¿Os habeis quitado la mascarilla?

Yo sí!! En el súper TODOS la llevaban. Al llegar a la puerta me he sentido súper rara pero luego he comprado tan normal
 
Yo sí, porque en mi día a día estoy en un espacio con bastante distancia para mí. Mis compañeros también, y me ha hecho ilusión verles las caras. Si hay mucha gente o hay alguien enfermo me la pondré, y también me ayuda en esta época con la alergia... Pero por ejemplo en el gimnasio estaba deseando quitármela.
Lo que sí que opino es que, además de lo ya dicho, debería seguir llevándose también en sitios donde se venda/sirva comida (supermercados, fruterías, pescaderías, camareros, cocineros...), por higiene, y yo allí seguiré poniéndomela.
 
Última edición:
Yo sí, claro. Al súper que he ido hoy, Mercadona, ningún empleado la llevaba, excepto al final una cajera (bastante asquerosa ella como conté en el otro hilo). Mayoría de gente no la llevaba. Ambiente bueno en ese sentido.
 
Acá en Chile apenas la semana pasada se permitió oficialmente sacarse la mascarilla en lugares abiertos y con gente a más de un metro de distancia. FELICIDAD. Eso sí, me doy cuenta que la gran mayoría de la gente no se la saca. Yo creo que nos va a pasar como a los asiáticos que muchos de ellos andan con mascarilla siempre en lugares públicos para evitar contagios generales, no específicamente de COVID.

De todos modos, yo prefiero sin. Pero es que tengo 3 dosis de vacuna, y ya toda la gente cercana que tengo se ha enfermado (menos misteriosamente yo, que pasé un susto pero al final no). Y, bueno, en lugares cerrados me la pongo por respeto a los demás y también para tranquilizar a la gente.
 
Última edición:
Acá en Chile apenas la semana pasada se permitió oficialmente sacarse la mascarilla en lugares abiertos y con gente a más de un metro de distancia. FELICIDAD. Eso sí, me doy cuenta que la gran mayoría de la gente no se la saca. Yo creo que nos va a pasar como a los asiáticos que muchos de ellos andan con mascarilla siempre en lugares públicos para evitar contagios generales, no específicamente de COVID.

De todos modos, yo prefiero sin. Pero es que tengo 3 dosis de vacuna, y ya toda la gente cercana que tengo se ha enfermado (menos misteriosamente yo). Y, bueno, en lugares cerrados me la pongo por respeto a los demás y también para tranquilizar a la gente.
Yo tengo clarosimo que en época punta de gripe me la voy a poner. Pero no por COVID, sino porque no he pillado ni un catarro en dos años de pandemia gracias a ella y me viene también bien por ls gente de riesgo de mi entorno aunque estén vacunados
 
A mi no me supone problema llevarla, tampoco es un drama. De momento la sigo llevando y ganas de quitármela no tengo, en mi zona no se si ha sido quitarla o qué pero mucha gente está a tope de resfriados y covid. Con el tiempo que llevo sin resfriados no me apetece ahora cogerlos. Y con el covid pienso, joder he conseguido no cogerlo en dos años y ahora tengo que entrar en el súper que sin cuarentena el de delante mío puede estar contagiad@...prefiero llevarla.
 
En mi trabajo el servicio de prevención ha dicho que sigue siendo obligatoria así que cero cambio en ese sentido, aunque cuando estoy sola y a puerta cerrada me la quito desde siempre.

Por lo demás, en interiores no me supone problema llevarla y la seguiré usando por precaución ya que tengo personas vulnerables muy cerca. Por ejemplo mañana voy al teatro y ni me he planteado no llevarla.

Por la calle no la llevo y lo agradezco.
 
Como dije hace días, seguiré llevándola en interiores, no me molesta y me siento más segura, me da tranquilidad. En exteriores también siempre que haya gente muy cerca de mí.
Yo igual. De hecho vengo del super y la cajera que me ha atendido no la llevaba, no hace nada malo, está en su derecho, pero me he sentido incómoda. La próx vez si puedo elegir, ire a otra cajera con mascarilla, que la había, pero no pensaba sentirme así, estaba más pendiente de que no hubiera cola para que no se me acercara mucho nadie sin máscarilla.
Me va a costar acostumbrarme y más aún quitarmela
 
En mi trabajo sigue siendo obligatoria igual que en el transporte público

He ido al CI y todos los empleados la llevaban

Creo que en los andenes del transporte público no hace falta pero todo el mundo la llevaba

Ojalá esto sea el principio del fin y se acabe de una vez todo esto

Quien la quiera llevar o se vea más seguro pues que la lleve
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
311
Back