OT 2018

Yo a Famous lo veo una mezcla entre tímido e inocentón, simplemente. Yo, cuando tengo que hablar en público, no solo no me salen las palabras que quiero expresar sino que me pongo roja hasta las orejas. Vamos un cuadro...

Pero bueno, eso es algo en lo que se puede trabajar y seguramente lo hagan con él cuando salga, o eso espero. A mí también se me ha venido a la mente Bisbal y Rosa como han comentado las primas más arriba. Aparte de que tenían un acento muy cerrado (ojo que yo también soy andaluza, no pasa nada) se expresaban fatal los pobres. Y mira cómo han cambiado, de cómo hablaban antes a cómo hablan ahora en la tele. No hay color.

Dicho esto, me dispongo a darle mi voto diario a Famous :love:
 
Hombre yo lo acabo de ver y no me parece que le esté echando la culpa, dice que lo ha mirado y se ha desconcentrado pero lo he visto como un cometario de cachondeo sin mal rollo.

Vuelve a verlo, no dice que lo mire, dice que no lo estaba mirando y por eso de desconcentra.

De todas formas os digo la verdad... Le tengo tanto cariño y lo veo tan solo que puede que exagere las cosas que veo... Los siento... Pero que no me invento nada, eh? :oops:
 
De Famous, aparte de sus cualidades artísticas, me alucina la transformación que sufre cuando tiene un micro delante. Ese niño tímido e inseguro se convierte en una "mirada" con una fuerza que lo traspasa todo.
No sé de dónde saca esa personalidad arrolladora cuando actúa. Es como si todo lo que no expresa en el día a día fluyera a borbotones cuando canta.

Es flipante la dualidad de este niño.

Martos, coññño, tanta magia, tanta magia y aún ni te has enterado de a quien se le sale por todos los poros...

Hola a todas! Soy nueva en el hilo y he decidido unirme porque me parece muy tierno que aquí sí que se valore a Famous cómo se debe. Es tan bebé!

Sobre lo que has dicho de que Famous se transforma y coge mucha fuerza cuando pisa el escenario...es que yo en el fondo creo que fuera del escenario es así también Lo que pasa es que no lo muestra porque en la academia lo dejan en un segundo plano...pero cuando este chico salga y vea a todos sus fans y triunfe de la forma de la que lo va a hacer yo creo que va a coger muchísima fuerza y seguridad. Más aún si llega a ir a Eurovision. Es más, seguro que sólo de ver que Cesar Sampson le apoyó (el representante de Austria del año pasado) seguro que le da un chute muy importante de motivación jajaja

Por cierto, yo tampoco aguanto a Natalia es todo lo contrario a una persona a la que admiraría
 
Hola a todas! Soy nueva en el hilo y he decidido unirme porque me parece muy tierno que aquí sí que se valore a Famous cómo se debe. Es tan bebé!

Sobre lo que has dicho de que Famous se transforma y coge mucha fuerza cuando pisa el escenario...es que yo en el fondo creo que fuera del escenario es así también Lo que pasa es que no lo muestra porque en la academia lo dejan en un segundo plano...pero cuando este chico salga y vea a todos sus fans y triunfe de la forma de la que lo va a hacer yo creo que va a coger muchísima fuerza y seguridad. Más aún si llega a ir a Eurovision. Es más, seguro que sólo de ver que Cesar Sampson le apoyó (el representante de Austria del año pasado) seguro que le da un chute muy importante de motivación jajaja

Por cierto, yo tampoco aguanto a Natalia es todo lo contrario a una persona a la que admiraría


Bienvenida!! (Y recuerda votar al grandullón cada día ;))

@barcelonesa, te equivocaste al ponerle el nombre al hilo, deberías haberlo llamado "Famous 2018"
 
Podria ser porque en la gala la madre dijo algo así como "es lo único que me queda" refiriendose a su hija. Siempre que la veo me da la impresión de estar un poco rota por dentro .. No sé, no se le ve la euforia de los demás padres. Alguna mala situación debe de estar pasando.
No, dijo es la única que tengo. Y el padre sale en el vídeo que le pusieron en el chat
 
