OT 2020

[...] es la típica "niña del bautizo, novia de la boda y muerto del funeral" [...]
Hace unos días iba a escribir justo eso y al final me contuve, pero es que de acuerdo 100%, no la soporto. Qué pereza de niña.

EVA = YO MI ME CONMIGO, la más especial, la mejor en todo, siempre la última palabra, siempre la más importante, la más interesante... Bff, pereza máxima.
 
Yo creo que el jurado debería pasar a Flavio, aunque depende mucho de que lo haga bien en la gala esta noche. Tiene que calmarse y hacerlo como lo hace cuando está solo con Mamen y lo pasarán seguro. Si no le sale así es probable que pasen a Anaju. Aunque esto último no lo acabo de ver porque al no tener discográfica...
 
Me he quedado con la duda de saber a qué te refieres cuando hablas de la personalidad de Ariadna, puedes concretar? ^^

Pues era bastante negativa. La primera semana lo veía todo negro, todo mal, todo eran quejas. Que si ya empiezas así la primera semana, ¿cuando aumente la presión qué vas a hacer?
 
Pues era bastante negativa. La primera semana lo veía todo negro, todo mal, todo eran quejas. Que si ya empiezas así la primera semana, ¿cuando aumente la presión qué vas a hacer?
Yo creo que este año, en general y quitando unas pocas excepciones, tenían pocas ganas de trabajar. Me parece que hay algunos que quieren ser cantantes y otros simplemente ser famosos.
 
Pues era bastante negativa. La primera semana lo veía todo negro, todo mal, todo eran quejas. Que si ya empiezas así la primera semana, ¿cuando aumente la presión qué vas a hacer?
Aaaaah ok. Bueno, yo creo q se veía al lado de Nia y le entraban mil inseguridades a la pobre... Lo poco que vi de ella me gustó, me pareció una tía muy sensata (cuando pasó todo aquello del maquillaje y el bullying de Eli).
Una pena, porque tenía buena voz... Creo q la echaron por una cuestión de gordofobia, pk como ya hemos visto, Eva tb ha tenido sus movidas de inseguridades y tal y ha pasado directa.
 
Aaaaah ok. Bueno, yo creo q se veía al lado de Nia y le entraban mil inseguridades a la pobre... Lo poco que vi de ella me gustó, me pareció una tía muy sensata (cuando pasó todo aquello del maquillaje y el bullying de Eli).
Una pena, porque tenía buena voz... Creo q la echaron por una cuestión de gordofobia, pk como ya hemos visto, Eva tb ha tenido sus movidas de inseguridades y tal y ha pasado directa.

Ari era, junto a Fla, de mis favoritos desde el cásting, verla desinflarse así la primera semana fue una lástima. Las inseguridades la comieron y sólo fue por el baile, porque vocalmente las dos se comieron a muchos de sus compañeros esa gala. Una pena, a unos con semanas de bajón les ponen vídeos de los artistas originales, a otros les caen broncas o malas palabras, me pregunto por qué...
 
y volvemos a lo mismo, Eva es todo YO YO YO YO, ella tiene que ser el centro de atención, es la típica "niña del bautizo, novia de la boda y muerto del funeral", todo debe girar en torno a ella y ella ser además del centro la mejor y la mas de todo, como si fuera ella la abeja reina y el resto los que trabajan para ella.

Esta niña va que vuela para convertirse en juguete roto y ser marioneta de programas de famoseo (carne de Telecirco). poca/nula autocrítica le veo y siempre culpando al resto de lo que ella no hace bien, tendría que empezar por reconocer que es una vaga
En el tema Eva de las cosas que mas me han chocado:
- culpar a los compañeros de su actuación (buscad el repaso de Gala que hacen con Ivan mientras hacen toma de tonos, de la Gala donde cantó con Gerard)
- la semana drama de Nia cuando se fue Jesus: Eva diciendo que la entendia perfectamente porque ella lo pasó igual de mal cuando se fue Jesus (que coxx va a comparar las dos relaciones si ella ya estaba medio-liada de nuevo con Hugo, y además no tuvo nada que ver ni la relación, ni el drama que supuso para cada una) y hasta dijo a Nia que verla mal le hacie sentir mal a ELLA porque le recordaba que Rafa ya no estaba (egocentrismo nivel Dios)

Por otra parte los compañeros le tienen mucho cariño, así que no entiendo nada ?‍♀️

Estoy de acuerdo con todo lo que decis, que este comportamiento de Eva se debe a su gran inseguridad y falta de autoestima. Y está claro que si no lo trabaja, acabará muy mal. Pero por mucho que entienda que las cosas no las hace por malicia sino que es su manera de gestionar las emociones, uno no tiene porque aguantar ni perdonar cualquier comportamiento
 
¿Y si pasa Flavio? ¿Vuelve a cantar "Calma"? ¿O es otra señal de que ya está todo el pescado vendido?
Puede ser que Eva haya pedido cantar Dumb.
O que los singles que aun no se hayan cantado servirán de relleno para asi no tener que pagar a los artistas invitados (clin clin clin el dinerito que se ahorra Tinetito).
 
En el tema Eva de las cosas que mas me han chocado:
- culpar a los compañeros de su actuación (buscad el repaso de Gala que hacen con Ivan mientras hacen toma de tonos, de la Gala donde cantó con Gerard)
- la semana drama de Nia cuando se fue Jesus: Eva diciendo que la entendia perfectamente porque ella lo pasó igual de mal cuando se fue Jesus (que coxx va a comparar las dos relaciones si ella ya estaba medio-liada de nuevo con Hugo, y además no tuvo nada que ver ni la relación, ni el drama que supuso para cada una) y hasta dijo a Nia que verla mal le hacie sentir mal a ELLA porque le recordaba que Rafa ya no estaba (egocentrismo nivel Dios)

Por otra parte los compañeros le tienen mucho cariño, así que no entiendo nada ?‍♀️

Estoy de acuerdo con todo lo que decis, que este comportamiento de Eva se debe a su gran inseguridad y falta de autoestima. Y está claro que si no lo trabaja, acabará muy mal. Pero por mucho que entienda que las cosas no las hace por malicia sino que es su manera de gestionar las emociones, uno no tiene porque aguantar ni perdonar cualquier comportamiento
Mmm en realidad hay muchas cosas q no sabemos, igual detrás de cámaras es diferente, quién sabe...
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
5781 5782 5783
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back