Oscar 2017

talent-agent-joe-machota-and-actress-scarlett-johansson-attend-the-picture-id645747868
actors-tamsin-egerton-and-josh-hartnett-attend-the-2017-vanity-fair-picture-id645747494
record-producer-calvin-harris-attends-the-2017-vanity-fair-oscar-by-picture-id645747314
actor-lily-collins-attends-the-2017-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-picture-id645747242
actress-zoe-kravitz-attends-the-2017-vanity-fair-oscar-party-hosted-picture-id645746646
 
Por cierto, no fue Natalie portman ¿qué pasó?
Será que su embarazo está a punto de explotar? o ya tuvo bebé?
 
Me respondo a mí misma sobre la cara que puso Samuel Jackson el momento en el que anuncia el Oscar en La categoría a mejor canción, que ganó La la Land. Aquí os dejo el enlace.

No tengo tiempo para traer el vídeo, si alguna cotilla quiere tráelo, os lo agradeceré. Otra cosa, perdón, el articulo está en English, pero es breve y se entiende muy bien, así como los dos videos.

http://jezebel.com/here-is-samuel-l-jackson-being-forced-to-give-la-la-la-1792772529
 
Me da muchisima pena porque la categoría de mejor Maquillaje fue ganadora "Escuadron Suicida" . De verdad no entiendo nada! Para mi el montaje de maquillaje fue super sencillo.....

Star Teck merecía mejor! Tuvo un equipazo tremendo que hizo maginico tremendo trabajo!!! Eso es si es un arte!
C5qGkXEWAAAN0dc.jpg


C5qGkoQWQAAVPA6.jpg

C5qGlmKWgAA3hSp.jpg



y esto qué? que es eso? normal y sencillo ....
C5ozOAxWcAAjGw2.jpg

C5qdprLWQAAKyoQ.jpg


Que injusticia!!!!!
 
Back