OT 2018

He estado viendo un rato del 24h y estaba súper feliz, tenía una carilla... Espero que mañana cuando vuelva a estar solo con las hienas no le de el doble de bajonazo.
Yo creo que le habrá dado mucha fuerza estar con ellos, sabe que siempre le van a apoyar y va a aprovechar esa energía para ir a tope, va a regalarnos un NUMERAZO el miércoles. Para mí ya es ganador (Ojalá gane igualmente)
 
He ido a youtube a ver el primer pase. He visto en el que aparece todos.
Famous genial, genial, genial. El mejor sin duda.
Diceis que Alba tiene mucho apoyo. ¿Pero habéis visto los comentarios en este pase? Unanimidad con Famous. Todos los comentarios dirigidos a el. Todos diciendo que ganador y hay quienes dicen Famous o Alba. Pero mayoría Famous.
Chicas, que podemos hacer a Famous ganador. Esta claro que estará entre él y Alba.
Es verdad que nos conviene Natalia tercera para que Famous gane.
Alba, sigue chillando y sin vocalizar a ratos, para mi no es perfecta, aunque reconozco su voz y su ínterpretacion.
A Natalia le queda grande la canción y me temo que nos vamos a librar su cara de acelga, ni si quiera el ultimo día
Sabela, es honesta con su elección, yo eso lo alabo, pero creo que debería haber cogido otra canción, pasa un poco desapercibida.
Julia, muy bien, aunque se le nota un poco los problemas de voz, pero lo solventa. La canción no me parece tampoco ganadora.
Y ahora me voy a ver lo de la familia de famous.
Y a votar chicas a Famous.
 
Pasé de micro de Famous: tela marinera el niño. No sé dónde puede llegar si es inteligente, sigue aprendiendo y no se deja influenciar por los cantamañanas de turno. Que lo guien bien, por favor

Este chico no ha tocado techo, ni mucho menos, y nos ha dado ya actuaciones increíbles.
Ojito con el crak!!!

(A las niñas no las he visto, así que no opino)

Canta genial, se ve buena persona, parece un niño grande. Pero muy inteligente yo no lo veo. Casi no sabe hablar, no es capaz de contestar con un poco de contenido al presentador....espero que esté bien asesorado.
 
Ya he visto lo de los familiares.
Me alegro por Famous, que creo que era el único que no había recibido un abrazo de ellos. Esto le va a dar mucha fuerza para los pocos días que cuentan.
Como comentan en el directo, por cierto muchos mensajes tb dirigidos a la familia de Famous, la madre me parece guapísima y el niño ha salido a ella :love: y a su padre ha salido en el artista que lleva dentro. Quiero ya una actuación de la familia Famous. Estos seguro que todos tienen arte. Espero que mi paisano lo Pete. Chicas espero que se lleve muchos votos de Sevilla, no solo de su pueblo.
La familia de Alba tb me han parecido muy guapos. Su padre me ha parecido interesante.
Los padres de Sabela tb me han parecido buena gente. Los he visto muy cariñosos con Famous. Espero que Sabela lo haya pillado.
Y comentar que la reacción de Julia me ha parecido fría. Mientras todos gritaban, daban saltos...ella se dirigía sin emoción en busca de su familia, como si buscara a alguien en especial. Yo creo que a esta altura ya le habrán dicho lo del novio. ¿Y su padre pq tampoco aparece nunca?
 
Canta genial, se ve buena persona, parece un niño grande. Pero muy inteligente yo no lo veo. Casi no sabe hablar, no es capaz de contestar con un poco de contenido al presentador....espero que esté bien asesorado.
Yo si fuera él, lo primero que debería hacer cuando salga, es que alguien le enseñe a hablar en publico, a saber estar y comportarse según las situaciones y que le ayude en general en su carrera. No se pq pero me temo que su familia no podrá ser, así que se ande con cuidado. Es un niño muy bueno e inocente y espero que madure y le vaya bien.
 
Canta genial, se ve buena persona, parece un niño grande. Pero muy inteligente yo no lo veo. Casi no sabe hablar, no es capaz de contestar con un poco de contenido al presentador....espero que esté bien asesorado.


Yo creo que no debemos confundir la inteligencia con la facilidad de palabra. Estoy segura que poco a poco la irá adquiriendo. No puede ser perfecto!!! ;)

Las que tenemos una edad podemos dar fe de que Bisbal, en OT1, a todas las preguntas respondía siempre lo mismo: "Ehto eh increíble"... :rolleyes: (y no le ha ido mal del todo)
 
Ya he visto lo de los familiares.
Me alegro por Famous, que creo que era el único que no había recibido un abrazo de ellos. Esto le va a dar mucha fuerza para los pocos días que cuentan.
Como comentan en el directo, por cierto muchos mensajes tb dirigidos a la familia de Famous, la madre me parece guapísima y el niño ha salido a ella :love: y a su padre ha salido en el artista que lleva dentro. Quiero ya una actuación de la familia Famous. Estos seguro que todos tienen arte. Espero que mi paisano lo Pete. Chicas espero que se lleve muchos votos de Sevilla, no solo de su pueblo.
La familia de Alba tb me han parecido muy guapos. Su padre me ha parecido interesante.
Los padres de Sabela tb me han parecido buena gente. Los he visto muy cariñosos con Famous. Espero que Sabela lo haya pillado.
Y comentar que la reacción de Julia me ha parecido fría. Mientras todos gritaban, daban saltos...ella se dirigía sin emoción en busca de su familia, como si buscara a alguien en especial. Yo creo que a esta altura ya le habrán dicho lo del novio. ¿Y su padre pq tampoco aparece nunca?

Yo también noté esa frialdad en Júlia, lo de su padre, alguien comentó ayer en el chat que si padre había muerto
 

Temas Similares

  • Poll
5636 5637 5638
Respuestas
68K
Visitas
2M
Back