Organizacion limpieza hogar

Cómo organizar una recamara?

Cama canapé para los objetos de poco uso o estacionales (O cajas de almacenaje debajo de una cama convencional), armario con altillo para los cambios de ropa de cama, y objetos personales dentro de los cajones de las mesitas de noche, en la superficie de las mesitas tener solo lámpara ambiente, despertador y una botellita de agua. Si la misma habitación tiene un escritorio para el ordenador o un rincón para trabajar o estudiar, que todo el material de estudio esté en el escritorio y en ese mueble no haya nada de ropa ni objetos que no sean para trabajar/estudiar. Si hay espacio suficiente, poner un biombo entre la zona de dormir y la zona de trabajo.
 
Yo tenía uno de Rowenta. No me acuerdo del modelo ni del precio. Pero por mucho que quieras un aspirador escoba no va a tener la misma potencia que uno de cable. A mí me parecía que no aspiraba igual. Aunque más cómodo si era
Luego me compré el Roomba y ya ha sido la leche. Si vas a invertir dinero yo me iría directamente a algo así. Te olvidas.

Los Dyson sí, para mí no hay nada comparable, eso sí, el precio es el que es. Yo de hecho he regalado el Roomba. Para mí lo ideal es combinar ambas cosas, pero sí tengo que elegir prescindo del robot.
 
Los Dyson sí, para mí no hay nada comparable, eso sí, el precio es el que es. Yo de hecho he regalado el Roomba. Para mí lo ideal es combinar ambas cosas, pero sí tengo que elegir prescindo del robot.
uff yo no, a mi me quita mucho curro porque es un rato que no tengo que estar yo limpiando
con mis horarios me da la vida dejar el chisme puesto por la mañana o encenderlo desde el movil
también es verdad que yo no tengo mascotas, ni nada que ensucie mucho, y que con una barrida me llega
 
uff yo no, a mi me quita mucho curro porque es un rato que no tengo que estar yo limpiando
con mis horarios me da la vida dejar el chisme puesto por la mañana o encenderlo desde el movil
también es verdad que yo no tengo mascotas, ni nada que ensucie mucho, y que con una barrida me llega

Sí, por eso decía que el precio, claro, no es para todos, pero de verdad que la inversión merece la pena.

Yo recuerdo cuando compré la Roomba hace años que estaba maravillada, pero el entusiasmo me duró solo unos meses. La dejaba programada, las sillas levantadas, intentaba no dejar obstáculos, etc, pero poco a poco me fui cansando, y claro, con tanto trasto que tenía en casa, ya no era lo mismo, y cuando puse alfombras tuve que comprar la otra aspiradora y al final estaba muerta de risa en su esquina. Ahora quiero comprarme un robot, pero de los baratillos, un poco como apoyo para la otra. Yo tampoco tengo mascotas, pero si las tuviera sí creo que un robot es imprescindible.
 
Muchas gracias por las recomendaciones primas, que no me volví a pasar por aquí. El caso es que vivo en un apartamento pequeño, vamos tengo lo justo así que quería ese de escoba para meterlo detrás de la puerta del baño(no tengo mucho sitio para escoger) y creo que ese es el que me jor se adapta a mi vida y piso, algo que aspire bien(es lo que más miro ahora, que chupe jajajja) pero tampoco sea caro porque tampoco quiero gastarme un dineral, vamos que aspire, me valga para todo un poco (si se desmonta a uno de mano pues también me parece práctico aunque igual ese tipo aspira menos) así que gracias por vuestras respuestas, no es para ya así que voy mirando de vez en cuando.
 
Yo es que mire y miré y me dijeron que un aspirador de escoba que aspire como uno normal solo el Dyson y eso se pone en 400 euros. Con ese dinero cogí el Roomba que lo hace por mi
 
En mi casa en cuanto a aspiradores tenemos dos: conga 1290 (creo) y una aspiradora de mano que trae alargador por lo que se puede convertir en las de escoba

Al principio solo tenemos la conga pero quieras o no las esquinas no se limpian igual ni las alfombras. Y creo que por la conga pague 130€ y por el aspirador de mano unos 50€ y estamos muy contentos.

También tenemos la mambo 9090 (robot de cocina) y es muy apañado. Además si no tenéis prisa en Amazon Italia suelen sacar ofertas y lo tenéis por 250€ cuando aquí ronda casi los 400€. Y este modelo es equiparable a la última termomix
 
Yo no tengo alfombras
Mi hijo es asmático y el neumólogo me dijo que fuera todas
Tenemos un estupendo parquet que ahora luce mucho más diáfano sin alfombras y menos que limpiar
 
Pregunta para las primas que tienen gato. Cómo hacéis con la arena, porque los pelos con el robot bien, pero la arena no sé cómo evitar tenerla por todas partes. Está el suelo como una patena y es ir a la caja de arena y ya está todo perdido. Algún truco para no tener que estar barriendo o aspirando cada dos por tres? Aporto un truco de limpieza que a mí me va muy bien. Cuando me ducho, después limpio la ducha ya desde dentro. Tengo un cepillo con mango y un bote de CIF en una cesta colgante dentro de la ducha
Después de aclararme yo, paso los azulejos y aclaró, después al salir con el mismo cepillo paso el suelo de la ducha
Así la mantienes limpia siempre y no da pereza.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
494
Visitas
32K
Back