Oscar 2017

nadie puede pensar que lo del "error" no estaba más ensayado que una opereta, es como la supuesta caída de la actriz de los juegos del hambre, que fue tan impostada como ridícula....

y aquí desde el principio se notaba como faye mira a Warren, con una escena trabajada....

y es que los oscars son tan absurdos y aburridos, que tienen que hacer de todo para subir audiencia en las galas,y ni aún así, el share ha bajado muchos puntos.
 
nadie puede pensar que lo del "error" no estaba más ensayado que una opereta, es como la supuesta caída de la actriz de los juegos del hambre, que fue tan impostada como ridícula....

y aquí desde el principio se notaba como faye mira a Warren, con una escena trabajada....

y es que los oscars son tan absurdos y aburridos, que tienen que hacer de todo para subir audiencia en las galas,y ni aún así, el share ha bajado muchos puntos.
Pues yo creo que ha sido una metedura de pata, de las tremendas. Si quieren subir la audiencia hacen otras cosas, pero esto les deja en el más absoluto de los ridículos. Y es un error gordísimo. Imagina cómo se han tenido que sentir los pobres degraciados de LaLaLand al saber que no habían ganado.
 
Pues yo creo que ha sido una metedura de pata, de las tremendas. Si quieren subir la audiencia hacen otras cosas, pero esto les deja en el más absoluto de los ridículos. Y es un error gordísimo. Imagina cómo se han tenido que sentir los pobres degraciados de LaLaLand al saber que no habían ganado.

yo en cambio lo vi todo muy impostado, teatralizado, ensayado y organizado.
Igual que la patosa caída de Jennifer Lawrence... se veía a leguas que era preparado...

no inventan ningún genero nuevo, aquí en España, en los noventa, la gran Carmen Sevilla hizo famoso un programa a cuenta de equivocaciones, que luego el propio director dijo que eran guionizadas, e incluso la actriz proponía gags como el salir en pantuflas pareciendo que se había olvidado ponerse zapatos...
 
Que bella historia de superación personal la de Viola Davis.


Viola Davis: su niñez y como superó la pobreza (People)
Sip, Viola Davis, la ganadora del Oscar, la movie star, de niña fue muy pobre, tan pobre, que pasó hambre y solo tiene una foto de cuando estaba en el kinder. Ahora de adulta y exitosa, dice que aprecia los detalles más pequeños de la vida y las cosas que la gente no les da importancia.

Viola aparece muy sonriente en la nueva portada de People, donde habló de como sufrió de niña por ser muy pobre y como su talento la impulsó a tener éxito en su vida. En esta edición, la Ganadora del Oscar habla conmovida de la única foto que tiene de su niñez.

“La única foto que tengo de mi niñez es una foto en el kinder” – dice la actriz de 51 años, cuya familia no tenia dinero para comprar una cámara. “Tengo esa expresión en mi cara – no es una sonrisa, no es un ceño fruncido. Te juro que esa es la niña que se levanta en la mañana y mira alrededor en su casa y su vida, diciendo, ‘No puedo creer como Dios me ha bendecido’.”

La actriz nació en una casucha de una habitación en la granja de su abuela, en una plantación que antes era de esclavos donde su abuelo trabajaba la tierra a cambio de una pequeña parte de la cosecha. Sus padres, Dan y Mae Alice, se mudaron a Rhode Island poco después que ella nació, y lucharon por sobrevivir, Viola y sus cinco hermanos lucharon con el hambre, viviendo en una casa en ruinas, sufriendo burlas racistas de bullies en la escuela.

“Era de ese tipo de pobre que sabía de una vez que tenia menos que todos los que me rodeaban. Nuestro ambiente, nuestro espacio físico reflejaba nuestros ingresos. En casa, las tablas se caían de las paredes, y la familia soportó vivir con tuberías de mala calidad, sin teléfono, y sin comida, con ratas y todo eso. Eso era muy evidente para mi.”

El problema con las ratas era tan malo, que ella cuenta como les mordían las caras a sus muñecas y ella tenia que irse a dormir con pedazos de telas amarrados alrededor de su cuello para evitar que les mordieran en la noche. Pero todos estos problemas no desanimaron a Viola – todo eso tuvo un efecto contrario.

“Se convirtió en motivación en oposición a otra cosa – la cuestión sobre la pobreza es que empieza a afectar tu mente y tu espíritu porque la gente no te ve. Elegí desde muy joven que no quería eso para mi vida. Y me ha ayudado mucho a apreciar y valorar las cosas que tengo en mi vida ahora porque nunca las tuve. Un patio, una casa, buenas tuberías (en casa), una nevera llena de comida, cosas que la gente da por sentadas, yo no.”

Gosh! LOOOVE HER!!! Es una de mis actrices favoritas, la admiro mucho, muy merecido su Oscar y todo su éxito. Creo que es la primera vez que me emociona tanto que una actriz gane el Oscar. Su discurso fue muy hermoso y emotivo, su historia es triste pero muy inspiradora! Viola es de esas personas que son hermosas por dentro y por fuera.

viola-davis-people-cover-preview.jpg


Viola Davis de la pobreza al estrellato.

