OT 2018

Yo no digo que sea tonto. Y no puedo decir nada de Amaia porqué no vi un solo día OT2017. Solo digo que se asesore bien al salir. Yo muy listo no lo veo. No tiene facilidad de palabra en el plató, pero tampoco dentro de la casa se le ha visto teniendo opinión en conversaciones diversas. Y no pasa nada. Canta genial , es dulce y buena persona. Perfecto.
A veces se confunde la inteligencia con ser listo. Famous es un tio inteligente y lo demuestra (al menos yo se lo veo) sobre todo en saber estar, inteligencia musical, empatía y educación pero carece de picardía, que es lo que sería "ser listo". Casi todos los genios se cohíben hablando en público, hay muchos tipos de inteligencia y yo creo que Famous tiene una en especial que estamos poco acostumbrados a ver.
En lo que estoy completamente de acuerdo es en que puede llegar a tener problemas con el tema de la picardía y saber ver el mal ajeno, ahí el pobre excasea bastante. Que bien le habría venido tener a Noelia en la final, fijo que acabaría de los pelos con las bichas jajajaja
Espero que Damion al salir le pueda echar un cable porque el problema de Damion era la timidez, me di cuenta de que se coscaba de todo pero sabía hablar en el momento adecuado.
 
A veces se confunde la inteligencia con ser listo. Famous es un tio inteligente y lo demuestra (al menos yo se lo veo) sobre todo en saber estar, inteligencia musical, empatía y educación pero carece de picardía, que es lo que sería "ser listo". Casi todos los genios se cohíben hablando en público, hay muchos tipos de inteligencia y yo creo que Famous tiene una en especial que estamos poco acostumbrados a ver.
En lo que estoy completamente de acuerdo es en que puede llegar a tener problemas con el tema de la picardía y saber ver el mal ajeno, ahí el pobre excasea bastante. Que bien le habría venido tener a Noelia en la final, fijo que acabaría de los pelos con las bichas jajajaja
Espero que Damion al salir le pueda echar un cable porque el problema de Damion era la timidez, me di cuenta de que se coscaba de todo pero sabía hablar en el momento adecuado.

Reconozco que Noelia es muy torpe para ciertas cosas y no es plenamente consciente de la repercusión de las cosas que dice o hace, pero aún así me cae muy bien y como ella bien dice es una persona super transparente. Me encantaría que estuviera aún dentro para que le soltaras cuatro verdades a doñas perfectas y para proteger a nuestro bebé :love:
 
Primas acabo de ver el pase de micros de Famous y estoy emocionadísima... xfavor tiene que ganar!! O al menos espero que cuando salga fuera tenga una gran carrera musical, es que me encanta! (y como persona también, me parece un buen tío de gran corazón, sin decir que las demás sean peores pero al menos él infinitamente más natural... y creo que eso el público lo ha captado;)). Llego un poco tarde a los líos que se han montado por redes, algo he leído que Tinet ha soltado una pullita... luego también algo de Noelia y las carpetas... en fin no doy a basto jaja
Luego una cosa que no soporto es ver a Alba berrear así, tiene una voz muy chula pq la descontrola tanto? Pqno le dicen nada en la academia? No digo que haya que cortarse al meter sentimiento pero lo suyo me parece que es o_O y luego la vocalización me pone a PARIR... A la pobre parece que le tenga manía pero es que empieza a gritar y me desconcentro muchísimo escuchándola.
Por cierto, alguna recuerda cuando salían los temas de Eurovisión?
 
Me he leído como las primeras 20 páginas y algunas sieltas para ver lo que opinaba sobre la gala 0 y 1. No hay mucha mención a mís favoritos, pero Alba la nombre y también mencioné que me gustaban las voces como las de Noelia y Famous. Algunas de vosotras ya teníais desde la gala 0 todo claro eh? @barcelonesa @Theo @Good Vibes y me dejó a alguna más! :cool::sneaky::love:
Me confieso. En la gala 0 me gustaron Famous, Dave, Noelia, Julia y Alba, pero tb Maria y Miki. Pero no os preocupéis por estos dos últimos ya he rezado 5 padre nuestros y dos avemarías y voy a buscar mi rosario del vaticano si hace falta. Os juro que ya me he dado varios golpes en el pecho.
Si tengo que hacer servicios sociales para la comunidad los haré. No sé, se me ocurre dar algunas charlas a las Albalias y alejarlas del lado oscuro y enseñarles el camino hacia famous.
 
Habéis puesto ese ig y me he metido a cotillear y me he encontrado con esto, por estas cosas espero que no le llamen tonto, yo más bien lo que veo es que es tan natural,y buenazo sin nada de picardía


Si es un niño en el cuerpo de un hombretón, (si esa es su canción, no me gusta nada para ESC)
 
Habéis puesto ese ig y me he metido a cotillear y me he encontrado con esto, por estas cosas espero que no le llamen tonto, yo más bien lo que veo es que es tan natural,y buenazo sin nada de picardía


Iba a comentar la diferencia entre la forma de avisar de Alba y la de Natalia, pero viendo los comentarios del propio vídeo ya queda claro lo que opina la gente...

Screenshot_20181217-070233.png
 

Temas Similares

  • Poll
5764 5765 5766
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back