OT 2018

Canta genial, se ve buena persona, parece un niño grande. Pero muy inteligente yo no lo veo. Casi no sabe hablar, no es capaz de contestar con un poco de contenido al presentador....espero que esté bien asesorado.

Perdona pero eso no tiene nada que ver con la inteligencia, lo que le pasa es que se pone muy nervioso y no le salen las palabras, es tímido, se corta, pero de ahí a decir que no es inteligente... No lo veo.
 
Famous es un buenazo, ingenuo diría que bastante y es de los que no tienen picardía, no ve lo malo en las personas, ademas es tímido, que se corte al hablar y le cueste no es significado de poca inteligencia sino de timidez y falta de soltura, él viene de cantar en su casa a cantar en prime time y cuando canta es otro, ademas, su lengua materna es el inglés y le cuesta expresarse en castellano

Finalmente, el año pasado Amaia se la pasaba “jo, no se” “es una mierda” “no pasa nada” y casi nadie dijo que fuera tonta, más bien le siguen diciendo “diosa, reina, icónica, etc” y ella viene curtida de concursos musicales, presentaciones y recitales de música, tiene más tablas que todo OT junto
 
Famous es un buenazo, ingenuo diría que bastante y es de los que no tienen picardía, no ve lo malo en las personas, ademas es tímido, que se corte al hablar y le cueste no es significado de poca inteligencia sino de timidez y falta de soltura, él viene de cantar en su casa a cantar en prime time y cuando canta es otro, ademas, su lengua materna es el inglés y le cuesta expresarse en castellano

Finalmente, el año pasado Amaia se la pasaba “jo, no se” “es una mierda” “no pasa nada” y casi nadie dijo que fuera tonta, más bien le siguen diciendo “diosa, reina, icónica, etc” y ella viene curtida de concursos musicales, presentaciones y recitales de música, tiene más tablas que todo OT junto
Yo no digo que sea tonto. Y no puedo decir nada de Amaia porqué no vi un solo día OT2017. Solo digo que se asesore bien al salir. Yo muy listo no lo veo. No tiene facilidad de palabra en el plató, pero tampoco dentro de la casa se le ha visto teniendo opinión en conversaciones diversas. Y no pasa nada. Canta genial , es dulce y buena persona. Perfecto.
 
Yo no digo que sea tonto. Y no puedo decir nada de Amaia porqué no vi un solo día OT2017. Solo digo que se asesore bien al salir. Yo muy listo no lo veo. No tiene facilidad de palabra en el plató, pero tampoco dentro de la casa se le ha visto teniendo opinión en conversaciones diversas. Y no pasa nada. Canta genial , es dulce y buena persona. Perfecto.

Listo lo es, no confundamos timidez con idiotez, ademas, en la casa le hacen el vacío, está hablando y pasan de él y si están en grupo o no le incluyen o simplemente no le dejan hablar

Si eres tímido y te cuesta hablar, viviendo en ese ambiente, será aún más difícil lograr que alguien escuche su opinión, quienes le trataban con respeto y deferencia, los echaron a todos
 
Canta genial, se ve buena persona, parece un niño grande. Pero muy inteligente yo no lo veo. Casi no sabe hablar, no es capaz de contestar con un poco de contenido al presentador....espero que esté bien asesorado.
Me van a caer unas cuantas aspas, pero acaso el año pasado Aitana y Amaia sabían hablar? Y miralas...Aitana todavía no ha aprendido ,en su última visita al hormiguero las únicas frases completas fueron sobre Trailer. Y Amaia con el "jo, no se" a todas horas que a mí me encantaba pero es que no podía decir otra cosa... Cuando quedaron finalistas Miriam, Aitana y Amaia ganadora puede ser de la emoción pero no podían ni hablar, solo Miriam, no dieron ni las gracias. Yo apuesto por qué Famous cuando gane lo va a hacer bien y se que se hinchará de llorar pero también dará las gracias
 
Yo no digo que sea tonto. Y no puedo decir nada de Amaia porqué no vi un solo día OT2017. Solo digo que se asesore bien al salir. Yo muy listo no lo veo. No tiene facilidad de palabra en el plató, pero tampoco dentro de la casa se le ha visto teniendo opinión en conversaciones diversas. Y no pasa nada. Canta genial , es dulce y buena persona. Perfecto.

Pero sigues diciendo que no lo ves listo.

Yo soy súper tímida, me cuesta mucho hablar con la gente con la que no tengo mucha confianza, casi no suelo hablar en público. Cuando quedo con familiares o amigos con los que no suelo tener mucho trato soy como Famous, no me sé explicar, no me salen las palabras, contesto con monosílabos, pero no por eso no soy inteligente. Me encantaría ser más extrovertida, ojalá lo fuera, pero no lo soy... Y ahora me dejas rayada por si la gente piensa que soy idiota.... :confused:
 
Yo también noté esa frialdad en Júlia, lo de su padre, alguien comentó ayer en el chat que si padre había muerto
Podria ser porque en la gala la madre dijo algo así como "es lo único que me queda" refiriendose a su hija. Siempre que la veo me da la impresión de estar un poco rota por dentro .. No sé, no se le ve la euforia de los demás padres. Alguna mala situación debe de estar pasando.
 

Temas Similares

  • Poll
5636 5637 5638
Respuestas
68K
Visitas
2M
Back