OT 2020

imaginate como seria la semana que viene si eso pasase. Los 4 "tortolitos" ahi sobandose y Nia en medio JAJAJAJAJA
Preparémonos para los inventos de OT para generar contenido de 24h (tipo acampada de esta semana). Porque sino eso estará más muerto...
Pensaba que no habría reencuentro este año (por tema que no se pueden tocar etc) pero si no meten gente alla no se como pueden darle vida a esto
 
Lo de esta noche puede ser cualquier cosa en Twitter entran como finalistas Flavio y Samantha si o si.
En YouTube si el jurado mete a Flavio está entre Samantha y Anaju en cambio si el jurado elige a Samantha estaría entre Samantha y Maialen.
En IG hay mucha disparidad pero la mayoría Maialen y Anaju...
 
Las canciones de la semifinal no están igualadas... Y visto lo de la semana pasada que solo se fijaron en la actuacion de esa gala para elegir a los finalistas, me temo que Anajú hoy pasa a la final. Aunque su concurso haya sido un poco flojete
 
Pues yo prefiero a Fla y Sam en la final o Fla y Mai antes que Anaju que desde mi punto de vista no sabe cantar sin desafinar....y a mi nunca me trasmite y los otros semi finalistas si ??‍♀️
 
Yo creo que las bandas de finalistas ya están decididas y de hace tiempo, y que Flavio será salvado por el jurado y Sam por el público, pero también me estoy preparando para alguna que otra sorpresa, el pasar a Eva y Hugo la semana pasada puede que se les vuelva a la contra y que por simpatía Maialen y Anaju ganen más votos. Pero de verdad me sorprendería que Fla no sea el finalista del jurado, muy mal lo tendría que hacer en la gala...
 
Yo creo que el jurado va a sudar de lo que ellos mismos dijeron la semana pasada y van a meter a Anaju. Es que le han dado la canción para ello.
Luego, en unas votaciones abiertas y con solo media hora, en la que la app petará y demás, puede pasar cualquier cosa.
Sobre que estén los dos shippeos en la final o no, qué más da, si estén los que estén solo van a enfocar a Eva y Hugo como esta semana. Es insoportable.

Y me edito para decir que, para que Nia gane, tienen que entrar Samantha y Flavio, los dos, como entre uno solo lo tiene complicadísimo. Y me resultaría extrañísimo que los dos se quedasen fuera (aunque bueno, ya estuvimos recordando ayer que no sería la primera vez que amañan los votos...)
 
Pues que sopor el directo como pasen las dos carpetas... Aunque total, solo enfocan a Hugo y Eva así que no se si cambiaría mucho.
Pobre Nia como se quede de sujetavelas
 
Preparémonos para los inventos de OT para generar contenido de 24h (tipo acampada de esta semana). Porque sino eso estará más muerto...
Pensaba que no habría reencuentro este año (por tema que no se pueden tocar etc) pero si no meten gente alla no se como pueden darle vida a esto

Seguro hay reencuentro si esta semana han metido a Blas y compañía...otra cosa es que no se puedan tocar
 

Temas Similares

  • Poll
5713 5714 5715
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back