene luz propia y ángel, que tiene claro lo que le gusta y lo que quiere (manera educada de decir que les ha tocado las narices todo el programa con sus exigencias de vestuario, canciones y compañeros) y que todo lo lleva a su terreno (frase de moda de esta edición)
De Hugo que les emociona, que es muy versátil, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, que va de frente y es muy honesto

No es que me crea nada de eso, es que Gestmusic es muy predecible:D

Me encanta como los tienes calados, aciertas seguro! A mí aún viendo lo hipócritas que son me habría costado hacer esta predicción sobre como defenderlo, me parece tan descarado el favoritismo por llenarse los bolsillos a costa de dar juego...
 
Te recuerdo a Eva en la final la metieron los profes ;-)

¿No fue
En Antena 3 no tienen ya la voz ahora?
Pues podrían tener el monopolio de todos los programas musicales.
para mí el más logrado es Tu cara me suena con parentesco directo con OT ( por parte del señor marido de Noemi) , con Angel LLacer y no sé si alguien más
Me resulta muy divertido y a veces hay actuaciones muy buenas.
También da la impresión de que la gente pierde el culo por concursar.
En OT explotan demasiado los vídeos, a veces muy tontos y enlentecen el programa
 
En Antena 3 no tienen ya la voz ahora?
No sé cuantas ediciones de la Voz tienen firmadas
Tampoco es que crea que puedan hacer una nueva edición de OT el año que viene - ya no es porque el formato lo necesite pero por toda la situación de la industria - habrá que ver como se recupera el año que viene...
Pero finales de 2022? por aquel entonces la gente ya no recordará de lo malo (que tampoco han acabado por los suelos como en tele5) y le hará ilusión verlo de nuevo...
 
¿No fue

Pues podrían tener el monopolio de todos los programas musicales.
para mí el más logrado es Tu cara me suena con parentesco directo con OT ( por parte del señor marido de Noemi) , con Angel LLacer y no sé si alguien más
Me resulta muy divertido y a veces hay actuaciones muy buenas.
También da la impresión de que la gente pierde el culo por concursar.
En OT explotan demasiado los vídeos, a veces muy tontos y enlentecen el programa
A mi la última edicion de TCMS bastante pse. Pero con las anteriores me reia mucho en las galas. Creo que es un ejemplo de programa que se sabia adaptar un poco a lo que podia pedir la audiencia - por ejemplo prescindieron bastante de las tonterias que hacia Llacer entre las actuaciones y que alargaban la gala, dando mas protagonismo a los concursantes cómicos que tenian

OT necesita repensar un poco todo para recuperar las audiencias de las galas.
 
A mi la última edicion de TCMS bastante pse. Pero con las anteriores me reia mucho en las galas. Creo que es un ejemplo de programa que se sabia adaptar un poco a lo que podia pedir la audiencia - por ejemplo prescindieron bastante de las tonterias que hacia Llacer entre las actuaciones y que alargaban la gala, dando mas protagonismo a los concursantes cómicos que tenian

OT necesita repensar un poco todo para recuperar las audiencias de las galas.
Esta se quedó a medias desde el confinamiento. Se les acabaron los programas grabados y nos inflaron a refritos . No sé si continuará.
 

Temas Similares

  • Poll
5691 5692 5693
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back