Oscar 2017

OFF TOPIC.
Tengo la sensación de que lo hizo intencionalmente, será que es racista? o saboteo la ceremonia porque es pro Trump?

No soy Pro ni nada, no es mi ningún devoción, pero Trump no es un ningún racista (refiero a la gente de raza negra)
La gente de raza negra apoya a Trump en varios eventos, justamente hace unos días , si recuerdo mal, el evento fue encargado de las raza negra.
black-trump-supporters.jpg
R-W-Bray-Black-American-gets-standing-ovation-at-Trump-rally-Austin-Texas-August-23-2016-4-POLARR-483-x-272.jpg

Pre-Inauguration_01_19_2017-6-of-14.jpg
No creo que haya tenido nada que ver la tendencia política de quien entrego el premio Lucri, simplemente hubo un error en la entrega de los sobre y de ahí la confusión.
 
No creo que haya tenido nada que ver la tendencia política de quien entrego el premio Lucri, simplemente hubo un error en la entrega de los sobre y de ahí la confusión.
Yo no hablo de politica ... Creo que no me entiendes .
La forera preguntó con duda: si el actor es racista u Oscar es proTrump y racista, algo así. y yo respondí con Off Topic , no se trata de Oscar sino se trata de Trump que si es realmente es racista o está en contra la gente de raza negra y ahí he puesto mis aportes.

Repito: Yo nunca he hablado de ninguna tendencia política en Oscar.
 
Todas estas explicaciones son absurdas porque si pueden leer tanto Warren como Dunaway Óscar a la mejor actriz cuando es película porque no avisan del error pues ya se había dado dicho premio, porque Dunaway lo dice y porque Beaty calla! Han enseñado ese tarjetero erróneo? Porque yo solo he visto el tarjeton que le hacen llegar al productor de LA land cuando ya están en el speech de agradecimiento, si fue un error porque los presentadores no lo dijeron y enseñan tarjeton erroneo? Acaso no pueden leer sin gafas, a mí las explicCiones me resultan muy muy ridiculas
 
Todas estas explicaciones son absurdas porque si pueden leer tanto Warren como Dunaway Óscar a la mejor actriz cuando es película porque no avisan del error pues ya se había dado dicho premio, porque Dunaway lo dice y porque Beaty calla! Han enseñado ese tarjetero erróneo? Porque yo solo he visto el tarjeton que le hacen llegar al productor de LA land cuando ya están en el speech de agradecimiento, si fue un error porque los presentadores no lo dijeron y enseñan tarjeton erroneo? Acaso no pueden leer sin gafas, a mí las explicCiones me resultan muy muy ridiculas

A ver. El actor pudo leer perfectamente y ahí precisamente se DIO cuenta que el sobre era equivocado, se tomó una pausa rápida mientras tuvo una duda... pero muy mal no fue anunciar a pedir que cambie rápidamente el sobre.

Digamos, si yo fuera dar cuenta que el sobre no era así, yo anunciaría así: "eeeh..... Dice Emma Stone - La La Land.... Creo que me entregaron mal el sobre.... Necesito que me entrega la verdad del sobre.... " y ya buscaríamos a solucionar el problema y ya! Eso es todo!

Por favor en serio, las edades mayores no tienen que ver con los errores, en serio. Las personas ancianas pueden hacer muy bien perfectamente.
 
Emma Stone es bellisima y siempre se pone ropa perfecta para su estilo.
Mariah Carey esta como una cabra. Tiene cuarenta y pico años y ella quiere seguir vistiendo y actuando como si tuviera 20. Luego se rodea de su entourage que dice si a todo lo que ella hace. Y no tiene a nadie que le diga que esta haciendo el ridiculo y que los vestidos que se pone no estan hecho para su cuerpo. Pobres crios con una madre tan narcisista.
 
Cohorte de buenos para nada, sempiternas modelos que tienen contratos con una u otra marca. Hollywood universalizó ese "modelo" de entrega de premios, pero creo que es esa multiplicación al infinito que fatiga terriblemente. Es un modelo agotado jaja. No parecen haberse lucido mucho este año. Huppert está cada vez más cabezona, que horror! No era así cuando joven. Está totalmente escuchimizada. No vi Elle; creo que ya he dicho por aquí que la devoción hacia ella de los franceses (hablo en general) es un verdadero misterio para mi. Por un momento tuve miedo de ver a Lily Rose Depp por ahí. Aquí en Francia (gracias a su madre y a Lagerfeld) no tenemos tregua...Pero con alguna que otra que vi, sin oficio ni beneficio, creo que basta y sobra. Gracias por las pics!
 