People

viola-davis-childhood.jpg
 
Para mi, gran parte de culpa la tienen los conductores, digo, ellos sabes de que se trata la ceremonia y tal, ni que fueran simples mortales que iban de paso y les dan la tarjeta para que suban y la lean, si la tarjeta dice "Emma Stone" pues ya sabes que algo esta mal, hasta yo que ni vi la pelicula se que ella no la dirigio ni la produjo. Era para que hubieran dicho "ok, un momento porque hay algo que no entendi" o "bueno, ok, la aqui dice Emma y dejen checo" y mostrar la hoja o que se yo. Pero permitieron que hasta subieran y frstejaran los pobres. Ahora que la Academia les de premio tambien a los de LaLaLand jeje
 
Para mi, gran parte de culpa la tienen los conductores, digo, ellos sabes de que se trata la ceremonia y tal, ni que fueran simples mortales que iban de paso y les dan la tarjeta para que suban y la lean, si la tarjeta dice "Emma Stone" pues ya sabes que algo esta mal, hasta yo que ni vi la pelicula se que ella no la dirigio ni la produjo. Era para que hubieran dicho "ok, un momento porque hay algo que no entendi" o "bueno, ok, la aqui dice Emma y dejen checo" y mostrar la hoja o que se yo. Pero permitieron que hasta subieran y frstejaran los pobres. Ahora que la Academia les de premio tambien a los de LaLaLand jeje
Yo creo que el asunto de los duplicados de los sobres, para según por donde salgan, es un poco de traca también. De todos modos, de acuerdo en que ´falló también Warren Beaty en su reacción. Pero supongo que no se lo esperaba, un fallaco así.
Además van siempre con los tiempos tan medidos, tan terriblemente ajustados, que una demora al dar un premio les desajusta todo el asunto y les descabalga la publicidad, que es lo que importa. Yo no vi la gala, el año pasado vi cachitos, pero es que francamente es un coñazo y este año la calidad de las pelis era bastante regulera. Que le dieran el Oscar a la Emma Stone por esa birria y el años pasado ni nominaran a Theron por su Furiosa.....
 
A mi me sigue dando pena lo de los de LaLaLand(n) ellos ya todos arriba festejando y nada:bucktooth:. Hubieran salido corriendo con su Oscar:ROFLMAO: a ver quien se los quitaba:hilarious:
 
Es que LaLaLand no se merecia el Oscar ni ella por su actuación tampoco, teniendo una contrincante como Isabelle Huppert no hace sentido. Premio a la mejor musica, pues si.

Esto del error de los sobres se ha convertido en un interminable issue nacional , que idiotez, por favor y que abuso a los pobres contables que hasta amenazas de muertes han recibido por internet y el jefe de la compañia ha tenido que ponerles guardaespaldas.

La gente esta muy loca, johnny.:eek:

http://www.businessinsider.com/oscar-accountants-best-picture-mistake-death-threats-2017-3
 
Es que LaLaLand no se merecia el Oscar ni ella por su actuación tampoco, teniendo una contrincante como Isabelle Huppert no hace sentido. Premio a la mejor musica, pues si.

Esto del error de los sobres se ha convertido en un interminable issue nacional , que idiotez, por favor y que abuso a los pobres contables que hasta amenazas de muertes han recibido por internet y el jefe de la compañia ha tenido que ponerles guardaespaldas.

La gente esta muy loca, johnny.:eek:

http://www.businessinsider.com/oscar-accountants-best-picture-mistake-death-threats-2017-3
Ha bueno yo solo digo que se lo den por lo de que primero dicen que si y luego que no. La verdad yo de peliculas ganadoras de premios no se, esa ni la he visto jeje, y la de Monlight tampoco, yo queria que ganara la de la Invasion o algo asi, ya ni se como se llama, una de Amy Adams pero pues no. Y a la de Animales Fantasticos jeje que gano creo la de vestuario.

Y eso de las amenazas pues me parece mucho. Que para mi ellos no son los culpables, yo digo que los conductores son los culpables.
 
Para mi, gran parte de culpa la tienen los conductores, digo, ellos sabes de que se trata la ceremonia y tal, ni que fueran simples mortales que iban de paso y les dan la tarjeta para que suban y la lean, si la tarjeta dice "Emma Stone" pues ya sabes que algo esta mal, hasta yo que ni vi la pelicula se que ella no la dirigio ni la produjo. Era para que hubieran dicho "ok, un momento porque hay algo que no entendi" o "bueno, ok, la aqui dice Emma y dejen checo" y mostrar la hoja o que se yo. Pero permitieron que hasta subieran y frstejaran los pobres. Ahora que la Academia les de premio tambien a los de LaLaLand jeje

Exacto. yo también pensé, de hecho, ya comenté similar a usted antes. ¿Por qué el actor no aclaró ni reportó nada...? Muy mala reacción ... Ha hecho mal mal!!!!

Mira, se entiende muy bien jeje, fijan cómo estaba la reacción del actor, es lo mismo que pensé exactamente así. Él tuvo una duda... No sabía que hacer nada pero tampoco hizo caso NADA!!!!!!! y luego la actriz anunció rapidamente ni siquiera fijó el nombre de la actriz... Otra muy mal.

16789337_674145179424255_5095238819867787264_n.jpg
 
Back