OT 2020

Eva no quiere oír el Thriller de Nick. Pero qué subidita está, ojalá quedase quinta y se le bajasen los humitos


Solo por saber que está en un concurso donde la están grabando, debería guardarse ese comentario y la cara de asco con el ceño fruncido, que al final se le va a quedar marcado a fuego el entrecejo como siga así.
Es que es la típica actitud de chula de instituto acostumbrada a ser desagradable con todo el mundo y a que se haga lo que ella dice sin dar explicaciones, pero total. Se la suda que suene mal, se la suda que a Nick pudiera molestarle si la escucha, se la suda que alguien pudiera decir de una versión suya que no quiere escucharla.
Coincido con una prima que decía que obviamente es una pena que la tía esté tan llena de complejos, pero chica, que yo también los he tenido y no he ido por la vida con esa prepotencia para taparlos. Mecaguen la mare que va.

Perdonad que comente tanto sobre ella pero es que he estado meses viendo este tipo de cosas y sin poder hablarlo y claro, me vengo arriba.
 
Última edición:
No lo veo así. A veces no me he entendido con algún compañero y he recurrido al profesor para que me ayudara a gestionarlo. Me parece normal e incluso bien, el profesor es el que coordina ese trabajo y le viene bien saber qué problemas hay. Será porque soy profe, pero no veo al profe como "los leones" sino como la figura que orienta y puede ayudar a dar perspectiva y estrategias. Y creo que la respuesta de Iván es buena.

Pero ya he dicho que me refería a si hubiera sido este vídeo solo y aislado. No es el caso.

Efectivamente, si se tratase solo de ese comentario no estaría mal, puede ser que Eva no quiera comentárselo para no agobiarlo y acude a Iván. El problema es que no es el caso, lleva hablando por la espalda y de pullitas toda la semana y ver esto ya sienta mal.
No sé qué le pasa a Eva con Flavio, lo mismo ella esperaba que él estuviera entusiasmado con el dúo y le ha fastiado ver que no le hace mucha gracia.
 
Acabo de ver el video que pusisteis hace unos días de Anaju y Rafa y me he echado las manos a la cabeza con Eva, no he visto persona más mala y patética. El momento en el que Anaju le hace hueco en el sofá para que se ponga al lado y pasa de ella y se va al lado de rafa y le pone la pierna encima...
Ah y el momento calzoncillos ha sido ridículo? Es una envidiosa y una falsa, no hay más.

A mi no me gustó desde la gala 0, ese rollo de ir de diferente por escuchar música de otras décadas y por vestir con ropa ancha ya está muy pasado. Eso si, la canción me encantó
 
¿Noemí ha promocionado por Instagram los singles de todos? Es que ahora le he visto un story de Gèrard y no recordaba haber visto lo mismo con los demás. También puede ser que lo haya hecho y no me haya dado cuenta porque no suelo ver sus stories.
 
lo que más gusto me da, es que Noelia se quedó de cantante en Port Aventura , después de ver el percal y lo hiena que era, su carrera en musicales se terminó

Ivan, otro que lo hacía bien en musicales (yo lo vi en Hoy no me puedo levantar) esta perdido en combate, nunca mas se supo de él

los peores, perdieron lo que tenían cuando mostraron su verdadera cara

Noelia me encantaba cómo cantaba pero como persona fatal. Bueno ella e Iván y otros
 
Acaban de colgar el resumen y está el fragmento al que hacía referencia una de nosotras. Eva quejándose a Iván de la situación con Flavio (20:19 empieza intercalado con Nia)
Para ser tan joven vaya dobleces.


Lo han retirado?
Lo que he dicho antes, ella ve que el dúo va a ser un cuadro y por supuesto, de ella no va a ser la culpa, toda de Flavio (que responsabilidad también tendrá desde luego pero niña, que tú en el primer pase de micros no te sabías ni la letra)
Porque sus gestos y actitud hipersobreactuada no tendrán nada q ver... lol
 
A mi con el single de Anaju me pasa que lo escuché cuando salió el viernes y ni fu ni fa, pero desde entonces tengo la letra en la cabeza habiéndolo escuchado solo una vez... lo veo como muy pegadizo y creo que por eso tiene tan buenos números
La verdad es que para mi sorpresa me ha gustado... creo q el que más de todos :eek: (q m está pasando??xD)
 

Temas Similares

  • Poll
5643 5644 5645
Respuestas
68K
Visitas
2M
Back