Segundo batacazo de los Oscar 2017: Incluyen a una mujer viva en el In Memoriam
Por si con el descuido del sobre no hubiera sido suficiente, ahora resulta que se equivocaron de foto con una de las protagonistas del In Memoriam.


janet-patterson-obit-mistake-660x374.jpg


Los Oscar 2017 iba camino de convertirse en la gala más amena y divertida en los últimos años, y ahora pasará a la historia por dos errores descomunales: primero, el de la famosa equivocación con la ganadora a mejor película; y, segundo, cierto descuido en el In Memoriam que ha recogido Variety. Al parecer, mientras los espectadores nos dejábamos hipnotizar por la voz de Sara Bareilles, mientras recordábamos a los que ya no están, hubo un descuido en una de las fotografías.

Janet Patterson (en la foto de abajo, en el medio), una diseñadora de vestuario australiana y cuatro veces nominada al Oscar, fallecía el pasado mes de octubre. Su nombre y ocupación se incluyeron correctamente en el montaje, pero la foto que los acompañaba no era la suya, sino la de la productora Jan Chapman (en la foto de abajo, en la izquierda).

Esta, en declaraciones a Variety, ha asegurado que “estoy devastada por el uso de mi imagen en lugar de la de mi gran amiga y colaboradora Janet Patterson. Pedí a su agencia que revisaran la foto que se usaría [en la gala] y entendí que la Academia lo tenía todo bajo control”. La productora ha querido hacer hincapié en que “estoy viva, bien y en activo”. Ambas había trabajado juntas en El piano.

jan-chapman-janet-patterson-jane-campion.jpg


Además de esta equivocación garrafal, la Academia también se olvidó de incluir en el montaje al director artístico Gil Parrondo, el primer español en ganar dos premios Oscar (por Patton y Nicolás y Alejandra, ambas de Franklin Schaffner).

Fuente: http://www.cinemania.es/noticias/se...-incluyen-a-una-mujer-viva-en-el-in-memoriam/
 
A ver. El actor pudo leer perfectamente y ahí precisamente se DIO cuenta que el sobre era equivocado, se tomó una pausa rápida mientras tuvo una duda... pero muy mal no fue anunciar a pedir que cambie rápidamente el sobre.

Digamos, si yo fuera dar cuenta que el sobre no era así, yo anunciaría así: "eeeh..... Dice Emma Stone - La La Land.... Creo que me entregaron mal el sobre.... Necesito que me entrega la verdad del sobre.... " y ya buscaríamos a solucionar el problema y ya! Eso es todo!

Por favor en serio, las edades mayores no tienen que ver con los errores, en serio. Las personas ancianas pueden hacer muy bien perfectamente.

Yo pensé lo mismo. Warren Beatty no tiene la culpa si le dieron el sobre equivocado, pero sí de reaccionar tan rematadamente mal. Si se dio cuenta que en la tarjeta ponía Emma Stone y le echó un vistazo al sobre que ponía claramente "mejor actriz", pues que se disculpase un momento que tenía que aclarar algo y preguntase (o que fuese detrás del escenario a preguntar) si era correcto. Sería la anécdota de la noche, pero no habría sido semejante vergüenza. Creo que a Faye Dunaway no se le puede reprochar nada, ella pensó que Beatty se estaba haciendo el interesante perdiendo tiempo para subir la emoción y cuando le pasó el sobre leyó solo el nombre de la película que ponía para acabar de una vez. Encima me imagino que estaba emocionada de poder leerlo ella, no sé si lo echaron a suertes o por qué lo iba a leer él, pero Faye parecía que iba solo de acompañante y de repente le ponen la tarjeta delante de la nariz y seguro que piensa qué galante, me cede el honor. Y en el fondo Beatty lo que hizo fue pasarle el marrón.
 
A Trum le debió sentar mal la cena de gala al ver llenarse el escenario de niggers.... ¡que viva Moonlight!
 
Back