OT 2018

Por cierto qué bonito el vídeo de la visita de los familiares y qué buen rollo ver a los padres animando y dando cariño a unos y otros. Los padres de Sabela y Famous me han parecido especialmente entrañables.
 
Hace un tiempo que os leo pero hasta hoy mi registro ha estado en periodo de aceptación. La primera vez que entré, me alegré al leer que vuestro fav era Famous y que las protegidas no eran tanto de vuestro agrado. No entendía como era posible que solo yo viera que las tenían en un altar y que estaban sobrevaloradas y que en twitter las idolatrara tanto. Me pone nerviosa la falsa modestia de Natalia y que la comparen con Amaia porque para mi Amaia tiene una voz especia y la de Natalia la veo muy corriente. Por último, Famous ganador :love::love:.
 
Hola prim@s,es la primera vez que escribo en este hilo.
La verdad es que nunca he seguido ninguna edición de OT, soy más de ver GH o Supervivientes (me entretienen más) pero un día por casualidad me puse a ver una Gala de esta edición y algunos concursantes me gustaron,una chica rubia que cantó una canción en francés y un chico de color negro.
La chica sino recuerdo mal se llamaba Alba y el chico tenía un nombre raro,no me acuerdo (n)
Fue hace unas semanas cuando vi esta Gala,estuvo David Bisbal cantando.
Bueno,que me enrollo,que nunca veo OT pero quiero que gane el chico negro.
Nose si las votación cuestan dinero o es gratis pero voy a votarlo igualmente.

Ahh y otra cosa,todo el mundo decía/dice que la edición del año pasado fue espectacular,yo no la veo para tanto.
Si me tengo que quedar algún concursante más famosillo de OT 2017 es con Aitana y con Mimi.

Y también me alegré un montón cuando ganó Israel,a mi parecer es una canción con marcha y detrás lleva un mensaje bonito (aunque no lo parezca :LOL:)

Espero que la canción de Eurovision de este año sea mejor,la del año pasado parecía robada a Walt Disney :cautious:.

Un placer chic@s :love:
 
Última edición por un moderador:
Más bien dijo que Famous NO la estaba mirando y por eso se desconcentro, de echo los profesores empezaron a decir que claro que estaba mirando a Cuenca... No me parece bien que le eche la culpa a el, que quieres que te diga...
Lo he vuelto a escuchar y si, lo había oído al revés. Si, dice que vio que Famous no la estaba mirando, y se desconcentro, pero bueno tampoco lo he visto con mala idea, me parece un comentario que hace y ya está.
 
Canta genial, se ve buena persona, parece un niño grande. Pero muy inteligente yo no lo veo. Casi no sabe hablar, no es capaz de contestar con un poco de contenido al presentador....espero que esté bien asesorado.
Se conoce que la gran mayoría de los que fueron genios (o son genios) y la gran parte de superdotados, no saben hablar en público porque se quedan en blanco, tartamudean, no pueden contestar... Y sin embargo, tienen una inteligencia muy por encima de la media.

Muchos aparentemente parecen "tontitos", pero realmente son solo apariencias, pues tienen una inteligencia impresionante.

Con muchos escritores pasa, tienen un coco increíble, sacan libros y novelas fascinantes, y a la hora de la presentación de dicho libro o novela, no son capaces de improvisar, tartamudean y no pueden expresarse. Tienen que leer tal cual el discurso previamente preparado.

Con esto no quiero decir que Famous sea superdotado, tampoco digo que no lo sea, eso es algo que podría ser o no.

También está el pánico escénico, yo por ejemplo lo tengo. Puedo hablar bien y mucho, pero con amigos y poquita gente. A la que tengo que hacer un discurso, hacer una exposición oral, presentación de nuevo proyecto o hablar en público mismamente, me pongo malísima. Dolores de barriga, ganas de vomitar, sudores... Y cuando tengo que hacerlo, no me salen las palabras, me pongo roja y empiezo a sudar y sudar.

Y eso no quiere decir que seas poco inteligente o poco listo. Prefiero escribir por ejemplo. Leyendo y escribiendo me siento cómoda, hablando en público y con mucha gente, no.

Creo que a lo que te refieres con "no muy listo" es a que no lo ves largo, pícaro, espabilado. Pero eso ya es otra historia. Hay mucha gente que no son para nada inteligente, y en cambio les sobra picardía y segundas intenciones.
 

Temas Similares

  • Poll
5777 5778 5779
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back