Oscar 2017

Por cierto, me enteré que el actor de Volver al Futuro , Michael J. tiene parkiston. No sabíaaa nada!! Pobre. Terrible enfermedad.
A mi abuelo también tuvo.

Lleva muy bien la enfermedad,incluso se permite ironizarla como en el maravilloso papel de abogado en The Good Wife. Este abogado tiene una enfermedad degenerativa sparecida al Parkison y el abogado que es malo con solemnidad se aprovecha de ella para ganar pleitos.
 
Gracias, ya tiene una cara desagradable. Ambos hermanos tienen algo que no sé explicar pero que me produce rechazo.

A mi me pasa algo parecido. No me gusta nada hacer juicios sobre personas por su apariencia física, pero con estos hermanos y en especial con el que ha ganado el oscar este año, me dan muy mal rollo. Y eso sin tener ni idea de lo del acoso sexual. Ahora ya ni te cuento.
 
Nacho Montes ha dicho en su blog sobre los estilismos de la red carpet, q Charlize Theron se ha hecho retoques estéticos en la cara. Yo la vi un poco rara, pero creo que es simplemente la edad. Qué pensáis vosotras?

Yo no la veo, en las fotos, operada. Esa mujer es inmejorable. Que no se toque la cara, por favor. He dicho.

No vi los Oscars, pero es que no puedo evitar comentar lo del patinazo de dar el premio mal.

Pa habernos matao todos!!
Madre de Dios cuanto gilipollas junto!!!!!!

Dos personas con dos juegos de sobres pa que puedan salir por los dos laos del escenario???? Y digo yo, no se pueden poner en un sitio ande salgan por ande salgan les puedan alcanzar el sobrecico?? O que les digan quien coxx salen por un lao y quien por otro y que lo tengan preparao (como Felipe VI) y ya esta!!!

El monoferia de la consultora esa... Yo ya dudo que hasta sepa recontar los votos.... a saber que cagadas habrá hecho y que no se ha enterao naide.... mi madriña, por favor.... en lugar de hacer el chorras en tuiter más le valía estar atento. No va a encontrar trabajo ni de reponedor del Carrefur..... Su puto trabajo era dar un sobre. Y claro, eso pa una mente americana es ya mucha cosa, y en el último el pobre, presa de la más terrible de las fatigas, se nos vino pa´bajo....

Pero vamos a ver Güarrembiti hijo mío de mis amores!!!! Cómo coxx no leiste lo que ponía en el sobre que te dío el otro mongol, hombre de Dios!! No ponía mejor pinícola, ponía mejor atrí!!! Además cutre, en plan, ala maja, cágala tú, dílo, venga, jodía....


Escojonada por ver a los pesaos de LaLaLand hacer el ridi. Eso si. El Gosling y la Emma son la pareja más fea que ha ptrotagonizao una historia de amor en el cine. Ella es fea con ganas, él es pan sin sal. Y pa musicales, prefiero Priscila.
 
Segunda disculpa de la firma de auditoría asumiendo toda la responsabilidad en manos del hombre, PwC partner Brian Cullinan y de la falta de reacción de él y su socia.
la-fi-pwc-reputation-20170227
images
brian-cullinan-pricewaterhouse-oscars-best-picture-mixup__oPt.jpg
 
3DB9EFA700000578-4262778-image-a-110_1488162953827.jpg
3DB94C7200000578-4262778-image-m-144_1488163511585.jpg

Me impacta la juventud de Rosalind, la esposa de Mel Gibson.
Y no, no es la hija, como algunas foreras indicaban.

De verdad es guapa y hermosa...... pero lastima .... como dice @Euridice que es una chica de bragetazo o como dicen en USA es una golden digger jajaja

En serio, es una muy joven, ¿cuántos años tendría? , yo pensé que era la hija cuando la vi en la ceremonia en vivo.
 
Me encanta como se tomaron Emma y Ryan, la situación tan desafortunada que se dio al final de la ceremonia. :LOL:
Ahí se los ve a la derecha de la imagen sonriendo los dos :D
También se lo ve a Warren buscando dar alguna explicación sobre lo acontecido mientras que Faye se había ido bien al fondo, detrás de todo el tumulto de gente que se había armado sobre el escenario jajaj:whistle:

Yo creo que no fue una ceremonia tan espectacular como a la que estaba acostumbrada. Otros años me plantaba frente al televisor a ver cada minuto de la transmisión, veía o intentaba ver cada una de las películas para estar bien informada y ver si acertaba con mis predicciones. Este año y el anterior fueron más bien aburridos, no se. No me emocioné tanto (n)(n):unsure:
3DBCB04A00000578-4250270-image-a-96_1488175021408.jpg
 
Me encanta como se tomaron Emma y Ryan, la situación tan desafortunada que se dio al final de la ceremonia. :LOL:
Ahí se los ve a la derecha de la imagen sonriendo los dos :D
También se lo ve a Warren buscando dar alguna explicación sobre lo acontecido mientras que Faye se había ido bien al fondo, detrás de todo el tumulto de gente que se había armado sobre el escenario jajaj:whistle:

Yo creo que no fue una ceremonia tan espectacular como a la que estaba acostumbrada. Otros años me plantaba frente al televisor a ver cada minuto de la transmisión, veía o intentaba ver cada una de las películas para estar bien informada y ver si acertaba con mis predicciones. Este año y el anterior fueron más bien aburridos, no se. No me emocioné tanto (n)(n):unsure:
3DBCB04A00000578-4250270-image-a-96_1488175021408.jpg


Me pasa igual, muy aburrido.. si no fuera por el desafortunado accidente ni fu ni fa.
 
Por haberse equivocado les han terminantemente prohibido manejar cualquier asunto relacionado a los Oscares a los dos contables de PricewaterhouseCooper . Todavia no los han despedido del trabajo (Oh lord!)

Aburridisimo el evento con el rating mas bajo de los ultimos 9 años.


r


Otra metida de pata! durante el segmento "in memoriam" quisieron homenajear a una diseñadora de vestuario australiana quien murió el año pasado pero publicaron una foto que no era suya , sino de una colaboradora que sigue muy viva .

_94860701_costume.jpg
 
Back