OT 2018

Me van a caer unas cuantas aspas, pero acaso el año pasado Aitana y Amaia sabían hablar? Y miralas...Aitana todavía no ha aprendido ,en su última visita al hormiguero las únicas frases completas fueron sobre Trailer. Y Amaia con el "jo, no se" a todas horas que a mí me encantaba pero es que no podía decir otra cosa... Cuando quedaron finalistas Miriam, Aitana y Amaia ganadora puede ser de la emoción pero no podían ni hablar, solo Miriam, no dieron ni las gracias. Yo apuesto por qué Famous cuando gane lo va a hacer bien y se que se hinchará de llorar pero también dará las gracias
No tiene que ser físico nuclear, para tener una carrera musical se necesita unas aptitudes que Famus tiene sobradamente,canta y baila muy bien. Creo que es buena persona y despierta ternura. Solo he dicho que necesita estar bien asesorado . Yo no lo veo muy listo, tampoco significa que lo vea tonto.
 
Pero sigues diciendo que no lo ves listo.

Yo soy súper tímida, me cuesta mucho hablar con la gente con la que no tengo mucha confianza, casi no suelo hablar en público. Cuando quedo con familiares o amigos con los que no suelo tener mucho trato soy como Famous, no me sé explicar, no me salen las palabras, contesto con monosílabos, pero no por eso no soy inteligente. Me encantaría ser más extrovertida, ojalá lo fuera, pero no lo soy... Y ahora me dejas rayada por si la gente piensa que soy idiota.... :confused:

Yo entiendo el listo que dice la compañera más como "hábil" o "pícaro" que como referido a inteligencia como tal. No es que por no ser listo ya tenga que ser tonto, sino que carece de ese punto de anticipación y de buscar sacar provecho a las situaciones que tan claramente tienen Natalia, Miki o Alba. Famous en cambio va por la vida con toda la naturalidad y sin segundas intenciones, sin darse mucha cuenta tampoco de cuando las tienen los otros (que es eso lo que podría perjudicarle una vez fuera, en plan "firma aquí bla bla" . Os recuerdo que Rosa de España no llegó a cobrar jamás el premio, precisamente por inocentona y porque la familia tampoco era de buen nivel cultural y no supieron asesorarse).
 
Pero sigues diciendo que no lo ves listo.

Yo soy súper tímida, me cuesta mucho hablar con la gente con la que no tengo mucha confianza, casi no suelo hablar en público. Cuando quedo con familiares o amigos con los que no suelo tener mucho trato soy como Famous, no me sé explicar, no me salen las palabras, contesto con monosílabos, pero no por eso no soy inteligente. Me encantaría ser más extrovertida, ojalá lo fuera, pero no lo soy... Y ahora me dejas rayada por si la gente piensa que soy idiota.... :confused:
Pues no te rayes, seguro que las personas que te interesan saben muy bien que no eres idiota. Por otra parte yo en ningún momento he dicho idiota ,ni tonto. He dicho no muy listo.
 
Volviendo al tema que nos ocupa..., alguien me explica de qué va Julia? Estoy viendo el pase de micros y me ha flipado mucho como culpa a Famous de que se le vaya la letra... Les está quitando el puesto de hiena madre a Natalia! :mad:
Solo dijo que vio a Famous mirandola y se desconcentro, no que la culpa sea de el. Es que si Famous me mira a mi, me quedo sin habla, seguro. :ROFLMAO:
 
Yo entiendo el listo que dice la compañera más como "hábil" o "pícaro" que como referido a inteligencia como tal. No es que por no ser listo ya tenga que ser tonto, sino que carece de ese punto de anticipación y de buscar sacar provecho a las situaciones que tan claramente tienen Natalia, Miki o Alba. Famous en cambio va por la vida con toda la naturalidad y sin segundas intenciones, sin darse mucha cuenta tampoco de cuando las tienen los otros (que es eso lo que podría perjudicarle una vez fuera, en plan "firma aquí bla bla" . Os recuerdo que Rosa de España no llegó a cobrar jamás el premio, precisamente por inocentona y porque la familia tampoco era de buen nivel cultural y no supieron asesorarse).
Eso es lo que más miedo me da. Ojalá Famous encuentre a alguna persona honrada que le guíe y no se aproveche de el.
De lo que comentaba otra compañera de que no le veía muy listo, creo que has captado el sentido que le quería dar ella, al menos en ese sentido lo había entendido yo también.
 
Volviendo al tema que nos ocupa..., alguien me explica de qué va Julia? Estoy viendo el pase de micros y me ha flipado mucho como culpa a Famous de que se le vaya la letra... Les está quitando el puesto de hiena madre a Natalia! :mad:
Como? Por q culpa a Famous por que ha hecho un pase de ganador y se están haciendo caca las demás de miedo?
 
De Famous, aparte de sus cualidades artísticas, me alucina la transformación que sufre cuando tiene un micro delante. Ese niño tímido e inseguro se convierte en una "mirada" con una fuerza que lo traspasa todo.
No sé de dónde saca esa personalidad arrolladora cuando actúa. Es como si todo lo que no expresa en el día a día fluyera a borbotones cuando canta.

Es flipante la dualidad de este niño.

Martos, coññño, tanta magia, tanta magia y aún ni te has enterado de a quien se le sale por todos los poros...
 
Visto el pase de micros:
Natalia: Me ha gustado mucho. Vocalmente como siempre muy bien pero también la he visto bien interpretativamente.

Famous: Espectacular. Vaya pase de micros. Actuación de ganador.

Alba: La canción me encanta y pienso que con su voz puede quedar espectacular pero me sigue chirriando su no vocalización.

Sabela: A lo mejor no ha elegido una canción de final de OT pero se siente muy cómoda cantándola y se nota.

Julia: La canción me viene como anillo al dedo, a mí personalmente no me motiva especialmente el tema pero ella lo borda pese a tener la voz tocada.
 
Volviendo al tema que nos ocupa..., alguien me explica de qué va Julia? Estoy viendo el pase de micros y me ha flipado mucho como culpa a Famous de que se le vaya la letra... Les está quitando el puesto de hiena madre a Natalia! :mad:

Hombre yo lo acabo de ver y no me parece que le esté echando la culpa, dice que lo ha mirado y se ha desconcentrado pero lo he visto como un cometario de cachondeo sin mal rollo.
 
Solo dijo que vio a Famous mirandola y se desconcentro, no que la culpa sea de el. Es que si Famous me mira a mi, me quedo sin habla, seguro. :ROFLMAO:

Más bien dijo que Famous NO la estaba mirando y por eso se desconcentro, de echo los profesores empezaron a decir que claro que estaba mirando a Cuenca... No me parece bien que le eche la culpa a el, que quieres que te diga...
 

Temas Similares

  • Poll
5707 5708 5709
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back