Oscars 2024: nominaciones, red carpet, ceremonia, fiestas

Alguien sabe el chisme? Ella tiene algún trauma o ha acabado mal con la industria del cine?

Es curioso que no va nunca con él pero en su instagram si que tiene referencias a él como su hombre, vestida de ken...
He puesto luego algo sobre esto.
Habiéndose dedicado a esto y que ni acompañe al marido a los Oscars cuando él está nominado, que él vaya con su familia en vez de con ella, y ella le diga poco menos que: "vete ya de los Oscars y acuesta a las hijas", me parece muy raro.
 
Última edición:
He encontrado este articulo sobre Ryan Gosling y Eva Mendes. Que si mantienen su privacidad, que se reparten las tareas para cuidar a las hijas, etc. Pero no explica porqué ella no le acompaña. Porque en algunos eventos, como este, podrían dejar a las hijas con la familia en vez de que él se lleve a su familia a los Oscars.


Y luego he visto este post del IG de ella, de que RG ha llevado a Ken hasta los Oscars, pero que vuelva a casa que hay que llevar a las hijas a la cama. 😳



Qué raro todo.
 
He puesto luego algo sobre esto.
Habiéndose dedicado a esto y que ni acompañe al marido a los Oscars cuando él está nominado, que él vaya con su familia en vez de con ella, y ella le diga poco menos que: "vete ya de los Oscars y acuesta a las hijas", me parece muy raro.
Si es raro, si ves su Instagram ella está encantada de conocerse y de posar entonces es raro que no quiera estar ahí pero luego suelte sus frases en sus post como que ella está presente.

Creo que se junta que ella debe ser bastante tradicional porque su insta se basa en ser madre blahblah y que se dedica a vivir la vida porque digamos que tampoco la iba a llamar scorsese a hacer una peli.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
274
Back