OSCAR 2022 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)


Ahí lo teneis, Will Smith haciendo bromas sobre la calvicie de alguien 🤔
Los límites del humor de qué dependen para este señor? De que seas tu el "gracioso"? De que se bromee sobre una mujer? o de que se bromee sobre TU mujer??

En 30 años una persona podrá cambiar, digo yo.
 
Me toca mucho las narices que ahora la sociedad estadounidense vaya de moralista y anti violencia cuando en 2022 sigue siendo la mas racista, cuando permiten el uso de armas y tienen la ley "primero dispara y despues pregunta", cuando ha dado un oscar a un director que confeso pederastia y otros tantos a un productor acusado de abusos ( y a ninguno se los ha quitado)
 
No creo que Jada tenga la culpa de lo sucedido ni que el tipo de alopecia que tenga sea la base para decidir si está o no está justificado un acto de VIOLENCIA FÍSICA EN DIRECTO VISTO POR MILLONES DE PERSONAS y entre ellos millones de niños que tienen en WS un mal ejemplo si no se gestionan bien las consecuencias de su acto.
Imaginémonos al grupo de humoristas y guionistas preparando la gala: hay 1000 invitados de ellos 200 nominados, sobre los nominados siempre hay que hacer una broma, vamos uno por uno; este es calvo, prohibido chistes sobre calvos. Este está gordo: prohibido chistes sobre gordos. A este le ha puesto los cuernos: prohibido chistes sobre infidelidades. Este es Budista, prohibido chistes sobre Buda, ..... Pero si no bromeamos sobre Buda tampoco podemos hacerlo sobre Mahoma; prohibido chistes sobre religiones, etc.
El humor es transgresor, el humor es libertad de expresión, el humor quita el hierro a las cosas duras de la vida, el humor es terapeutico. Esta es mi opinión personal.
El único límite para mí está en hacer bromas con niños, pq los adultos ya tenemos que saber responder a un mal chiste y los niños no.

Soy gran admiradora de Ricky Gervais, por mucho que se haya pasado con los nominados no ha recibido ni una hostia, recomiendo ver su show sobre Anna Frank y Hitler.
Gran admiradora de Tig Notaro que hace humor sobre su doble mastectomía y ayuda a quitarle hierro al asunto.
Gran admiradora de Hannah Gadsby y su show Nanette donde se ríe de su salud mental y ayuda a otros a reirnos de la nuestra.
Gran admiradora de Rebel Wilson y su humor sobre su obesidad.
Os invito a que veais los shows de estos cuatro por mencionar solo a algunos humoristas que se han atrevido con todo
Pues hombre, hablando de humor, en este caso ha sido un intento de chiste de humor cuñado trasnochado y más que manido. Ya podían poner algo más de nivel en una gala a la que se da tanto bombo.
 
Gracias por la lección.

Entonces si tiene la primera acosemosla que se lo merece por hacerse jueguecitos en el pelo, no? A las que se tiñen también las molestamos?

La alopecia, sea del tipo que sea, no debería ser objeto de debate.

Me sigue pareciendo increíble que se cuestione a Jada como si ella hubiera buscado el insulto fácil.
¿Quién la ha insultado? :oops:
 
Entnces nos han vendido q su calvicie es x una enfermedad y no lo es??
Es q no es lo mismo tener la desgracia d tener una enfermedad y q se te caiga el pelo, q se t caiga x años y años d meterle caña al cabello cn tintes,trencitas, alisados,etc
Vaya con los Smith
Yo creo que si se te cae el pelo, sea por el motivo que sea, se tiene que pasar fatal.
 
Mi opinión sobre lo sucedido... No debe haber violencia de ningún tipo.
Aunque, a la hora de juzgar, habría que ver todo el contexto. Y, que no fue una cosa puntual, de forma fría y aislada.
Los dos, en la gala, ya estaban calentados por fricciones anteriores.

Creo que, también, fue un tipo de violencia verbal (quizá leve), la broma de mal gusto de Chris sobre la esposa de Will.
Y que, por parte de Will, aunque fue una conducta violenta, tampoco fue tan grave, al lado de las palabras hirientes de Chris.

