Organizacion limpieza hogar

Pregunta para las primas que tienen gato. Cómo hacéis con la arena, porque los pelos con el robot bien, pero la arena no sé cómo evitar tenerla por todas partes. Está el suelo como una patena y es ir a la caja de arena y ya está todo perdido. Algún truco para no tener que estar barriendo o aspirando cada dos por tres? Aporto un truco de limpieza que a mí me va muy bien. Cuando me ducho, después limpio la ducha ya desde dentro. Tengo un cepillo con mango y un bote de CIF en una cesta colgante dentro de la ducha
Después de aclararme yo, paso los azulejos y aclaró, después al salir con el mismo cepillo paso el suelo de la ducha
Así la mantienes limpia siempre y no da pereza.


Eso mismo hago yo en la ducha.Para el gato hay alfombritas que se ponen a la salida del arenero,las hay de plástico que son más higiénicas.Aunque nada te libra de sacudirla,pero las que tienen surquitos o dibujitos hacen que la arenita se que ahí.En mi caso tengo un aspirador escoba en el baño y un robot aspirador xiaomi que todos los días le hago dar una pasada al baño,lo controlo desde el móvil.
 
A mí me ha dado la vida una plancha de vapor vertical de Amazon.Las camisas quedan mejor con la plancha,pero lo demás,todo lo demás, con la de vapor.
Paso la mopa a diario,aunque el piso es de 90 m no me lleva apenas nada.Los cristales de higos a peras,la verdad,las camas se hacen a diario,la cocina sin más remedio se recoge a diario,los baños una vez a la semana.El polvo del salón un día a la semana,tengo pocos muebles.El polvo de otras habitaciones cada semana y media.Tenemos gato.
 
A mí me ha dado la vida una plancha de vapor vertical de Amazon.Las camisas quedan mejor con la plancha,pero lo demás,todo lo demás, con la de vapor.
Paso la mopa a diario,aunque el piso es de 90 m no me lleva apenas nada.Los cristales de higos a peras,la verdad,las camas se hacen a diario,la cocina sin más remedio se recoge a diario,los baños una vez a la semana.El polvo del salón un día a la semana,tengo pocos muebles.El polvo de otras habitaciones cada semana y media.Tenemos gato.
Qué plancha vertical te has comprado?
 
Si teneis una piscina desmontable del tipo INTEX y está el filtro sucio, antes de comprar otro o no lo encontraís porque están agotados (como me ha pasado a mi), podeis limpiarlo con una karcher o pistola de agua a presión que hay en las gasolineras y se queda como nuevo.
 
Hola primas!

Alguna tiene experiencia con una lava-aspiradora? Estoy pensando en comprarme la karcher ES 4002. He visto videos y para los asientos del coche, sofás, sillones, colchones, alfombras... No sé, parece magia!
 
Primas, a ver si alguna me puede ayudar, me quiero comprar un aspirador de mano para las tapicerias y ayudar en la limpieza de mi apartamente, cuando he ido a verlos he visto que los hay de varias potencias, las que lo teneis que potencia me recomendais que compre??
 
Hola primas!

Alguna tiene experiencia con una lava-aspiradora? Estoy pensando en comprarme la karcher ES 4002. He visto videos y para los asientos del coche, sofás, sillones, colchones, alfombras... No sé, parece magia!
Mi suegra tiene una y es una pasada para limpiar la tapicería. Hace poco me estaba planteando cambiar la alfombra del salón porque no conseguía limpiarla bien. Pues fue probar con el aparatejo este y se ha quedado como nueva. Sin duda, una muy buena inversión.
De Kärcher tengo el limpiador de cristales y también recomendadísimo. Deja las ventanas súper en bien en un segundo.
 
Mi suegra tiene una y es una pasada para limpiar la tapicería. Hace poco me estaba planteando cambiar la alfombra del salón porque no conseguía limpiarla bien. Pues fue probar con el aparatejo este y se ha quedado como nueva. Sin duda, una muy buena inversión.
De Kärcher tengo el limpiador de cristales y también recomendadísimo. Deja las ventanas súper en bien en un segundo.

??? Ay prima gracias por tu comentario!!
 
Hola primas!

Alguna tiene experiencia con una lava-aspiradora? Estoy pensando en comprarme la karcher ES 4002. He visto videos y para los asientos del coche, sofás, sillones, colchones, alfombras... No sé, parece magia!

Mi suegra también tiene una de Karcher y es una locura! Le gusta tener alfombras en el pasillo pero tiene una perra que de vez en cuando tiene algún escape de pis... pues con eso queda maravilloso! Antes las llevaba a la tintorería y ahora en un ratito de nada las tiene nuevas.
 
Mi suegra también tiene una de Karcher y es una locura! Le gusta tener alfombras en el pasillo pero tiene una perra que de vez en cuando tiene algún escape de pis... pues con eso queda maravilloso! Antes las llevaba a la tintorería y ahora en un ratito de nada las tiene nuevas.
??? Ya empiezo a apartar el dinero para comprarla!
 
Hola primas.
Estoy buscando por todo el foro y lo más parecido que he encontrado es este hilo. Necesito que me aconsejéis en cuanto a una buena aspiradora, tengo dos perros medianos y creo que el mío se queda corto, sobre todo si ha caído algo de pelo en el sofá. Gracias ?
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
505
Visitas
33K
Back