Organizacion limpieza hogar

@FGrimaldi yo hago lo mismo hago cada día las tareas diarias y una tarea semanal, solo que las tareas de la semana son 6, y el séptimo día de la semana después de las tareas diarias hago tareas mensuales, trimestrales o lo que toque en vez de la tarea semanal.

@lene de vez en cuando me dedico a diseñar mi casa ideal, y me acabas de descubrir el tipo de baldosas que quiero en mi diseño.

Desde que lo leí me ha parecido muy interesante eso que decías de diseñar tu casa ideal, me da mucha curiosidad saber qué ideas has tenido, bueno también va por otras foreras, es decir que cosas nos gustan para decorar, para diseñar...
 
Primas yo tengo el Conga 3090 (me parece que la versión de ahora es el 3490) y estoy muy contenta! Toda mi familia tiene diferentes modelos de Conga y todos van genial, sobretodo si tenéis animales. Lo malo que veo es el precio de los recambios, pero últimamente los compro en Aliexpress mucho más baratos y se adaptan genial.
Me estoy planteando como próxima adquisición un robot de cocina. No sé si el Mambo (Cecotec) o el de Lidl. No tengo prisa así que iré mirando ofertas.
 
Primas yo tengo el Conga 3090 (me parece que la versión de ahora es el 3490) y estoy muy contenta! Toda mi familia tiene diferentes modelos de Conga y todos van genial, sobretodo si tenéis animales. Lo malo que veo es el precio de los recambios, pero últimamente los compro en Aliexpress mucho más baratos y se adaptan genial.
Me estoy planteando como próxima adquisición un robot de cocina. No sé si el Mambo (Cecotec) o el de Lidl. No tengo prisa así que iré mirando ofertas.
Yo tengo la thermomix de segunda mano y muy bien. Entre los dos que nombras hablan mejor del robot del Lidl
 
Yo tengo la thermomix de segunda mano y muy bien. Entre los dos que nombras hablan mejor del robot del Lidl
La thermomix también me llama pero creo que no le sacaría partido por lo que cuesta..:dead:
El problema de la de Lidl es que voy muy poco allí porque me pilla lejos y no me entero nunca de cuando la venden hahaha. Gracias prima!
 
Hola primas!
Una pregunta. Conocéis algún producto igual de desinfectante que la lejía o el Sanytol pero que no produzca esos vapores?
Estos días de tanto desinfectar superficies, compra, etc, muchas veces que me escuece la garganta y los ojos y es por la lejía. Cambié a Sanytol y me pasa lo mismo... Creo que he leído alguna vez que se puede usar vinagre y bicarbonato (?) pero el olor a vinagre no lo soporto.

Yo he comprado ahora sanicentro, es muy parecido al sanytol prueba a ver si te sirve
 
No sabía si ponerlo aquí pero bueno, es una duda tonta que tengo y quizá me podáis contestar.
Yo para limpiar utilizo, entre otras cosas, sanytol o algún desinfectante del estilo, y desde hace unos años al echar el producto después no paso trapo, sino que prefiero usar papel de cocina, ya que me parece como más higiénico, no sé. El caso es que en la botella pone que hay que pasar un trapo húmedo, y el papel obviamente está seco, y no sé si eso importa mucho. Llevo años haciéndolo así y quizá esté mal, por saber si alguien más usa este método.

Yo las mesas y muebles con papel de cocina, es lo que mejor me lo deja.

Hay muchiiisimo polvo en mi casa y tengo 3 gatos, y con las demás cosas que he probado tengo que dar bastantes pasadas para quitar todo, con el papel sale genial.
 
Hola primas, necesito comprar un aspirador de escoba ¿me recomendais alguno? quiero algo de precio moderado, que tenga potencia (que aspire bien ?) lo prefiero sin cable y sin bolsa, que no ocupe demasiado y que no cueste más de 130€ muchas gracias :)
 
Hola primas, necesito comprar un aspirador de escoba ¿me recomendais alguno? quiero algo de precio moderado, que tenga potencia (que aspire bien ?) lo prefiero sin cable y sin bolsa, que no ocupe demasiado y que no cueste más de 130€ muchas gracias :)
Yo tenía uno de Rowenta. No me acuerdo del modelo ni del precio. Pero por mucho que quieras un aspirador escoba no va a tener la misma potencia que uno de cable. A mí me parecía que no aspiraba igual. Aunque más cómodo si era
Luego me compré el Roomba y ya ha sido la leche. Si vas a invertir dinero yo me iría directamente a algo así. Te olvidas.
 
Yo tenía uno de Rowenta. No me acuerdo del modelo ni del precio. Pero por mucho que quieras un aspirador escoba no va a tener la misma potencia que uno de cable. A mí me parecía que no aspiraba igual. Aunque más cómodo si era
Luego me compré el Roomba y ya ha sido la leche. Si vas a invertir dinero yo me iría directamente a algo así. Te olvidas.
Yo tengo dos aspiradoras escoba, una Rowenta y otra Bosch, línea alta, de las de más potencia Y me van de maravilla, sin cables por el medio, sin bolsas , para un piso de madera o plaqueta y alguna alfombra muy bien, ya para muchas alfombras de pelo largo supongo que no.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
494
Visitas
32K
Back