De todos modos, creo que estos dos tienen que trabajarse mucho, interiormente.
Chris ya concedió una entrevista en enero, contando que de joven se le atacaba mucho con burlas, y un día para defenderse, golpeó a un compañero.
Will suele verse envuelto en polémicas.

POR PARTE DE HOLLYWOOD, QUÉ CURIOSO QUE CONDENE UN BOFETÓN PÚBLICO Y, CADA DOS POR TRES, NOS META EN LAS NARICES PELÍCULAS DE SUFRIMIENTO, TERROR Y VIOLENCIA.

IGUAL ES A HOLLYWOOD QUIEN SE DEBERÍA DENUNCIAR.
 
Mi opinión sobre lo sucedido... No debe haber violencia de ningún tipo.
Aunque, a la hora de juzgar, habría que ver todo el contexto. Y, que no fue una cosa puntual, de forma fría y aislada.
Los dos, en la gala, ya estaban calentados por fricciones anteriores.

Creo que, también, fue un tipo de violencia verbal (quizá leve), la broma de mal gusto de Chris sobre la esposa de Will.
Y que, por parte de Will, aunque fue una conducta violenta, tampoco fue tan grave, al lado de las palabras hirientes de Chris.

De todos modos, creo que estos dos tienen que trabajarse mucho, interiormente.
Chris ya concedió una entrevista en enero, contando que de joven se le atacaba mucho con burlas, y un día para defenderse, golpeó a un compañero.
Will suele verse envuelto en polémicas.

POR PARTE DE HOLLYWOOD, QUÉ CURIOSO QUE CONDENE UN BOFETÓN PÚBLICO Y, CADA DOS POR TRES, NOS META EN LAS NARICES PELÍCULAS DE SUFRIMIENTO, TERROR Y VIOLENCIA.

IGUAL ES A HOLLYWOOD QUIEN SE DEBERÍA DENUNCIAR.
Hay un vídeo donde se ve a Will volviendo del escenario y CHrist hace el comentario después de la hostia ... y Jada se parte de risa , como el resto del público porque hasta ese momento todos creían que era algún gag del show . No es hasta que Will empieza a gritar y decir tacos que ya parece que algo ha fallado , creo que era un fake preparado pero no salió bien porque Will se fue de guion a su propio rollo de psicópata
 
Yo creo que si se te cae el pelo, sea por el motivo que sea, se tiene que pasar fatal.
Si pero no es lo mismo por un episodio pasajero por productos de peluquería que queman y debilitan el pelo y que vuelve a crecer , a ser por una enfermedad autoinmune que produce calvas visibles .
Y también hay que tener en cuenta que se pierde pelo con la edad y no se puede esperar tener el mismo pelo a los 20 o los 30 que ya pasados los 5O años
Envejecer es lo que tiene , se estropean los cuerpos y los pelos , afecta a todo el mundo y tiene mal arreglo .
 
Hay un vídeo donde se ve a Will volviendo del escenario y CHrist hace el comentario después de la hostia ... y Jada se parte de risa , como el resto del público porque hasta ese momento todos creían que era algún gag del show . No es hasta que Will empieza a gritar y decir tacos que ya parece que algo ha fallado , creo que era un fake preparado pero no salió bien porque Will se fue de guion a su propio rollo de psicópata

Por eso, que Hollywood nos mete la violencia en los ojos.
 
Si pero no es lo mismo por un episodio pasajero por productos de peluquería que queman y debilitan el pelo y que vuelve a crecer , a ser por una enfermedad autoinmune que produce calvas visibles .
Y también hay que tener en cuenta que se pierde pelo con la edad y no se puede esperar tener el mismo pelo a los 20 o los 30 que ya pasados los 5O años
Envejecer es lo que tiene , se estropean los cuerpos y los pelos , afecta a todo el mundo y tiene mal arreglo .

Para las enfermedades autoinmunes, lo primero matar parásitos, bacterias, hongos...
 
Imaginad que Pfizer pagó a l@s tres sujet@s implicad@s, todo quisqui hablando de alopecia mientras hay unas pastillitas para curar la alopecia de (curiosamente) Pfizer y que saldrán a la venta en unos meses.
La publi ha sido grandiosa, Pfizer se embolsará millones y los tr@s implicad@s también.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
460
Visitas
18K
Back