¿Os habeis quitado la mascarilla?

Yo me la he quitado en mi empresa lunes martes y miércoles curiosamente hoy he entrado por la puerta sin ella y uno de mis jefes( el más asqueroso de todos) me ha visto y ha puesto mala cara.
Automáticamente hemos recibido un email diciendo que era obligatoria dentro de la empresa.
En mi empresa se puede estar sin ella perfectamente, la distancia la hay por qué somos cuatro gatos y muchas veces ni coincidimos.
Simplemente este que está amargado y le tiene comida la cabeza a la jefa mayor que esa una mandada y tiene cero habilidades de liderazgo más allá de pegar tres gritos cuando lo considera oportuno.
 
Yo ayer me la quité en el gimnasio mientras estuve con la bici, pero para andar por allí y la cinta de correr me la dejé puesta. Mi gimnasio no es precisamente el sitio mejor ventilado del mundo y cuando voy por las tardes hay bastante gente.
 
Yo tampoco dejé de pintarmelos. Esta es la prueba de que las mujeres nunca nos hemos maquillado para los hombres, ni para nadie.
Y lo mismo con el perfume. Me lo he seguido echando aun con mascarilla y todo.

Nos gusta arreglarnos para nosotras mismas, para vernos guapas y sentirnos bien.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
311
Back