Oscar 2017

actress-minnie-driver-attends-the-2017-vanity-fair-oscar-party-hosted-picture-id645810144
singer-jason-derulo-attends-the-2017-vanity-fair-oscar-party-hosted-picture-id645805634
model-alessandra-ambrosio-attends-the-2017-vanity-fair-oscar-party-picture-id645798208
actress-viola-davis-attends-the-2017-vanity-fair-oscar-party-hosted-picture-id645797564
actor-patrick-dempsey-and-jillian-fink-attend-the-2017-vanity-fair-picture-id645790432
 
Es una vergüenza que Warren Beatty haya anunciado a La la land como la mejor película, cuando el sobre claramente decía que el Oscar era para Moonlihght.

Mientras celebraban el Oscar, uno de los del equipo de La la land se dio cuenta del error, lo hizo público y llamó a los de Moonlight mostrando a la cámara el sobre con el nombre de la película ganadora.

Pero el Warren Beatty Intentó justificar su error, dando, entre risas y bromas (como si la situacion y el error fuera para brindar y aplaudir, que desfachatez) una pueril y ridícula aclaración que no se la cree nadie.

Tengo la sensación de que lo hizo intencionalmente, será que es racista? o saboteo la ceremonia porque es pro Trump?

Este momento me recuerda al de Miss Universe, Steve vs miss Colombia and Filipinas. Vaya metida de pata, intencional o no fue una verguenza mundial.
OFF TOPIC.
Tengo la sensación de que lo hizo intencionalmente, será que es racista? o saboteo la ceremonia porque es pro Trump?

No soy Pro ni nada, no es mi ningún devoción, pero Trump no es un ningún racista (refiero a la gente de raza negra)
La gente de raza negra apoya a Trump en varios eventos, justamente hace unos días , si recuerdo mal, el evento fue encargado de las raza negra.
black-trump-supporters.jpg
R-W-Bray-Black-American-gets-standing-ovation-at-Trump-rally-Austin-Texas-August-23-2016-4-POLARR-483-x-272.jpg

Pre-Inauguration_01_19_2017-6-of-14.jpg
 
Back