OT 2020

Me acaba de asaltar una duda nocturna: la semana que viene, cuando proclamen al ganador o ganadora (espero que Nia o Flavio), qué himno cantarán después??? La canción de Rafa o el single grupal que sacaron poco antes de volver a la academia?
 
Totalmente de acuerdo. Eva es el meme andante de Paquita Salas de 'Es una cosa insoportable'.
Si lo de Anaju y Rafa era cierto y estaban liados o había ahí algo entre los dos y los demás lo sabían, imagínate como de malite tienes que estar para forzar tantísimo tu amistad con Rafa hasta el punto de que desde fuera parezca que los que estáis liados sois vosotros. Imagina que tu compañera, que es la que está liada con él, lo va a pasar mal por su expulsión y tú tienes que quedar por encima porque a tí te duele más, tú le quieres más, tu le echas más de menos, tú repites durante una semana (hasta que te lias con Hugo) lo mal que estás porque ya nadie te quiere. Pero tía, ¿que te pasa? Es una actitud feísima hacia la que se supone que es tu amiga.

Yo entiendo que Anaju es muy elegante y también más madura y pasa de esas cosas, pero me lo hace a mí y la dejo en bragas delante de media España y así que drame con motivo.
Madre mía, estoy flipando con el vídeo... Q retorcido :|
 
Casi que lo prefiero antes que la canción de Rafa. Qué raro se hace no poder presenciar el nacimiento de un himno de una edición de OT y que sea al menos recordable
Supongo que Sal de mi como grupal al principio de la Gala y Díselo a la vida para final que además pega muy bien para acabar en plan fiesta
 

Temas Similares

  • Poll
5712 5713 5714
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back