Noelia liándola de nuevo en las rrss. Esta vez en Instagram dandole a me gusta a un comentario donde le dicen que no entienden porque esta fuera y que ojalá no existieran las carpetas. Claro que todo el mundo esta asumiendo que lo dice por Julia, porque Carlos es su amiguisimo y que ademas ella se fue contra Marilia y nominada por el jurado. Esta niña a mi no me cae mal pero debería aprender a no darles motivos a sus haters, sobretodo si luego no sabes aceptar las críticas que te hagan
 
Pero sigues diciendo que no lo ves listo.

Yo soy súper tímida, me cuesta mucho hablar con la gente con la que no tengo mucha confianza, casi no suelo hablar en público. Cuando quedo con familiares o amigos con los que no suelo tener mucho trato soy como Famous, no me sé explicar, no me salen las palabras, contesto con monosílabos, pero no por eso no soy inteligente. Me encantaría ser más extrovertida, ojalá lo fuera, pero no lo soy... Y ahora me dejas rayada por si la gente piensa que soy idiota.... :confused:
Estoy de acuerdo contigo.
Mirar, mi hijo ( que no quiero presumir, solo para que lo entendáis, de echo no lo vamos comentando por ahí) tiene AACC. Es un niño muy inteligente. Cuando tiene que hablar en clase sobre un trabajo que lleva además preparado, pues muy bien ( igual que Famous cuando canta).
Ahora es muy tímido y cuando le saludan con un Hola, pues no responde, le tengo que dar con el hombro para que salude. Cuando algún amigo/a mio/mía ( no soy como Miki, jejeje) le pregunta como está, como van los estudios...pues solo dice bien, es parco en palabras....
Tiene 12 años, es inmaduro, es un niño y ya con los años pues madurará.
Yo tb era así, y ahora tengo fama de que hablo mucho.
Como he dicho si se rodea con las personas adecuadas, mejorará
Habéis dicho como cambió Bisbal ¿y Rosa? Tb habla mucho mejor. Aunque esta no se ha rodeado de las personas adecuadas, creo yo.
 
No, dijo es la única que tengo. Y el padre sale en el vídeo que le pusieron en el chat
Ayer creo que escuché a la madre decir que tenía tres hijos varones más y a Julia. Más de una vez en directo Julia ha dicho que sus padres están separados y hablaba de la pareja de su padre muy bien.
 
Pero sigues diciendo que no lo ves listo.

Yo soy súper tímida, me cuesta mucho hablar con la gente con la que no tengo mucha confianza, casi no suelo hablar en público. Cuando quedo con familiares o amigos con los que no suelo tener mucho trato soy como Famous, no me sé explicar, no me salen las palabras, contesto con monosílabos, pero no por eso no soy inteligente. Me encantaría ser más extrovertida, ojalá lo fuera, pero no lo soy... Y ahora me dejas rayada por si la gente piensa que soy idiota.... :confused:

Jaaaajajajajajajaja ay por dios!!! The same here! Te leo y me leo! Yo me he preguntado muchas veces si la gente cree que soy imbecil, o una borde o una aburrida! Pero es todo culpa de la timidez lo prometo! Con confi soy una persona “decente” jajajaja no en serio, como habéis dicho creo que el problema de Famous es su personalidad, que quizá es más tímido o más prudente que otros, pero también su inexperiencia. No me cabe duda que con los años mejorará. Solo tenéis que verlo en el escenario, el rollazo y la seguridad que desprende. Al final creo que logrará extrapolar eso a otras facetas del mundo del famoseo. In Famous I trust primas.
 
Leyendo algunos comentarios de este hilo parece que a Famous le están haciendo bullying ahí dentro cuando no es así. Sí, han tenido algún gesto feo con él, pero estos comentarios ya pasan de castaño a oscuro... Llamar hienas, arpías etc a algunas ya me parece un poco pasarse de la raya. Si Famous leyese esto probablemente fliparía en colores
 

Temas Similares

  • Poll
5706 5707 5708
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back