¿Os habeis quitado la mascarilla?

Registrado
31 Dic 2007
Mensajes
4.159
Calificaciones
33.547
Y llegó el día, con excepciones por fin nos podemos quitar la mascarilla!!! A mi me ha faltado tiempo, me la he quitado en cuanto me han dejado, no podía más... pero veo que en mi entorno casi todo el mundo la sigue llevando. ¿Vosotras que habéis hecho?
 
Y llegó el día, con excepciones por fin nos podemos quitar la mascarilla!!! A mi me ha faltado tiempo, me la he quitado en cuanto me han dejado, no podía más... pero veo que en mi entorno casi todo el mundo la sigue llevando. ¿Vosotras que habéis hecho?


Yo, cuando he salido de casa, al primer interior donde he ido ha sido al Super.
He entrado, mirando a las cajeras, porque he pensado, 'según como vayan ellas, sé lo que me puedo encontrar'.
Iban con mascarilla, y los clientes que he visto en aquel momento, también.
Me la he puesto por la barbilla, en plan discreto.

Y, cuando he estado dentro, he visto a una chica que no la llevaba, y acto reflejo, me la he quitado.
Al pasar por la caja automática, la cajera me ha mirado, pero no me ha dicho nada.

Entonces, Adiós Mascarilla!

Ahora, a ver los otros sitios donde vaya yendo... espero que no me digan nada de ponérmela.
 
El virus ha venido para quedarse y no podemos vivir el resto de nuestra existencia con miedo. Ya no estamos en 2020, sino 2 años después, con la famosa inmunidad de rebaño alcanzada, lo que hace que la enfermedad sea muy flojita en las personas sanas. Además llevo 3 vacunas y no tengo relación estrecha con personas de riesgo. Por tanto, adiós mascarilla. Llevo una en el bolso por si tuviera que coger un metro o taxi o entrar en una farmacia o algo así y ya está.
 
Yo todavía no he salido a la calle, pero antes de que entrara en vigor, por la calle si que he ido a ratos sin ella cuando no había mucha gente cerca (voy en silla de ruedas y en realidad la mascarilla no me molesta, pero para ir acostumbrándome), y como dije en otro hilo, me la pondré en interiores, sobretodo si veo que hay mucha gente cerca, pero donde me la pondré sí o sí es en el transporte público.
 
Yo la voy a seguir llevando en interiores hasta ver cómo avanza la pandemia en las próximas semanas, además en mi curro es obligatorio llevarla. En exteriores hace tiempo que no la llevo y me costó bastante acostumbrarme a ir sin ella. Por lo que he visto hoy en un par de supers y tiendas la mayoría de la gente la sigue llevando.
 
Seguiré llevándola porque en casa somos de riesgo. Lo ideal en mi caso sería ir quitándomela en exteriores donde no haya gente, y en interiores y calles concurridas llevarla. Pero por comodidad ya saldré de casa con ella puesta (soy un desastre para llevar cosas en la mano o en plan de quita y pon: chaquetas, gafas, bolsos...).
No me molesta y al final me pasa como con las gafas: ni me acuerdo que la llevo.
 
Yo aún la llevo en interiores y exteriores, me la quito brevemente para pasear al perro si no hay gente cerca. Ayer una pareja de conocidos dieron positivo. De momento voy a seguir igual que antes.
Me autocito para comentar que según las estadísiticas de mi comunidad hay CERO casos nuevos desde el 15 de abril y mis conocidos, pareja de 80 años junto con su cuidadora y su hija, dieron positivo el 17. Me fío CERO de las estadísticas que publican
 
Seguiré llevándola porque en casa somos de riesgo. Lo ideal en mi caso sería ir quitándomela en exteriores donde no haya gente, y en interiores y calles concurridas llevarla. Pero por comodidad ya saldré de casa con ella puesta (soy un desastre para llevar cosas en la mano o en plan de quita y pon: chaquetas, gafas, bolsos...).
No me molesta y al final me pasa como con las gafas: ni me acuerdo que la llevo.
Me ocurre lo mismo, también salgo con la mascarilla puesta. Recuerdo que una vez, llevando puestas las gafas de sol, me volví loca buscándolas, estaba en un parque y recorrí unos cuantos metros mirando por si se me habían caído al suelo. Al final, agobiadita, pregunté a unas señoras que estaba sentadas donde yo estuve previamente, una de ellas me dijo: pero criatura, ¡si las llevas puestas!
:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
269
Back